Repudian a la alcaldesa Santa Lagunas Molina
“En Veracruz la Legalidad tiene Vigencia”: FHB
Importante Logro de Gustavo Souza Escamilla
Inversión Millonaria en Complejo Turistico



POR MANUEL ROSERO AVILA
(Jueves 14 de septiembre)




Veracruz Ver.- La prepotencia, abuso de autoridad y el desdén a lo que piensan sus “coterráneos”, de parte de la alcaldesa de Manlio Fabio Altamirano, Santa Lagunes Molina, provocaron que nuevamente en el municipio se hiciera presente la ingobernabilidad, falta de autoridad, y diálogo en el municipio.

Cansados de los abusos que se cometen día tras día en ese lugar, los habitantes de una congregación -San Juan de Estancia, apoyados por ciudadanos de la cabecera y otras comunidades- tomaron las instalaciones del Palacio Municipal en demanda de castigo a los policías que golpearon y robaron a un joven de esa comunidad, bajo el pretexto de estar involucrado en el robo de cables de cobre en la región.

Los policías de ese municipio, cercano a la conurbación Veracruz-Boca del Río, allanaron el domicilio José Manuel Grajales Hernández, llevándoselo en un recorrido por varias rancherías a bordo de la patrulla, donde le golpearon todas las partes de su cuerpo.

Ante las evidencias del abuso de poder y sin tener pruebas de la culpabilidad en el robo de cables, los policías trataron de “cubrirse” y lo llevaron con el medico legista del ayuntamiento, José Castillo, para que este les hiciera el favor de expedir un certificado médico donde se estableciera que el joven no presentaba ningún golpe en su cuerpo.

Sin embargo, enterados de la ilegal detención, familiares del detenido, apoyados por habitantes de San Juan de Estancia y Francisco J. Moreno se organizaron y se presentaron en el ayuntamiento para demandar la liberación del familiar.

Al no encontrarlos en la comandancia del lugar, los enardecidos pobladores se trasladaron hasta la clínica del doctor Castillo donde se encontraron con que los policías y su comandante se encontraban escondidos.

La presión de la manifestación social hizo que los policías liberaran al detenido y se parapetaron en la clínica médica con la ayuda del médico. Entonces, al salir el joven dijo que además de los golpes le habían decomisado una cadena de gran valor. Ante la sorpresa de los manifestantes la cadena se encontraba en poder del médico legista del lugar, quien tuvo que devolverla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se presentaron en el lugar y evitaron que los policías municipales fueran linchados por los pobladores y acto seguido se llevaron detenidos a los policías y presentados ante el Ministerio Público del Fuero Común para la investigación de los hechos.

Sin embargo, este martes los policías fueron liberados gracias a la oportuna intervención de la presidenta municipal, Santa Lagunes Molina, quien pagó la cantidad de 18 mil pesos de fianza.

Esta acción provocó la ira de los pobladores y esta mañana tomaron el edificio del palacio municipal pidiendo castigo a los policías y demandando la intervención del gobierno del estado.

Tras 5 horas de negociación y la intervención de personal de la Secretaría de Gobierno los manifestantes depusieron su actitud y entregaron las instalaciones municipales.

¿Qué fue lo que hizo que se abstuvieran del movimiento? La alcaldesa de extracción panista les dijo que los policías estaban cesados de sus funciones, que ahora ellos tendrán que vérselas con el Ministerio Público y que el abuelo del joven golpeado,José Grajales Panamá –quien purgara una condena en el penal Ignacio Allende por estar implicado en el asesinato hace varios años del ex presidente municipal de Soledad de Doblado,Mauro Barradas- le pusiera a los policías que quisiera?

Vaya con la alcaldesa. Cuestionable a todas luces su actitud. Deja a sus colaboradores sin el respaldo institucional y no tan solo eso, sino que ahora aceptará a los policías que le recomiende un ex convicto.
Ahora bien Santa Lagunas Molina, no solo tiene en contra a todo el pueblo que la repudia, por su nefasta actuación como alcaldesa de este lugar, el que lo tiene en el más completo abandono, la única obra que ha realizado según ella misma se autopromociona, fue pavimentar una calle de este municipio, pero no fue con recursos del municipio, sino del gobierno del estado.

Obviamente esta acción le valió a Santa Lagunas que haya sido requerida desde el mismo palacio de Gobierno, donde le leyeron la cartilla. “

Es tanta la ingratitud de este aprendiz de política que en lugar de ser mujer agradecida con el gobierno de la “Fidelidad”, inicio una perversa campañita periodística para denostar al gobierno de Fidel herrera, de no apoyar al municipio, cuando todo ha sido muy diferente.

Es urgente que el Congreso a través del ORFIS inicie una auditoria a la administración de Santa Lagunas Molina, porque se sospecha que ha manejado el presupuesto para beneficio personal. Cada quince días Santa Lagunas, viaja a los estados Unidos para cambiar su guardarropa y los fines de semana se le han visto en antros de Boca del Río.

EN VERACRUZ, EL REGISTRO CIVIL ES
MÁS MODERNO Y EFICIENTE: FHB


Al afirmar que en Veracruz todos los ciudadanos tienen el deber y el derecho de estar dentro de las leyes, el gobernador Fidel Herrera Beltrán destacó que en la entidad se cuenta con un Registro Civil más moderno y eficiente que disminuye los tiempos de sus servicios y coadyuva en el fortalecimiento de la legalidad y el estado de derecho.

Durante la ceremonia de entrega de 510 Actas de Nacimiento a adultos mayores, dentro de la Campaña de Asentamientos Extemporáneos para Adultos 2006, impulsada conjuntamente por el Ayuntamiento local y el Registro Civil Estatal, el Mandatario estatal dijo que su gobierno quiere que todos los adultos mayores tengan sus documentos probatorios para que sus familias y su patrimonio estén seguros.

Aquí, refirió que en Veracruz más de 700 mil ciudadanos, hombres y mujeres, sobrepasan los 70 años, y muchos de ellos requieren del respaldo, el apoyo y la protección del gobierno.

De esa manera, expresó que el estado impulsa una política que brinde atención y respeto a los adultos mayores, además exhortó, a quienes no tengan abuelitos, adoptar uno para lo quieran, cuiden, admiren y respeten.

En la ceremonia de entrega de actas extemporáneas, celebrado en la Sala Melchor Ocampo del Registro Civil, de esta ciudad, el gobernador Fidel Herrera Beltrán señaló la importancia de contar con un acta de nacimiento, pues facilita otros trámites a los ciudadanos, como es el acceso a los programas sociales que brindan el estado y el municipio, como pensiones alimentarias y los servicios médicos que otorga el DIF.

Destacó el esfuerzo que realiza el estado para contar con un proceso de digitalización que haga un Registro Civil más moderno y eficiente en la prestación de sus servicios.

El Mandatario recordó que en Veracruz se hicieron las Leyes de Reforma, con las cuales se establecen las responsabilidades del estado con el estado civil de sus ciudadanos y que en la pasada visita del Presidente Vicente Fox Quesada, se asumió el compromiso de realizar un gran esfuerzo de modernización en todos los procesos registrales, así como la profesionalización de la labor y hacer que todos los tránsitos y trámites de la vida del ciudadano, los del nacimiento y aún el lamentable trámite de la defunción, se realicen con celeridad, atención, con calidad, con calidez.

Nuestra legalidad nos ha permitido modernizar también el contrato de matrimonio, con la publicación de la convocatoria, la aprobación de la legislatura y el acuerdo del Ejecutivo ha modernizado la ceremonia y formalidad del matrimonio con la carta matrimonial veracruzana que, elaborada por una propuesta de una Oficial del Registro Civil, es ahora documento de la celebración del matrimonio, resaltó.

En su intervención, el presidente municipal de Veracruz, Julen Rementería del Puerto, destacó la importancia que tiene este documento de identidad, el cual les otorga la posibilidad de caminar de manera más ordenada y legal en sus actividades cotidianas.

Dijo que la madurez observada por las 510 personas adultas que recibieron su acta de nacimiento les alienta a continuar con este programa y en un futuro lograr que esta se extienda a más personas que carecen del vital documento.

Uno de los beneficiados, la señora Berta López Santiago, vecina de la colonia Dos Caminos, agradeció al gobernador Fidel Herrera Beltrán el apoyo brindado para la entrega de sus actas “y evitarnos tantos problemas legales”.

También reconoció en el Ejecutivo estatal su interés y preocupación por los adultos mayores, a través del impulso de programas sociales en su beneficio.

En la ceremonia, el Mandatario entregó de manera simbólica sus actas de nacimiento a la señora Bertha López Santiago, Amalia Méndez Sánchez y a Victoria Martínez Quijano.

Presentes en el acto, el subsecretario de Gobierno, Héctor Yunes Landa; el director general del Registro Civil en el Estado, Rafael Valverde Elías, y el Oficial del Registro Civil en el municipio, Oliver Aguilar Yunes.

RECONOCEN ADULTOS MAYORES LABOR
DE ROSA BORUNDA DE HERRERA
Conformación de establecimientos de atención integral, gestión de recursos financieros ante Cámaras de Diputados y Senadores para mejorar atención, y continuación de foros, congresos y simposiums gerontogeriátricos son los acuerdos a los que se llegó en el VI Encuentro Nacional de Atención al Adulto Mayor.

También establecieron la continuidad de los encuentros nacionales y la realización en breve del segundo encuentro nacional de cachibol en Torreón, Coahuila.

Dichos acuerdos coadyuvarán a que las personas de la tercera edad mejoren su calidad de vida en forma digna, activa y saludable, dieron a conocer durante la clausura de los trabajos de este encuentro, misma que fue encabezada por el gobernador Fidel Herrera Beltrán y la presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera.

En este marco, Rosa Borunda de Herrera, acompañada de la directora general del organismo asistencial, profesora, Zita Pazzi Maza, celebró el anuncio que hiciera el gobernador Fidel Herrera Beltrán, de solicitar que la Estancia Garnica, ubicada en la capital del estado, se convierta en una clínica integrada con la instalación de todos los programas gerontológicos a favor de personas de la tercera edad en situación de abandono.

Este miércoles concluyeron con éxito los trabajos del VI Encuentro Nacional de Atención al Adulto Mayor que se desarrollaron durante 30 horas del 11 al 13 de septiembre. Participaron 2 mil 131 personas de la tercera edad provenientes de 101 municipios de la entidad y 23 estados de la República, así como 32 ponentes nacionales y extranjeros expertos en el tema.

Personas de la tercera edad reconocieron el respaldo y promoción brindada a este sector, por parte de la Presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, cuya labor e impulso de programas asistenciales contribuyó a que Veracruz fuese elegido sede del VI Encuentro Nacional de Atención al Adulto Mayor.

“Felicito a Rosa Borunda de Herrera porque ha promovido la participación de la tercera edad en el Estado”, dijo Domingo Guzmán Carrillo de 75 años de edad, originario de Piedras Negras.

“Para mi este encuentro ha sido excepcional, es importante la información que nos han dado todos los expositores, es maravilloso y espero asistir al siguiente encuentro en Torreón, Coahuila, porque de verdad esto es algo que el DIF y el Gobierno fomentan para que nosotros tengamos una vejez muy feliz y saludable”,

Como presidente del club “La Gotita de Limón de la Tercera Edad”, refirió que se considera una persona activa con ganas de transmitir sus conocimientos a todas las personas y miembros de su organización.

“Ha sido muy fuerte el apoyo de Rosa Borunda para las personas de la tercera edad, le ha interesado como persona, la vida de los adultos mayores”, comentó .Lilia Ruiz Cruz de 60 años de edad y originaria del puerto de Veracruz.

Eso es muy importante en las personas que gobiernan, como ella que es la esposa del gobernador, yo creo que en toda la República el DIF ha trabajado mucho, en Veracruz trabaja bastante para la sociedad”, agregó.

Respecto al VI Encuentro Nacional de Atención al Adulto Mayor, resaltó que la exposición de los ponentes fue muy interesante, “he aprendido mucho y he tratado a personas que deseaba conocer, ojala estos eventos sirvan para educar a las personas y elevar su calidad de vida”.

Por su parte, Sergio Valdés Rojas, coordinador académico del VI Encuentro Nacional de Atención al Adulto Mayor, hizo un recuento de los temas abordados durante este congreso.

Destacó la participación del doctor Yehoshua Erlich, del Centro Internacional de Capacitación “Golda Meir” Monte Carmel Haifa, Israel, quien ofreció ponencias relacionadas con seguridad social y servicios sociales para el adulto mayor y sobre el “Modelo Israelí” de servicios para la tercera edad y microempresas intergeneracionales”, dentro del Primer Seminario Internacional.

Desde el pasado lunes, se analizaron aspectos sobre ejercicio, salud, alimentación, calidad de vida, demografía y epidemiología del envejecimiento en México, aspectos psico sociales, síndromes geriátricos y rehabilitación en el paciente geriátrico.

Los asistentes tuvieron acceso a todas las conferencias, convivieron durante un tour para conocer los lugares turísticos del puerto de Veracruz y disfrutaron de la gastronomía veracruzana en Mandinga.

A este acto de clausura, asistió el jefe de la Unidad de Asistencia e Integración Social del DIF Nacional, Carlos Pérez López; el director de Asistencia e Integración Social del DIF Estatal Veracruz, Miguel González Llerandi, la Presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, Maly Flores de Gutiérrez de Velazco; el investigador del Estado de Israel, Yehoshua Erlich; la directora de Participación Social del Sistema Estatal DIF Guanajuato, María Elena Palomares Mójica, y la subdirectora de Atención al Adulto Mayor del DIF Estatal, Carmen Villalobos de Arenas.

El programa “De Corazón a Corazón” ha
realizado alrededor de 121 cirugías

Entrevista al término del evento efectuado en el World Trade Center, la Presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, destacó que a través del programa “De Corazón a Corazón” se han practicado alrededor de 121 cirugías en beneficio de personas de escasos recursos económicos.

Por esta razón, precisó que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia organizará próximos eventos con la finalidad de recaudar más fondos entre la sociedad veracruzana, y así apoyar a un mayor número de enfermos cardiacos, principalmente niños.

Precisó que dentro de este esquema se han realizado diversos procesos de hemodinamia como marcapasos, cateterismos cardiacos, entre otros a favor de personas con padecimientos cardiacos.




INICIA CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO TURÍSTICO
HABITACIONAL E INDUSTRIAL EN CARRIZAL
El gobernador Fidel Herrera Beltrán colocó la primera piedra del proyecto integral del fraccionamiento “Ciudad Primavera”, complejo industrial, habitacional y turístico en el que se invertirán siete mil millones de pesos.

Sobre una superficie de 500 hectáreas se construirán 15 mil viviendas de interés social, un parque industrial con naves y unidades de recreo que contempla la construcción de hoteles y toboganes para detonar la zona y generar miles de empleos para arraigar a la gente en sus poblaciones.

El gobernador de Veracruz hizo hincapié en la coordinación eficaz con las autoridades municipales en la realización de obras para el desarrollo de las regiones del estado.

Enumeró los trabajos y acciones que se ejecutan: el camino a Tigrillos, la rehabilitación del camino baños Carrizal a Agua Caliente y el puente de Rinconada a Melco.

Para fortalecer a Emiliano Zapata, dijo, se ampliará el aeropuerto “Antonio Chedraui Caram”, con una inversión de 50 millones de pesos.

Agregó que se estudia la posibilidad de reubicar la Academia Regional de Policía, cuyas instalaciones podrían ser utilizadas para el impulso del turismo, y la sede de la institución de seguridad pasaría a la Fortaleza de San Carlos.

Ante empresarios del ramo de la construcción, el Mandatario resaltó la alianza estratégica con la iniciativa privada y la relación cordial con los poderes federales.

Dijo que gran parte del proyecto que hoy inicia está diseñado para atender el compromiso de su administración con la vivienda y los legítimos reclamos de los veracruzanos que desean contar con una morada digna a través de una política de pleno respeto al entorno y el medio ambiente.

A solicitud del presidente del Grupo Roma, resaltó el claro propósito de su administración de desregular los trámites y apegarse a la norma sin demérito de la eficacia y de la oportunidad en promoción, creando la ventanilla única para trámites.

Habló de que se trabaja en el nuevo reglamento de construcción de departamentos y de vivienda.

El director general y presidente del Consejo de Administración del Grupo Roma, Rolando Fernández Fernández, habló de las ventajas que ofrece el estado y solicitó la simplificación de los trámites administrativos.

El empresario de la construcción explicó el ambicioso proyecto que permitirá detonar esta bella región del estado.

El director de producción del fraccionamiento “Ciudad Primavera”, Guillermo Celis Roca, señaló que el grupo constructor, ganador del Premio Nacional de Vivienda, está comprometido con los pobladores de la Villa.

Dijo que cada proyecto que desarrollan da empleo a los habitantes de la región.

El alcalde Adrián Vázquez Mendoza manifestó que el gobierno de Fidel Herrera Beltrán apoya el crecimiento regional y ofrece oportunidades para la inversión.

Añadió que su municipio ocupa el tercer lugar en crecimiento en el estado, luego de Veracruz y Boca del Río.


SE CONCRETA RUTA DE CRUCEROS PARA VERACRUZ

Será en el año 2008 cuando inicie operaciones un servicio regular de cruceros en el Golfo de México, visitando los estados de Veracruz, Tamaulipas, Campeche y Yucatán, informó el secretario de Turismo y Cultura, Gustavo Souza Escamilla.

El funcionario estatal agregó que después de sostener diversas reuniones entre los representantes de los estados mencionados, este miércoles en la ciudad de Villahermosa, Tabasco; los Secretarios de Turismo del Golfo de México acordaron crear un fideicomiso para promover este importante proyecto, además de iniciar la construcción de una escalera náutica.

“Es importante recalcar que durante esta reunión, a la cual acudimos en representación del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, expusimos la propuesta presentada por el Mandatario en la reciente reunión de la CONAGO, crear una escalera náutica para el Golfo de México”.

Señaló que durante esta reunión participó como testigo de honor Rodolfo Elizondo Torres, secretario de Turismo federal, y se contó con la presencia de los Gobernadores de Tabasco y Campeche, Manuel Andrade Díaz, y Jorge Carlos Hurtado, respectivamente, además de los Secretarios de Turismo de Tamaulipas, Javier Villareal; Tabasco, José Antonio Nieves; Campeche; José Luís González Kuri y Yucatán, Carolina Cárdenas.

Destacó que en el marco de la gira oficial que realiza Rodolfo Elizondo Torres por Tabasco se informó que las negociaciones van avanzadas y que las navieras Holland Cruice y Carnival son las más interesadas en cubrir esta ruta.

“Este proyecto va muy avanzado por lo que la ruta de cruceros en el Golfo de México podrá concretarse en el año 2008, ya que empresas de talla internacional como Holland Cruice y Carnival se encuentran muy interesados en invertir en esta zona, por lo que una vez cubierto los requisitos iniciaremos operaciones en dos años”.

Puntualizó que Veracruz reúne las condiciones de seguridad y cuenta con las instalaciones necesarias para que los cruceros arriben a la entidad, sin embargo a pesar de este proyecto –agregó- las navieras optarán por visitar el puerto jarocho durante el 2006 y 2007.

“Esto permitirá a corto y largo plazo tener una derrama económica importante para la entidad, sin embargo el puerto que actualmente ofrece las mejores condiciones es el de Veracruz, por lo que los cruceros seguirán operando en el estado antes de concretar la ruta del Golfo de México”

Subrayó que el muelle de atraque para los cruceros en Veracruz es de los mejores en el mundo, además de que las tres instancias de gobierno han trabajado en coordinación para que este tipo de servicios arriben al estado.

Souza Escamilla reconoció que la llegada de cruceros de la talla de Carnival y Holland Cruice permitirá promover destinos y servicios turísticos sustentables que ofrece la entidad veracruzana, además que con la llegada de la Aerolínea Infinity Airlines, los cruceristas podrán conocer los diferentes zonas turísticas con los que cuenta Veracruz, pues la compañía ofrecerá el servicio doméstico que conectará a los diferentes puntos del estado.







SILVIA SE ESTRENA COMO FUNCIONARIA

Como cada jueves, en el patio central del Palacio de Gobierno, 28 dependencias del Gobierno de la Fidelidad, instalados en 16 mesas de Atención Ciudadana y la Mini Feria de la Salud privilegian la atención de la ciudadanía, poniendo a su alcance los diferentes programas sociales encaminados a elevar las condiciones de los veracruzanos y en el XXXV Jueves de Puertas Abiertas la funcionaria responsable será la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente, Silvia Domínguez López.

A la fecha, con este importante programa social, se han atendido un total de 27 mil 646 personas de diferentes regiones de la entidad veracruzana y que han acudido a participar en estos eventos ciudadanos.

Durante el XXXIII y XXXIV Jueves de Puertas Abiertas, 7 adultos mayores solicitaron apoyos consistentes en: sillas de ruedas, bastones de 4 puntos y de Puño Alemán, gestiones realizadas por la Subdirección de Atención Ciudadana, de la Subsecretaría de Gobierno, a cargo de Luis Sardiña Salgado, ante la Dirección de Asistencia e Integración del DIF Estatal Veracruz, respondiendo esta última institución a favor de los solicitantes que recibirán los aparatos requeridos que les facilitarán su vida diaria.

Artesanos pertenecientes a la Confederación Mexicana de Células Empresariales de la Micro Empresa, solicitaron formar parte por esta ocasión del Jueves de Puertas Abiertas, al acceder a su petición agradecieron al hombre que se ha preocupa por el progreso de los chicontepecanos, a Fidel Herrera Beltrán.

Esta agrupación representa a mujeres bordadoras de Ayacaxtle, Tepecxocoyo, Ahuateno y Chicontepec, quienes expondrán y colocarán para su venta rebozos tejidos a mano, blusas, camisas, vestidos, manteles, servilletas, bordadas en hilo multicolor. Señalaron que con motivo de las fiestas patrias desean dar a conocer sus productos.

Además de textiles, entre los productos que desean dar a conocer está el pan de repostería elaborado en horno artesanal y cocido con leña, carne salada de res, que venden por metro y manojeada.

Estos microempresarios, que han sido muy bien atendidos por la Secretaría de Desarrollo Económico al momento les orientan y ayudan a elaborar sus expedientes de proyectos productivos para cría de ganado bovino y caprino, con miras a explotar la lana y trenzarla en hilo a fin de diversificar la artesanía del lugar, con la elaboración en un futuro de cobertores y a procesar juego de naranja para aprovechar el cítrico de la región.

DESMANTELA SSP BODEGA DE TRÁILERES ROBADOS

Ayer la Secretaría de Seguridad Pública de la delegación regional con base en Fortín, localizó y desmanteló una gran bodega ubicada sobre la autopista Córdoba-Fortín que almacenaba tractocamiones, al parecer robados.

La SSP informa que la bodega, de aproximadamente 30 metros de frente por 200 de largo ubicada en Las Cañas de la Luz, colonia Francisco I. Madero en la ciudad de Córdoba es propiedad de Germán Ponce, dueño a su vez de las conocidas “Zapaterías Ponce” de esa ciudad.
En la bodega, personal de la SSP encontró, en primera revisión, 6 tractocamiones ya desmantelados; 2 plataformas y 1 jaula, ésta última con número de placas 688-BTG9 la cual tiene reporte de robo en la ciudad de Orizaba, misma que es complemento del tractocamión ya localizado, recientemente, en las inmediaciones de Manlio Fabio Altamirano.
También se encontró un motor desarmado, camarotes, puertas, cofres, equipo de corte y una caja de tráiler que contenía baterías para automóviles. En el sitio se encontró, además, mil bolsas que contenían sandalias así como residuos de azúcar esparcidos en el piso de la bodega. Los elementos de la SSP-Fortín encontraron también una camioneta marca Ford modelo atrasado con placas de circulación XN97319. Las investigaciones continúan


AGUAS CON LOS CORREOS ELECTRONICOS


La siguiente historia es real, le pasó al primo de Juan Camaney y demuestra que hay que cerciorarse de las direcciones de correo electrónico antes de enviar uno para evitar malos entendidos o males mayores.
Un hombre dejó las nevadas calles de Chicago para pasar unas felices vacaciones en la soleada Florida.
Su esposa estaba en viaje de negocios y habían planeadoencontrarse en Miami al día siguiente.
Cuando el hombre llegó al hotel después de haber pasado el día en la playa bajo los cocoteros y harto de refrescos tropicales decidió enviar a su mujer un e-mail para contarle las maravillas del lugar.
Como no encontró el papelito donde tenía apuntada la dirección se arriesgó a tirar de memoria y rezar para que fuera correcto.Pero, por desgracia, se equivocó en una letra y el mensaje se dirigió hacia la mujer de un pastor protestante que había muerto el día anterior.Por la noche, esta mujer decidió leer el correo para ver las condolencias que había recibido; cuando miró el monitor dio un respingo, pegó un grito y cayó tiesa, muerta al suelo.
Al oír el grito sus familiares corrieron adonde se encontraba y leyeron lo siguiente en el correo que mostraba el monitor:"Querida esposa:Acabo de llegar.Fue un largo viaje hasta aquí aunque merece la pena.Todo es precioso, con muchos árboles, jardines, fiestas...A pesar de llevar pocas horas aquí ya me estoy sintiendo como en casa.Ahora me voy a descansar.Sólo decirte que ya hablé con toda la gente y tienen lista tu llegada aquí a lo largo de mañana.Estoy seguro de que también te va a gustar mucho.Besos de tu eterno y amoroso marido.P.D. ¡¡Prepárate porque aquí hace un calor infernal!!


Por hoy es todo.
Correo electrónico: Manuel_ roav@hotmail.com
Correo electrónico: perfiles_1@yahoo.com.mx.Celular: 012291701865Celular: 012299077426