Por Dignidad Debe Renunciar Marlón
Toño Benitez Deja Pensiones del Estado
Los “Amigos” de Fidel lo Perjudican Seriamente


POR MANUEL ROSERO AVILA
(Domingo 5 de Febrero)

Veracruz Ver .-A fin de justificar su pésima labor al frente del CDM del PRI, Marlón Ramírez, manda “mensajes” a periodistas agredidos por gente del Frente Juvenil Revolucionario, para que pasen a las oficinas del partido tricolor para que les repongan sus equipos de trabajo que perdieron durante la desafortunada “rueda de prensa” convocada por la coordinación de la campaña de Roberto Madrazo y que fue un verdadero desmadre.

En lugar de andar de mamón, Marlón debería de entregar su renuncia, obviamente si conoce la dignidad y la vergüenza. Le aclaro a este pátetico aprendiz de político, que a en lo personal no quiero absolutamente nada, lo perdido ahí queda, a mi me gusta el chocolate espeso, y nadie me compra..

Otro que también debe regresarse a Jalapa, porque también fue culpable en el desmadre de la Parroquia es Luis Sardiña Salgado, quien demuestra una vez más su falta de oficio político.

Pero quien va resultar seriamente afectada por la falta de estructura en el PRI y por el títere que le impusieron como “coordinador” es Carolina Gudiño, a quien desde este momento le auguro una derrota muy dolorosa. Acepto apuestas.


Con propuestas serias Felipe Amadeo Flores Espinosa, aspirante al senado de la República recorre la entidad veracruzana recibiendo adhesiones de todos los sectores, que ven en el oriundo de Cotaxtla, un político serio, con experiencia y comprometido con las necesidades de los veracruzanos.

Felipe Amadeo recorrió el fin de semana Misantla, Juchique de Ferrer, Yecuatla, Colipa, Martínez de la torre, Tlapacoyan, San Rafael, Atzalan, entre otras poblaciones donde ha recibido el respaldo y el compromiso de que si el PRI lo selecciona van a votar a su favor el próximo 2 de Julio.

Mientras que Felipe Amadeo Flores, busca en forma directa el apoyo del priismo veracruzano, José Yunes Zorrilla, permanece en cómodas oficinas de Jalapa, con clima, tomando café ya que aseguran tiene la “línea”.

Otro de los “aspirantes” Jorge Uscanga Escobar, desde la Cámara de Diputados en la ciudad de México, maneja su tinglero.

Definitivamente de los que buscan la candidatura el de mayor experiencia es Felipe Amadeo Flores Espinosa, duélale a quien le duela.

No obstante que ya tenía montadas oficinas, propaganda y hasta sus discursos Gladyz Merlín Castro, se quedó en la orilla. No va como candidato del PRI por el distrito de Cosoloacaque, ya que después de un sondeo entre la militancia, quedo comprobado que la diputada del sur del estado tenía un 30 por ciento de posibilidades.

Ante esto va como candidato el “alfil” del gobernador Fidel Herrera Beltrán, Antonio Benítez Lucho, quien el lunes próximo entregara la dirección del Instituto de Pensiones; por lo pronto se comenta que el junior de Enrique “Papo” Levet, podría asumir la responsabilidad.

El destacado analista político Vázquez Chagoya alerta a la secretaria de Salud sobre la muerte de dos niñas de 6 y 15 meses de edad el pasado miércoles, suman ya nueve las personas que en menos de una semana han perdido la vida en la comunidad de Xocotla del municipio de Coscomatepec debido a un brote diarreico que la Unidad Médica Rural del IMSS no pudo controlar.

De acuerdo a la jefa de la jurisdicción sanitaria número 6 con sede en Córdoba Lilí Flores Regata, la situación que prevale en la región de Coscomatepec es preocupante debido a que enfermedades diarreicas, respiratorias y de hepatitis están flagelando a la población principalmente a niños menores de cinco años y senectos.

Tras mencionar que esta zona es competencia del sistema IMSS Oportunidades, la representante del sector salud del Estado indicó que fue enviada una brigada para investigar el número total de decesos por deshidratación y vómitos, y apoyar a los 12 niños y niñas menores de 5 años con serios problemas de deshidratación.
Abundó que además personal médico del sector salud detectó un brote de hepatitis “A” en una escuela primaria de la comunidad de Villa Libertad en donde se estima existen al menos 15 casos sospechosos de esta enfermedad y no se descarta un número mayor entre la población infantil.

Por su parte la presidenta del DIF de Coscomatepec Gabriela Amparo Sánchez Caramón confirmó la muerte de siete niños y niñas menores de cinco años y de dos mujeres en estado de gestación, a consecuencia de vómito y deshidratación, de igual forma reconoció la falta de personal médico en la unidad medica rural del IMSS en ese municipio, ante ello se requirió brigadas médicas a la Secretaría de Salud.

Desafortunadamente en la oficialía del Registro Civil de Coscomatepec sólo se contabiliza la muerte de niño, en vista de que el resto de los infantes aún no eran registrados ante esta dependencia, por la Secretaría de Salud como el Registro Civil investigan las inhumaciones clandestinas de niños y niñas de esta comunidad.
Por su parte el Presidente Municipal Ignacio Álvarez Vargas en coordinación con la jurisdicción sanitaria y la Comisión Municipal de Agua iniciaron la colocación de cal en letrinas y cañerías a cielo abierto así como cloro en los sistemas de distribución de agua, pues se teme que la población estuvo consumiendo agua contaminada con heces fecales.


El tráfico de influencias se extiende hasta el sureste mexicano.
Las serias acusaciones que pesan en contra de los hijos de Martha Sahagùn, se quedarán cortos ante lo que comienza a gestarse en Veracruz.

Un oscuro personaje de nombre José Antonio Carranza Sordo, que el año pasado protagonizara un escándalo de corrupción que involucró a Consejeros Electorales del Estado de México, ya estableció sus reales en las tierras gobernadas por Fidel Herrera.

Se dice que la relación inició con la estrecha amistad del hijo del empresario dedicado a la elaboración de material electoral con Javier Herrera Borunda, hijo del mandatario estatal, pero en las últimas fechas, Carranza Sordo pasea por todo el estado ostentándose como el administrador de los negocios de la hermana de la esposa del Gobernador quien vivía en Chihuahua pero ya llegó a radicar a Veracruz.

El tráfico de influencias empezó a gestarse con el registro de dos comercializadoras en la Notaría # Uno de Veracruz, a nombre de José Antonio Carranza Sordo, y con ataques mortales a una importante empresa competidora: Polycar, productora de material de inyección plástica ubicada en el parque industrial del Puerto, ubicada justo frente a las bodegas del conocido café La Parroquia, que de resultar efectivos los ataques del nefasto personaje Carranza sordo se vería obligada a despedir a cientos de trabajadores y con el consecuente prejuicio a sus familias, según comentan empresarios y trabajadres.

José Antonio Carranza Sordo también ya se instaló en Xalapa, en uno de los fraccionamientos más lujosos de todo el estado, a fin de permanecer cerca del Gobernador y su familia.

¿Sabrá Fidel Herrera del negro expediente de su nuevo socio y amigo, quien enfrenta una demanda judicial –entre muchas otras- por la violación de una menor de edad, sobrina del actor Héctor Suárez?

Le sugerimos a nuestros lectores que, simplemente con insertar en Internet el nombre del personaje en cuestión, conozcan el historial de violador que aparece ahí precisamente en el acta judicial sobre el caso de violación que pesa sobre Carranza Sordo

Tenemos muchos mas datos que ofrecer de este personaje Carranza Sordo que a nivel nacional, y por sus manejos nada claros, según se dice, se comenta y ya es un secreto a voces, es conocido, hasta en el extranjero, como el “Ahumada Electoral”.

Por hoy basta, estoy ponchado, la diabetes me pego duro y a la cabeza, el lunes reponemos.
Correo electrónico: manuel_roav@hotmail com
Correo electrónico:
perfiles_1@yahoo.com.mx
Celular: 2291701865