El Turismo Polo de Desarrollo: Carlos García
Proceso Limpio y Transparente, Amadeo.
Le “Amarra” las Manos Susana a Funcionarios
Se Fue Alejandro Ramírez de la SEDARPA


POR MANUEL ROSERO AVILA

(Sábado 11 de Febrero)

Veracruz Ver.- En la presentación del Programa Escápate, el secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Gobierno de Veracruz, Carlos García Méndez, dijo que la promoción turística es el punto clave en el plan estratégico para el desarrollo económico de los estados de Puebla y Veracruz.Dirigiéndose a los medios de comunicación señaló que escaparse a Veracruz es posible porque a corta distancia pueden tener todo y a muy bajo costo, playas, sol, ríos, montañas y selvas.El funcionario veracruzano estuvo acompañado por la senadora Noemí Guzmán Lagunas; el subsecretario de Turismo, Gustavo Souza Escamilla y el empresario Ignacio Abaroa, así como por los subsecretarios de Desarrollo Turístico y Economía de Puebla, Víctor Cárdenas Guzmán y José Cornish, respectivamente.García Méndez dijo que para el gobernador Fidel Herrera Beltrán ha sido fundamental crear una alianza estratégica con el estado de Puebla, con su amigo, el gobernador Mario Marín, con quien se firmó un importante convenio en el mes de diciembre del año pasado.Señaló que Puebla es un mercado potencial que permitirá atraer a miles de turistas, así como consumidores de nuestros productos y servicios, realizar congresos y convenciones en el Centro de Convenciones World Trade Center y disfrutar la hospitalidad de su gente.En su intervención el subsecretario de Turismo del estado de Veracruz, Gustavo Souza Escamilla, dijo que la infraestructura hotelera de esa entidad garantiza más de 34 mil habitaciones, porque tan sólo en la zona conurbada Veracruz Boca del Rió, hay más de 9 mil cuartos.Expuso que en el estado de Veracruz de los 212 municipios que tiene 68 tienen vocación turística y de 1.5 noches de estadía que refleja la estadística se pretende llegar a 2 noches de ocupación, lo cual calificó como un gran reto.

Aclaro la anterior información me llego a través de la quien verdaderamente trabaja en la SEDECO, la guapisima licenciada Limón, porque Felipe Mendiola, se dedica atender a sus amigos que expresamente se llevo de viaje de placer a México.

NO A LAS ENCUESTAS “PATITO”

Felipe Amadeo Flores Espinosa, precandidato del PRI al Senado de la República recibió en un concurrido evento efectuado en el Club de Leones de Poza Rica, las adhesiones de apoyo a su aspiración a un escaño a la Cámara Alta del Congreso de la Unión de parte de la estructura territorial de Vía Veracruzana en los municipios de Poza Rica, Tuxpan, Tamiahua, Álamo, Papantla, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Tihuatlán, Cazones, Castillo de Teayo, Cerro Azul, Tampico Alto, Ozuluama, Huayacocotla, Naranjos, Tepetzintla y Tantoyuca.

En dicho encuentro, Amadeo Flores demandó de las autoridades partidistas del Revolucionario Institucional "llevar a cabo un proceso interno limpio y transparente, a través de una encuesta con un soporte metodológico y científicamente comprobable, que no deje lugar a cuestionamientos". Flores Espinosa agregó que: "estos no son tiempos para realizar encuestas patito o que las candidaturas se decidan desde los escritorios del Comité Ejecutivo Nacional".

Por otra parte, Felipe Amadeo dijo que motivado por su proyecto personal de acceder al Senado de la República, ofrece al electorado veracruzano experiencia, competencia y visión legislativa, para lo cual propone una agenda basada en:

Formular iniciativas de reforma, que ajusten con modernidad, el marco normativo.
Vigilar que el Ejecutivo Federal aplique políticas públicas coherentes que promuevan la inversión la creación de empleos, que garanticen condiciones idóneas de seguridad pública, salud, educación de calidad, vivienda útil para los mexicanos, manejo productivo de los puertos, preservación del medio ambiente, productividad del campo y una recaudación fiscal justa y equitativa.
Impulsar una reforma energética que aperture la inversión privada en los sectores petrolero y eléctrico, con la rectoría y vigilancia puntual del Estado Mexicano.
Plantear y realizar la revisión del Tratado de Libre Comercio en materia agropecuaria para mejorar las relaciones comerciales de los productores nacionales.

Proponer una reforma laboral sin afectar los derechos legítimos de la clase trabajadora.
Impulsar una reforma en materia penal con sanciones duras a delincuentes, principalmente contra la delincuencia organizada, el narcotráfico y violaciones sexuales, así como a la procuración de la justicia y al régimen penitenciario.
Promover permanentemente la garantía irrestricta a los derechos civiles y políticos de la población mexicana, sin prejuicios de género, preferencia sexual, edad o credo.
Gestionar el apoyo a la educación superior y a la investigación científica y tecnológica.
Promover una reforma integral en materia de seguridad social con respaldo permanente a jubilados, pensionados y desprotegidos de la tercera edad.
Dar apertura y amplio apoyo a las propuestas ciudadanas sobre reformas y adiciones al marco normativo vigente que beneficien a la sociedad.

Amadeo Flores estuvo acompañado de el los ex alcaldes de Poza Rica, Arturo Hernández Licona y Marcos López Mora (este último aspirante a diputado federal por el distrito de Poza Rica); de la Presidenta del comité municipal del PRI Luz Viviana del Ángel; del delegado municipal de Vía Veracruzana, Jorge León Vicencio; de los ex diputados Joaquín Juárez del Angel, Alberto Arango de la Huerta; Genaro del Ángel Amador; Fernando Vázquez Maldonado y Edgar Vázquez Vázquez; así como del notario público de la ciudad de Tantoyuca Luciano Blanco González y de representantes de la estructura regional del norte del Estado de la asociación política estatal Vía Veracruzana, entre otras personalidades.


COORDINADOR “CACHIRULO” DE MADRAZO

El Comité Directivo Estatal del PRI informó hoy que no hay ningún Coordinador de la campaña del candidato de la Alianza por México a la Presidencia de la República Roberto Madrazo, en la ciudad de Xalapa.

Esto en relación a versiones periodísticas que vinculan presuntamente al ciudadano Ángel Filemón Méndez Capistrán, con este instituto político.

Por consiguiente el CDE del PRI no tiene ninguna relación con la referida persona.
sobre advertencia no hay engaño
A los CC. Titulares de las Dependencias y
Entidades de la Administración Pública Estatal
P r e s e n t e s

Ha iniciado formalmente el Proceso Federal Electoral para elegir Presidente de la República y Representantes ante el H. Congreso de la Unión, por lo que el C. Gobernador del Estado ha instruido que se vigile que no se utilicen recursos públicos para el apoyo de candidatos, partidos políticos o cualquier tipo de actividad proselitista.

La construcción de la democracia necesita que los servidores públicos se conduzcan siempre con legalidad, honradez, transparencia, lealtad, imparcialidad y eficiencia, pues son pieza clave en la preservación del Estado de Derecho y su marco constitucional.

En este contexto, la Contraloría General habrá de implementar acciones de supervisión y vigilancia de recursos públicos durante el Proceso Federal Electoral 2006, mismas que se llevarán a cabo con la finalidad de garantizar a la ciudadanía veracruzana que los recursos públicos no sean utilizados para propósitos electorales, y asegurar la adecuada actuación de los servidores públicos.

De acuerdo con lo anterior, les solicito respetuosamente sean el conducto mediante el cual el personal adscrito a su Dependencia o Entidad, cumpla con las obligaciones que, de acuerdo con la Legislación de la materia, deben observar estrictamente en el ejercicio de sus empleos, cargos o comisiones dentro del Servicio Público Estatal, sin menoscabo de los derechos políticos que como ciudadanos les confiere el Marco Jurídico vigente estatal y federal. Es por ello que se hacen de su conocimiento las siguientes disposiciones:

PRIMERA.- Las Dependencias y Entidades deben ejercer los recursos públicos con austeridad, disciplina y transparencia, por lo que serán directamente responsables de conducir sus actividades conforme a las políticas, prioridades y restricciones que dicte el Titular del Poder Ejecutivo, por lo que éstas y en particular la Contraloría General, en uso de las atribuciones que les confiere la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado, serán responsables de instrumentar y operar a través de su personal de adscripción las acciones de supervisión y vigilancia de recursos públicos durante el Proceso Federal Electoral 2006, desarrollando las siguientes acciones:

I. Vigilar que los servidores públicos estatales no participen en eventos políticos electorales, programados en fechas y horas señaladas como laborables para el calendario oficial del Gobierno del Estado.



II. Verificar la no utilización de los recursos humanos, materiales y financieros que formen parte del Gobierno del Estado con fines proselitistas.
III. Supervisar que no se ejecuten actos de propaganda electoral en cualquier bien mueble o inmueble del Gobierno del Estado.
IV. Vigilar el uso adecuado de viáticos, en comisiones de trabajo próximas al Proceso Federal Electoral 2006.
V. Captar y dar respuesta oportuna a quejas, denuncias e inquietudes de la población, relacionadas con el manejo indebido de recursos públicos.
VI. Vigilar que los apoyos gubernamentales destinados a la sociedad, no sean para fines proselitistas.


SEGUNDA.- Los servidores públicos NO podrán:

I. Asistir a actos de proselitismo durante sus horas de trabajo.
II. Destinar vehículos automotores propiedad estatal de cualquier tipo para actos políticos a favor de cualquier partido, candidato u organización política, así como ostentar propaganda electoral en los mismos.
III. Prestar o facilitar bienes muebles o inmuebles propiedad del Gobierno del Estado a candidato, partido u organización política.
IV. Disponer de recursos humanos gubernamentales para la realización de trabajos a favor de candidatos, partidos u organizaciones políticas.
V. Comisionar al personal para el desarrollo de actividades a favor de candidatos, partidos u organizaciones políticas.
VI. Disponer de recursos financieros y materiales propiedad del gobierno, para el apoyo a candidatos, eventos, partidos u organizaciones políticas.
VII. Llevar a cabo actos o reuniones de proselitismo en las oficinas públicas.
VIII. Hacer uso de servicios generales y logística a favor de cualquier candidato, partido u organización política.
IX. Obligar a personal subordinado a participar en un evento partidista en apoyo a partido político o candidato alguno, o bien coaccionar y comprometer el sentido del sufragio a favor de los mismos.
X. Faltar el respeto a superiores, compañeros y personal subordinado, así como a usuarios y ciudadanos en general, por tener ideas y preferencias políticas distintas.
XI. Atender asuntos que reporten un beneficio adicional a las prestaciones de ley y que se traduzcan en apoyo a partido o candidato alguno.
XII. Inhibir, ya sea personalmente o por interpósita persona a los posibles quejosos para evitar que formulen o presenten denuncias acerca de la comisión de delitos electorales.


TERCERA.- Son derechos de los servidores públicos:

I. Afiliarse en calidad de militantes a cualquier partido político.



II. Participar en actos de proselitismo electoral a favor de partidos y candidatos fuera de su horario de labores.
III. Realizar promoción del voto fuera de los horarios de trabajo, con medios y recursos propios.
IV. Fungir como representantes de partidos políticos ante organismos electorales en sus tiempos libres.
V. Fungir como funcionarios electorales y de casillas en cualquier época, en cumplimento a un mandato legal.
VI. Portar propaganda electoral de partidos y candidatos en vehículos propios, y en su persona fuera de sus horarios y centros de trabajo.
VII. Aportar recursos económicos y materiales de su propiedad a favor de partidos y candidatos, en las cantidades y límites que la ley lo permita.


CUARTA.- En caso de que algún servidor público incumpla con sus obligaciones, las Dependencias y Entidades deberán informar a la Contraloría General sobre las irregularidades detectadas, documentando su señalamiento, a efecto de que esta Dependencia, a través de la Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial, lleve a cabo las actuaciones necesarias para la aplicación de las sanciones y demandará la restitución del daño inferido al patrimonio estatal, a través de los medios legales correspondientes.


QUINTA.- Las responsabilidades administrativas en que pudieran incurrir los servidores públicos, serán independientes de aquellas que en materia penal se llegaren a determinar por la autoridad competente en ese ámbito.


Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.



Atentamente
“Sufragio Efectivo. No Reelección”
La Contralora General




Lic. Susana Torres Hernández


PREMIAN DIPUTADOS A ESTUDIANTES
De visita al Palacio Legislativo, alumnos de la escuela primaria Primero de Mayo de la ciudad de Cosoleacaque saludaron a los diputados Ramiro de la Vequia Bernardi y Gladys Merlín Castro, presidente y secretaria, respectivamente, de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Los diputados dieron la bienvenida a sesenta y tres estudiantes más destacados, 10 maestros y la directora del plantel, profesora Beatriz García Castillejos, para después hacer un recorrido por las instalaciones de la sede de la LX Legislatura Local.

Los alumnos, emocionados y mostrando total interés, conocieron la integración y funciones del Congreso del Veracruz, las diferentes áreas administrativas y el Recinto Oficial donde se realizan las sesiones Plenarias.

Posteriormente, los niños y maestros se tomaron la foto del recuerdo y a invitación de la diputada Gladys Merlín Castro se dirigieron al Museo Interactivo de Xalapa; por la tarde visitaron el Acuario de Veracruz y el Estadio “Luis Pirata Fuente”, donde presenciaron una práctica del equipo Tiburones Rojos.



Entrevista realizada al gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán durante su participación en el congreso “Un Golpe Jóven a la Historia”, organizado por la asociación civil de estudiantes “México Primer Mundo” integrado por alumnos de la Universidad Cristóbal Colón.



Pregunta.- Oiga, los prospectos para el IPE

Respuesta.- Miren, el IPE tiene una circunstancias muy especiales, es un instituto fundamental que ha sido bien dirigido, necesito un perfil profesional de las ramas del derecho, de la ingeniería, que pueda administrar y proceder a la reforma y yo estoy estudiando varios perfiles, no estoy desesperado

Pregunta.- ¿Como quién?

Respuesta.- Estoy estudiando varios, yo soy una gente que analiza, pero ¿qué son jubilados o tienen alguna pensión pendiente, porqué tanta inquietud? Allí está, todavía no se ha ido el director, el director tiene que solventar algunas cuestiones de su estructura, cerrar todo ahí un ciclo, en el IPE hay director, se registró como precandidato y habremos de esperar a que sea candidato para que se retire. Hay un director en el IPE, hasta que se retire será substituido.

Pregunta.- Oiga, ¿la salida de Zarrabal significa que en su gobierno no hay amiguismos?

Respuesta.- Claro, pero además significa que reconozco los proyectos políticos, Zarrabal tiene un proyecto político muy legítimo y yo lo reconozco, él nos ha ayudado de una manera extraordinaria, es un gran director de la Junta Estatal de Caminos y lo ha hecho muy bien en Comunicaciones y Transportes pero él tiene un proyecto que yo respeto.

Pregunta.- ¿va a ser candidato a Diputado?

Respuesta.- No creo que a diputado, pero creo que va a ser candidato a otra cosa muy importante y le deseo mucha suerte.

Pregunta.- Ayer el evento de la ciudad de México, de gran importancia en la difusión de Veracruz

Respuesta.- Vital, yo estoy muy complacido y orgulloso de las empresas, la sociedad veracruzana y el gobierno que pudieron hacer un evento de tanta convocatoria y de tanto compromiso y aliento en el marco del cual se están cerrando negocios y haciendo convenios de infraestructura muy importante.

Ayer tuve una reunión con presidencia de la república para el multimodal del Istmo que va muy fuerte ya en marzo y abril y allí en el marco de la exposición Ven y Vive Veracruz de recibir a muchos inversionistas ingleses, italianos, franceses, alemanes que están volteando con mucho interés a hacer sus inversiones en Veracruz.

Veracruz está de moda porque es el estado de todos, de acuerdo y porque tiene infraestructura que estamos impulsando y ya ven, nos visitan delegaciones de muchas partes del mundo, acaba de irse la de Louisiana, ya nos viene otra de China, hay otra misión de Japón, de Italia y hay inversionistas que están terminando ya de hacer sus construcciones en Veracruz, así que vamos bien.

Pregunta.- Señor, su opinión sobre este tipo de eventos hechos por jóvenes.

Respuesta.- De respaldo, la juventud de Veracruz está asumiendo su papel y tienen el respaldo de su gobierno.

Pregunta.- Oiga, hoy viene el coordinador nacional de oportunidades, ¿van a anunciar el blindaje de este programa?

Respuesta.- yo lo voy a firmar, a las diez de la mañana en Xalapa estaré con Hermosillo si me dan chance de llegar.

Pregunta.- Inaudible

Respuesta.- Hoy no.

Pregunta.- ¿Afectará lo de Arturo Montiel al partido?

Respuesta.- Yo no tengo ninguna opinión sobre eso.

Pregunta.- ... del estacionamiento subterráneo aquí en Veracruz, ¿de qué manera ha sido? ¿ya lo conoce?

Respuesta.- Solamente la información que me ha dicho el señor presidente municipal que está aquí, pero no conozco

El proyecto a detalle. Se que ayer lo presentaron a su cabildo, y estaré atento a conocer todas las especificaciones y condiciones para respaldarlo.
Pero de entrada digo que todo lo que haga el ayuntamiento tiene el respaldo del gobierno de Veracruz.

Pregunta.- Inaudible

Respuesta.- Cada día diez.

Pregunta.- Inaudible

Respuesta.- Es muy probable que si, Raúl es un perfil de arraigo, de presencia, de madurez y es un empresario muy exitoso y él con toda honestidad que bueno su patrimonio se ha reducido en el gobierno y él tiene una responsabilidad con su familia pero además tiene un proyecto político-electoral que yo respeto, así que veremos en estos días como se consolida.

Pero yo le agradezco mucho, ha sido un gran servidor público eficiente, nos entrega una secretaría funcionando y nos deja ahí una herencia en un joven subsecretario que él formó, el ingeniero Theurel, es un joven más en el gobierno de Veracruz

Pregunta.- Inaudible

Respuesta.- No, yo estoy pidiendo que sea para el multimodal y que sea en marzo.




DIF Estatal promociona acciones y resultados
en beneficio de sectores vulnerables

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza la señora Rosa Borunda de Herrera, participa en el evento “Ven y Vive Veracruz el Estado de Todos” desarrollado por el Gobierno de la entidad, a través de la exposición de sus programas de asistencia social implementados para mejorar las condiciones de vida de niños, mujeres y personas de la tercera edad.

En el salón Mexica del World Trade Center de esta ciudad, del 9 al 12 del presente mes, el DIF Estatal da a conocer las actividades que desarrollan Asistencia e Integración Social, Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Coordinaciòn General del Voluntariado, Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, y Consejo Estatal de Asistencia Social para la Protección de Niños y Niñas (CEDAS).

Dentro de este magno evento inaugurado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán el pasado jueves, y realizado con la finalidad de exponer la belleza natural del Estado, cultura, gastronomía, folklore, pero sobre todo oportunidades para el desarrollo económico, industrial y comercial, y bajo el lema ¡Porque hoy, Veracruz está aquí...en la ciudad de México!, el DIF Estatal reitera su postura de seguir brindando apoyos económicos a personas en desamparo en materia de egresos hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, estudios especializados, gastos funerarios, medicamentos, albergue, pasajes de autobús y lentes.

Asimismo, proyecta las acciones del programa de atención a pacientes cardiópatas “De Corazón a Corazón”, y respaldo económico a niños y adultos quienes padecen estrabismo, labio paladar hendido, cataratas y leucemia en situación de alta vulnerabilidad, lo anterior por iniciativa de la presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera.





Mediante un estante, personal del DIF Estatal muestra a los visitantes las actividades realizadas por el Consejo Estatal y Asistencia Social para la Protección de Niños y Niñas, organismo que cuenta con la Coordinación de Atención al Público y tiene como función principal la de recibir sugerencias, quejas o denuncias.

También se puede ejercer el Derecho de Petición, consultar el Servicio Estatal de Información y solicitar atención psicológica. Además da atención inmediata a niños y niñas en estado de abandono, con problemas de drogadicción, discapacidad, a quienes han sido objeto de abuso sexual, prostitución, de la calle y en la calle.

En cuanto a la Prevención y Atención de la Violencia Familiar, se orienta sobre los aspectos útiles para identificarla y las recomendaciones en cuanto a cómo lograr abatirla.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, y el Programa de Atención a Menores y Adolescentes cuenta con una campaña denominada “No Destruyas su Niñez”, con el propósito de persuadir a la población a denunciar el maltrato infantil, mediante la línea 01 800 509 89 84.

Otra área de suma importancia es el Centro de Rehabilitación y Educación Especial creado para atender a personas con discapacidad física, auditiva y visual del Estado de Veracruz.

Otorga servicios de medicina especializada en rehabilitación, consulta y valoración otorrinolaringología, terapia ocupacional, física, psicológica, electroencefalografía, audiometrías, radiología, integración laboral para personas con discapacidad, bajo una plantilla de especialistas conformada por médicos especialistas, generales, psicólogos, licenciados en educación especial, trabajadoras sociales, terapistas físicos, ocupacional, técnico en radiología, enfermeras y personal administrativo de apoyo.

Personal de la dependencia atiende a los visitantes de 10 de la mañana a 21:00 horas.


ESTA BEBE NOS NECESITA: Hola, mi nombre es Alejandra Garza Ramírez vivo en Cd. Victoria, Tamaulipas México tengo solo 2 semanas de nacida y ya estoy enfermita. Mi enfermedad se llama Neumonía Pulmonar y lamentablemente mis padres no tienen los recursos para darme atención medica. Estoy muy enferma y débil, el doctor dice que si no recibo la atención y los cuidados necesarios cuanto antes posible moriré. La Sra. Hilda Martínez Salinas de Relaciones Publicas del Seguro Social, nos hizo el favor de ponernos en contacto con personas muy buenas de la "Asociación Coca-Cola para la Juventud" y nos hicieron el favor de recibirnos en las oficinas de la embotelladora Coca-Cola Cd. Victoria. Por medio de la Asociación, ellos accedieron a donar $.50 de peso por cada Email que fuera recibido con un máximo de $150,000 pesos para su tratamiento. Estamos conscientes que se han ya mandado muchos "emails" que dicen lo mismo y no queremos que descalifiques este como otro mas de esos falsos. Es por eso que la Gerencia Patrocinadora quiere que este mail contenga publicidad y entre a el presupuesto de egresos como un gasto publicitario y así se le dé a la ya mencionada un buen nombre entre la sociedad Victorense. Gracias por entender en realidad se los agradecemos mucho... Que Dios Los Bendiga Alejandrita y Sus Papas (Luis Garza Rubio y Socorro Ramírez Reyna) P.D. Reenvía este mensaje a la persona que te lo envío (no importa cuantas veces lo recibas no hay forma de que monitoreen cuantas veces lo enviaste a las mismas personas). Lo único que monitorean es él numero de veces que se mando y esto lo hacen por medio de un contador electrónico que trae la imagen de Coca-Cola. "The Coca-Cola Company 2005. "Coca-Cola", la onda dinámica y el contorno de la botella son marcas registradas y propiedad de The Coca-Cola Company Desarrollado por interalia.net

Por hoy basta, nos leemos el lunes si dios quiere y la diabetes
también.

Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com
Correo electrónico: perfiles_1@yahoo.com.mx.

PD.- Alejandro Ramírez, dejo la SEDARPA. Alma Delia lo sustituye. Ojalá y que el cambio sea para mejorar y que esta joven profesionista nos mantenga informado de lo que se realiza en esta importante oficina.

Según gente cercana al ex enlace de prensa de SEDARPA, este grita a los cuatro vientos que su amigo el gobernador ya le ofreció el puesto de Alfredo Gándara. Por favor que estaremos pagando.

P1.- Mis respetos y admiración para Alberto Silva, un profesional en toda la extensión de la palabra, si el gobernador Fidel Herrera, contara por lo menos con 5 personas leales, talentosas y de resultados como Alberto Silva, Fidel no necesitaría realizar el extenuante trabajo que realiza hasta de 18 horas por todo el territorio veracruzo. “Honor a quien honor Merece”. Salud

Consternación por la muerte de Juan Soriano,( q.e.p.d.)

P2.- Por este medio el Comité Estatal Provisional de Alternativa Socialdemócrata y Campesina, hace la atenta invitación a la rueda de prensa a llevarse a cabo este domingo 12 de febrero a las 10:30 hrs., en las oficinas del Partido, que se ubican en la calle Xalapeños Ilustres No. 57 esq. Landero y Coss, Zona Centro.

El motivo de la misma es para dar a conocer la solicitud que se hizo de la renuncia del Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Electoral Veracruzano, Marco Antonio Aguirre Rodríguez.