Propone Fidel Herrera Un Jefe de Gabinete
La Selección “Roja” Y Sus Calificaciones
Apoteótica Recepción a Jon en la Pochota
Prioridad de MAYM, Crear Más Empleos

POR MANUEL ROSERO AVILA
(Domingo 29 de Julio)


Veracruz Ver.- Como parte central de su tesis para obtener el grado de Maestro en Derecho Constitucional, el gobernador Fidel Herrera Beltrán expuso la necesidad de hacer cambios a la Carta Magna a fin de que se crear la figura jurídica del Jefe de Gabinete, que garantice la gobernabilidad republicana en el país.


Este sábado, el Ejecutivo del estado, en su calidad de alumno de la Maestría de Derecho Constitucional acudió por la mañana al Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana para presentar su examen con la tesis: “Jefe de Gabinete, una Alternativa para Garantizar la Gobernabilidad Democrática en México”.


Ante los sinodales, Edgar Corzo Sosa, presidente; Manlio Fabio Cazarín León, secretario, David Manuel Vega Vera, vocal (es integrante de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal) quien gobierna Veracruz hizo su exposición puntual durante más de tres horas, defendiendo con éxito su tesis, que le valió el reconocimiento unánime con mención honorífica.

Partiendo de su propia experiencia legislativa y ejecutiva, donde su ideal ha sido la pluralidad política, expresó que la reforma que explicó ante el jurado lo expondrá en el seno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) con la finalidad de que sea analizada por sus homólogos del país.

Puntualizó que esta figura tendría entre sus funciones establecer caminos de diálogo con los grupos opositores en el Congreso de la Unión con la finalidad de concretar reformas necesarias que hasta ahora continúan pendientes ante los desacuerdos políticos existentes.

Respecto a lo antes expuesto, citó como ejemplo el Gobierno que encabezó Vicente Fox Quesada, en cuyo sexenio no se concreto ni una sola reforma por las diferencias que existieron en la Cámara.

Reafirmó el hecho de proponer la figura del Jefe del Gabinete ya que, dijo, la del presidencialismo esta totalmente agotada.

Subrayó que el presidencialismo, en su momento, sirvió para unificar y conjuntar voluntades y mantener la cohesión en el país.

Indicó además que ante los grandes cambios en el ámbito político, en donde los gobernantes ejercen el poder con congresos divididos, la figura del Jefe del Gabinete servirá para volver a unificar los poderes.

Durante la exposición verbal que estuvo apoyada por diapositivas, Fidel Herrera dijo que su propuesta va en el sentido de reformar los artículos 73-II; 89-II; 90, 91,92 y 93 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

De igual manera, se supone la modificación de los artículos 1, 24 y 26, así como adicionar el 27 Bis de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

También refirió sobre las funciones que esta figura jurídica tendría, entre ellas: garantizar la ejecución de leyes, expedir actos y reglamentos necesarios y supervisar las actividades de los secretarios.

Asimismo, ser interlocutor permanente entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo y concurrir a las sesiones del Congreso de la Unión y participar en debates.

Antes de que el Gobernador Fidel Herrera Beltrán recibiera su constancia aprobatoria, la Directora de Tesis de la Maestría en Derecho Constitucional, Rafaela López Salas, hizo un reconocimiento al trabajo realizado por el aspirante que, expresó, estuvo caracterizado por la responsabilidad, el esfuerzo y la disciplina.



LA SELECCIÓN DE LA FIDELIDAD
Ojala y muestra de pundonor, entrega y profesionalismo mostrada por las mujeres mexicanas en los juegos Panamericanos de Brasil que hoy finaliza, sea retomada por el gobierno de la Fidelidad y tengan un cierre de fotografía, como la que mostró ayer Ana Guevara, la velocista mexicana y la que esta de regreso para orgullo de todos los mexicanos.

Sería conveniente que Alfredo Gándara recupera este video de la carrera de relevos de 4 X por 4 y en un desayuno en la Casa Veracruz, el gobernador Fidel Herrera, se los mostrara a todos sus colaboradores, que cuando se quiere y hay entrega no hay nada imposible.

Definitivamente hoy las mujeres han dejado de ser el “sexo débil” para convertirse en unas autenticas guerreras de lucha y entrega. Este ejemplo deben retomarlas las mujeres del gabinete de la Fidelidad, porque ha sido Fidel herrera quien a puesto el ejemplo a nivel nacional al tener el mayor numero de féminas en su gabinete.

No con esto se quiera decir que han fallado, para nada, muchas de ellas bien podrían alcanzar la medalla de plata, porque la de oro, indiscutiblemente es para doña Rosa Borunda de Herrera, quien con entrega, dedicación y mucho amor ha realizado en casi 3 años al frente del DIF una labor titánica y que es ejemplo a nivel nacional y la mejor prueba es que la mayoría de sus programas implementados en el DIF han sido retomados por otros estados y el mismo DIF Nacional.

Entre las que han destacado y alcanzan hasta ahora medalla de bronce, son; Martha Montoya, Claudia Ramón Perea, Yolanda Gutiérrez Carlín, Leticia Perlasca, Carolina Hernández Pinzón, Zita Pazi, Clara Luz Prieto, Karina (perdón olvide su apellido) la de Espacios Educativos, Montserrat Castillo, Vicky Hernández, Luz Maria Rivera, Mabel Torres, Raquel Castro, Violeta Pacheco, y Maritoña Baxín; las seis damas que menciono al final , se desempeñan con eficiencia y entrega como enlaces de comunicación social y su calificación es en base a su extraordinario trabajo de dar a conocer las actividades de sus respectivos jefes.

La que definitivamente no alcanza medalla es Silvia Domínguez, porque su trabajo ha sido gris.

Por lo que toca a los hombres: medalla de oro, obviamente el gobernador Fidel Herrera y de los pocos que pueden alcanzar plata, anote usted a Dr. Carlos García Méndez, Juan Antonio Nemi Dib; Secretario de Salud, pero esta se la lleva Jon Rementería, aunque hoy este como candidato de la alianza por fidelidad a la alcaldía del puerto de Veracruz; la dupla conformada por José Manuel Orozco y Carlos Francisco Mora Domínguez; Américo Zúñiga, Sergio Villasana Delfín, Alfredo Gándara, Gerardo Perdomo Cueto y Juan Carlos Zamorano Morfin ; Teniente tronco del C-4 y párenle de contar.

Los que alcanzarían medalla de bronce, son Emeterio López Márquez; Juan Humberto García; Gustavo Souza Escamilla; Carlos Rodríguez Velasco; Ranulfo Márquez; Marcos Theurel; Felipe Amadeo Flores Espinosa y no hay más, el resto esta para llorar.

LA PGR LIMPIA NOMBRE DE FIDEL
La Procuraduría General de la República, limpio el nombre del gobernador Fidel Herrera Beltrán, luego de que en forma tendenciosa se quiso volver a manchar al Ejecutivo estatal y para lo cual el perverso, plenamente identificado, que “meneo la cuna al niño” para que destacado columnista de México, se encargara de poner pinto y parejo en la supuesta relación que según la “mente diabólica”, existía entre Fidel Herrera y el chino Zhenil Ye Gón.

Fue precisamente esta la dependencia federal la que salió al paso de esta campaña perversa y poner a cada cual en el lugar que le corresponde. Una vez más el perverso funcionario que día y noche sueña con Fidel Herrera, trato en forma cobarde y ruin afectar al gobernador Fidel Herrera.

Y nuevamente Fidel sale airoso de una nueva batalla.
El mismo Ejecutivo estatal en tiempo y forma advirtió sobre la “guerra sucia” por venir y peor aún cuando en Septiembre habrá elecciones. Fidel y su equipo de inteligencia detectaron al personaje atrás de este nuevo “chingadazo”.

Como buen gavilán, Fidel aguanto como barón.

Que nadie llore.

Y que chifle a su máuser el que se raje.

Chipote con sangre, doble al que chille como marrana.

LA MARGINACION Y LA POBREZA VA SER
DESTERRADA DE VERACRUZ: JON REMENTERIA



Una de las colonias donde la pobreza es extrema y donde anteriormente era reserva de miles de votos del Partido Acción Nacional, como es la Pochota, fue el punto de reunión ayer del candidato de la alianza por la fidelidad a la alcaldía del puerto de Veracruz, doctor Jon Rementería Zempé donde más de cuatro mil personas ratificaron su apoyo al abanderado priista ya que afirmaron el PAN solo los utiliza como “carne de cañón” en épocas electorales y ningún alcalde de dicho partido los ha apoyado nunca.

La realidad es que esta reunión resulto todo un acto apoteótico a favor del doctor Rementería Zempé, quien se comprometió que si el voto le es favorable el próximo 2 de Septiembre, su prioridad es apoyar a quienes menos tienen.

Ya es tiempo que la pobreza y marginación en el puerto de Veracruz sea un mal recuerdo, dijo el abanderado priista.

Durante un desayuno con más de mil integrantes del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud, el Doctor Jon Rementería destacó que la experiencia adquirida como Secretario de Salud Estatal, así como el ejercicio de su profesión por muchos años, le permitirá implementar novedosos programas nunca antes desarrollados por una administración en este municipio, luego de ganar la alcaldía el próximo 2 de septiembre.

Al referirse a los trabajadores de la salud, Jon Rementería, agradeció y reconoció la lealtad mostrada, primero como aspirante a la candidatura y ahora ya siendo candidato “son ustedes con los que hasta hace poco trabajé como compañeros y que hoy reconozco como amigos y aliados”

El candidato de la alianza ‘Fidelidad por Veracruz’ para la alcaldía porteña, contempla un apartado especial a la salud pública; en primera instancia, Jon Rementería realizará una alineación con la Secretaría de Salud Estatal, para que a través del ramo 033 se concreten importantes apoyos a la salud y bienestar social, principalmente los enfocados a la detección y tratamiento de cáncer de matriz y cáncer en las mujeres, con exámenes y tratamientos gratuitos.

Otros programas que Jon desarrollará durante su gestión municipal, están orientados a combatir problemas que en los últimos años han registrado un preocupante aumento entre la población, como la diabetes, la obesidad, la hipertensión arterial y los embarazos no deseados entre adolescentes, resaltando que los servicios que se otorgarán no tendrán ningún costo para los habitantes del puerto de Veracruz.

Además, destacó que la creación del programa ‘Fortaleza de la Mujer’ para féminas maltratadas y la habilitación de guarderías infantiles que funcionen las 24 horas del día, propiciarán un clima de desarrollo: “Queremos un Veracruz con mejor calidad de vida, donde mejoraremos los estándares de bienestar social. No tiene sentido hacer campañas de desgaste ni de confrontación, lo que vale, son este tipo de propuestas”.

Horas más tarde, Jon Rementería asistió a una comida con más de mil militantes del PRI municipal, donde les instó a promover no sólo el voto tricolor, sino motivar al votante para que convenza a sus familiares, amigos y vecinos de que la propuesta que impulsa la alianza Fidelidad por Veracruz, es la que pondera más oportunidades de desarrollo para este municipio, “Ha comenzado la campaña, hay que empeñar nuestro mejor esfuerzo, porque cada oportunidad que no aprovechemos, será un voto menos. Hay que capitalizar toda nuestra experiencia, nuestra decisión, nuestra convicción y toda nuestra energía, porque hay que desarrollar una campaña ejemplar”.

Finalmente, Jon Rementería caminó por las calles de la colonia Dos Caminos, donde escuchó atentamente las necesidades de los colonos, en una de las zonas poblacionales de más densidad y con mayor rezago en el municipio de Veracruz. En su paso por la calle Ave del Paraíso, los vecinos le platicaron la problemática que se ha generado en esta zona, debido al cobro por parte del ayuntamiento de la instalación de guarniciones y banquetas que el Gobierno Estatal construyó como parte del programa de apoyos a los afectados por el Huracán Stan.


LA FAMILIA, EJE DE NUESTROS VALORES:
CAROLINA GUDIÑO CORRO


En lo que es el segundo fin de semana de actividades de la candidata a la Diputación local por Veracruz Distrito XX, Carolina Gudiño sostuvo un emotivo encuentro con familia veracruzanas, con quienes convivió de manera intensa, durante sus recorridos casa por casa efectuados durante la mañana y la tarde de ayer sábado.

Para Carolina la familia es muy importante, ya que siempre ha considerado que es el centro del cual parte el desarrollo de todas las personas, por lo cual en todo momento se ha interesado en la promoción de los valores fundamentales de los seres humanos, mismos que no son adquiridos ni en la escuela, ni en el trabajo, sino que son parte sustancial de la formación que se recibe en casa y para ello es que necesitamos promover una mayor integración familiar a fin debitar la proliferación de tantos fenómenos sociales que aquejan a todas las sociedades.

Como hija, hermana y esposa Carolina siempre ha procurado una integración con los suyos lo que se refleja en la persona que es, lo cual le permite comprometerse como política a respaldar iniciativas que promuevan la integración familiar, porque está convencida de que si estamos bien en casa, hacia fuera seremos una sociedad más sólida.

Adicionalmente Carolina se ha comprometido a respaldar iniciativas que fortalezcan el vínculo familiar, por lo que para ella es fundamental apoyar a cada uno de los integrantes de la familia para que se desarrollen con bienestar y que como una resultante de eso, el vínculo familiar se vea fortalecido, por ello sus propuestas las ha dirigido especialmente a las mujeres para brindarles garantías que les permitan un mejor desarrollo; a los padres de familia, promoviendo el empleo y la salud; a los hijos con su propuesta para becas que fortalezcan su educación.

Además de lo anterior, Carolina está impulsando una propuesta que respalde el sistema de créditos para vivienda, buscando que los veracruzanos cuenten con una vivienda digna para poder vivir con sus familias.

Lo anterior, como parte de su recorrido por las colonias Miguel Ángel de Quevedo e Infonavit Buenavista, lugares en donde se congregaron más de un centenar de vecinos, quienes conocen y reconocen el trabajo que desde siempre ha realizado Carolina Gudiño.


YUNES MARQUEZ SE COMPROMETE A FOMENTAR
EL AUTOEMPLEO EN BOCA DEL RIO

“En mi gobierno no nada más trabajaré para atraer las grandes inversiones, sino también vamos a generar el autoempleo brindando las herramientas necesarias y la capacitación a las mujeres y hombres de Boca del Río para crear pequeñas empresas y cooperativas y así salgan adelante por sí mismos”, informó Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río.

Miguel Ángel Yunes Márquez, manifestó que ha estado siempre en contacto directo con las personas, y en estos primeros días de su campaña la principal demanda de la ciudadanía de Boca del Río ha sido la creación de fuentes de empleo.

Dijo que en su Plan de Gobierno además de la generación de empleos, otra de sus propuestas es sobre servicios públicos, como la introducción de drenaje y agua potable, así como dar una solución definitiva al manejo de los desechos en el municipio, analizando las gestiones que se están haciendo y ver si es viable la instalación de un relleno sanitario seco.

El candidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que el municipio no está completamente urbanizado, algunas colonias no cuentan con pavimentación y drenaje, por lo que pedirá el apoyo de los dos niveles de gobierno para hacer una importante inversión pública en infraestructura para que Boca del Río sea una ciudad sustentable y crezca de manera ordenada en los próximos treinta años.

Por último, Yunes Márquez señaló que su gobierno implementará una base de datos en un sistema de información geográfica que se encuentre ligado a los servicios de atención de quejas para tener un mejor control de luminarias y alcantarillado, con una mayor eficiencia y rapidez en la atención de los reportes con la finalidad de poder tener a la mano el lugar y ubicación exacta de la deficiencia o falla reportada.

El aspirante panista a la alcaldía boqueña sostuvo ayer sábado una reunión con los medios de comunicación, en donde el dirigente del PAN Estatal, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, le brindó su respaldo y se dijo convencido de que Yunes Márquez obtendrá el triunfo el día 2 de septiembre, porque es un joven preparado, con propuestas serías y bien fundamentadas que impulsarán el desarrollo social, económico y turístico de Boca del Río.


CONCLUYEN BRIGADAS REGIONALES DE FHB

En la X Brigada Regional Comunitaria de Fidel Herrera Beltrán el cierre fue con “broche de oro”, porque además de los servicios asistenciales, se hizo la entrega de 500 micros créditos a mujeres empresarias, hubo música, payasos, regalos, comida, baile y mucha diversión.

A nombre del gobernador Fidel Herrera Beltrán, el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez, agradeció a todos los servidores públicos su participación en las 10 brigadas que se llevaron a cabo en las colonias populares, donde se entregaron diversos apoyos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esas zonas.

El titular de la Sedecop llegó acompañado por el empresario Alfredo Hakim Aburto y el director del Firme, Guillermo Pozos Rivera y dijo que “con gusto hemos cumplido con estas actividades ofreciendo lo mejor de nosotros, porque esa es la política que lleva a cabo el gobernador Fidel Herrera Beltrán, permanecer cerca de la gente atendiéndoles y resolviendo los problemas que les aquejan”.

Dijo estar perfectamente identificado con los vecinos de la colonia Benito Juárez y Salud, porque ese fue su barrio, ahí disfrutó de su infancia y juventud y es por eso “que me siento como en mi casa, porque estas fueron las calles que recorrí y de todo esto conservo muy gratos recuerdos”.

Como en otras ocasiones acudieron los comisionados de las diversas dependencias del gobierno del estado y del Ayuntamiento de Xalapa, que de manera coordinada atendieron desde muy temprano de este sábado a todos los vecinos que llegaron a la cancha deportiva “El Tanque”, en la colonia Benito Juárez.

Servicios médicos, cortes de pelo, impermeabilizantes y pintura para las escuelas de esa colonia, fueron entre otros los apoyos que se ofrecieron en esta décima Brigada Regional Comunitaria de Fidel Herrera Beltrán.

Carlos García Méndez hizo la entrega de un cheque por un millón de pesos a un grupo de mujeres empresarias a través de una micro financiera, para iniciar sus negocios y fortalecer la economía familiar.

La banda Rams de Carlos Darío Arcos junto con el grupo jarocho “Fidelidad”, de Jorge Ramírez, hicieron el marco musical y pusieron a bailar a todos los asistentes que disfrutaron ese encuentro con las autoridades estatales y municipales.

Las empresas “Las Truchas” y “La Única”, ofrecieron degustación de café en todas sus presentaciones y exquisitos tacos de barbacoa y guisado de conejo, para que todos disfrutaran de una verdadera fiesta. Mientras que la óptica Verona hizo la promoción de lentes a muy bajos costos.


Por considerar de suma importancia este artículo lo reproduzco textualmente:

JOHN HOPKINS MEMORIAL HOSPITAL1. Todos tenemos células cancerígenas. Estas células no aparecen en análisis estándares hasta que las mismas se hayan multiplicados por billones. Cuando un médico le dice a un paciente de cáncer que no tiene más células cancerígenas en su cuerpo, luego de un tratamiento, esto significa que el examen no es capaz de detectar las células cancerigenas porque la cantidad de ellas en el cuerpo no han alcanzado las cantidades necesarias para ser detectadas en el análisis normal. 2. Las células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona.3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por este y se evita su multiplicación para formar un tumor.4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene deficiencias múltiples nutricionales. Estas podrían ser genéticas, ambientales, por alimentos o por factores de estilo de vida de esa persona.5. Para solucionar las deficiencias nutricionales múltiples, el cambio de dieta, incluyendo suplementos nutricionales fortalecerá el sistema inmunológico.6. La quimioterapia implica el envenenamiento de las células cancerígenas de rápido crecimiento, pero a la vez destruye células buenas en el sistema óseo, en el tracto intestinal, etc. y puede causar daños en órganos, tales como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.7. La radiación mientras destruye células cancerigenas, también quema, daña células saludables, tejidos y órganos.8. El tratamiento inicial con quimioterapia y radiación a menudo reduce el tamaño del tumor. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiación no conduce a la destrucción de más tumores.9. Cuando el cuerpo tiene demasiada carga tóxica producto de la quimioterapia y la radiación, el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, aquí la persona puede sufrir de varias clases de infecciones y complicaciones.10. La quimioterapia y la radiación pueden provocar en células cancerígenas mutación y hacerse resistentes y difíciles para ser destruidas. La cirugía puede también provocar que las células cancerígenas se dispersen a otros lugares del cuerpo. 11. Una forma efectiva de combatir el cáncer es llevar a estas células cancerígenas a “morir de hambre”, por el método de no alimentarlas con alimentos que las estimulen a multiplicarse.Alimentación para personas con células cancerígenas1. El azúcar es un alimento estimulante del cáncer. Eliminando el azúcar de nuestra alimentación se elimina un alimento que fortalece la proliferación de células cancerígenas. Los sustitutos de la azúcar, tales como: Nutra Sweet, Equal, Spoonful, etc., son fabricados con Aspartame el cual es dañino. Un mejor sustituto del azúcar es la miel de abeja y la melaza, pero siempre en pequeñas cantidades. El único edulcorante que no contiene Aspartame es “SPLENDA”. La sal de mesa se le añade un químico para el color blanco, lo cual es también un estimulante para el crecimiento de células cancerígenas. La mejor alternativa es la sal marina y Bragg’s aminoácidos. 2. La leche produce en el cuerpo flemas, especialmente en el tracto gastro-intestinal. El cáncer se alimenta de flemas. Eliminando la leche y sustituyéndola con leche de soya sin azúcar produce que las células cancerígenas mueran de hambre.3. Las células cancerígenas se desarrollan en un ambiente ácido. Una dieta estructurada en cárnicos es ácida, por lo tanto es preferible ingerir pescado y carnes blancas (pollo) en lugar de carne de cerdo. La carne roja también contiene antibióticos de ganado (animales), hormonas del crecimiento y parásitos, todos ellos son dañinos, especialmente para la persona con cáncer.4. Una dieta elaborada con un 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces y un poco de frutas estimularía a crear un ambiente alcalino (PH mayor de 7) en el cuerpo. Alcalinidad es salud. El resto de la alimentación (20%) puede ser provista de alimentos cocidos como granos. Un jugo de vegetales frescos provee encimas vivas las cuales son fácilmente absorbidas, penetrando al nivel celular en 15 minutos, alimentando y estimulando el desarrollo de células sanas y saludables. Para conseguir encimas vivas que contribuyan a desarrollar células saludables pruebe y beba zumo, jugo o extracto de vegetales frescos (la mayoría de los vegetales incluyendo habichuelas y judías jóvenes). Además ingiera vegetales 2 o 3 veces al día. Las encimas son destruidas a temperatura de 104º F (40º C), por lo tanto cocine sus vegetales a temperaturas inferiores a 40º C, de esta manera garantiza los nutrientes que ellos poseen que NO son beneficiosos para células cancerigenas.5. Elimine el café, el té y el chocolate, los cuales contienen cafeína. Té verde es mejor alternativa y posee propiedades que combaten el cáncer. La mejor agua para beber es el agua purificada o filtrada. Esto evita conocidos tóxicos y metales pesados en el agua. El agua destilada es ácida, evítela.6. La proteína cárnica es difícil de digerir, requiere de muchas encimas digestivas. Cárnicos no digeridos permanecen en el intestino, transformándose en sustancias putrefactas, lo cual conduce a la construcción de más tóxicos.7. La pared exterior de las células cancerígenas tienen una capa exterior de protección de proteína. Reduciendo o comiendo menos cárnicos, libera más encimas que atacan la pared exterior de las células enfermas, lo cual permite destruir un mayor número de células con cáncer.8. Algunos suplementos alimenticios ayudan a construir y a fortalecer el sistema inmunológico: IP6, Flor-essence, Essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, etc. lo cual contribuye a que el propio organismo genere células que destruyen las células con cáncer. Otros suplementos alimenticios, como la vitamina E, se saben que causan problemas apopléjicos, lo cual programa la muerte de células, que es el método normal del cuerpo de disponer de células dañadas, no deseadas e innecesarias.9. El cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Una actitud proactiva y un espíritu positivo ayudan, indudablemente, al portador de cáncer a sobrevivir. La ira, la soledad y la tristeza provocaran un fuerte estrés al organismo, creando un medio ácido en el mismo. Aprender a tener un espíritu lleno de amor y perdón contribuirá a mejorar las condiciones de cáncer. Aprender a relajarse y a disfrutar de la vida son herramientas útiles a la persona con el padecimiento. 10. Las células cancerígenas no pueden operar en un ambiente oxigenado. Ejercicios diarios y respiración profunda contribuyen a que las células reciban más oxígeno. La terapia con oxígeno es otra forma a emplear para destruir células cancerigenas.Por favor envíe esta información a personas que usted aprecia… esto es una actualización del Hospital John Hopkins de los EUA.1. No utilice envases plásticos en el microondas.2. No ponga botellas de plástico en el congelador.3. No utilice papel de aluminio en el microondas.OTROS PUNTOS1. John Hopkins recientemente emitió el boletín informativo que presentamos. Esta información también esta siendo enviada a lectores por el Centro Médico Walter Reed del Ejercito de los EE.UU. El químico Dioxina produce cáncer, especialmente cáncer de mamas. La Dioxina es un agresivo veneno para las células de nuestro cuerpo. No congele agua en botella plástica, esto libera dioxinas del plástico.

2. Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Salud del Castle Hospital, estuvo en un programa de TV. explicando riesgos en la salud. Explicó sobre la dioxina y cuan peligrosa es para nosotros. Dijo que no deberíamos calentar nuestros alimentos en microondas en envases plásticos. Esta sugerencia aplica especialmente para alimentos que contengan grasas. Dijo que la combinación de grasas, calor intenso y envases de plásticos libera dioxina hacia el alimento, lo cual finalmente llega a las células del organismo al ingerirlos.

En lugar del plástico, el Dr Fujimoto recomienda utilizar vidrio, como los envases de Corning Ware, Pyrex o cerámicas para cocer los alimentos. Se consigue los mismos resultados de cocción, pero sin dioxina. Alimentos precocidos que se venden en los supermercados deben ser retirados de sus envases plásticos y calentados en otros envases como los aquí explicados.

El papel para reguardar los alimentos calentados no es malo, pero usted no sabe que contiene ese papel. Es mas seguro utilizar vidrios, Corning Ware, etc. El Dr. Fujimoto recordó que hace un tiempo los restaurantes de comidas rápidas prescindieron de contenedores de papel para conservar alimentos calientes. El problema de la dioxina fue una de las razones.3. También el Dr. Fujimoto explico que las envoltura plástica, como la resina termoplástica, es muy peligrosa cuando es utilizada en alimentos a ser cocidos en microondas. El alimento es atacado con las toxinas dañinas generadas por la alta temperatura durante el proceso de cocción en el microondas, mezclándose con el plástico y retornando al alimento. Envolver los alimentos con papel toalla es una mejor opción.


Correo electrónico: Manuel_roav@hotmail.com
Correo electrónico: perfiles_1@yahoo.com.mx.
Celular: 2292141962 (Es momentáneo)
Oficina: 012299-323225