El “Arroz Ya Se Coció” En El PRI
Fusionara FHB, Áreas del Gobierno
Inicio SSA Aplicación de 500 Mil Vacunas
Juan Bueno, Buscara Candidatura del PAN
Los “Cuentos de Pescadores” de Carvallo

Por MANUEL ROSERO AVILA
Martes/3/11/09


“Por Corto Que Sea El Camino, Quien Pisa Fuerte Deja Huella”


Veracruz, Ver.- El lunes 16 de noviembre, 24 horas después del quinto informe del gobernador Fidel Herrera Beltrán, el PRI publicara la convocatoria rumbo al proceso del 2010, done serán renovadas las 212 alcaldías, el Congreso local y la gubernatura del estado y desde mi perspectiva muy personal, la decisión en cuanto hace al que será el abanderado del partico tricolor está definida y solo un terremoto o un tsunami, podría quitarle de la bolsa la nominación al diputado Javier Duarte de Ochoa, aún cuando Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, confíen que aún no hay nada seguro y aseguren que el proceso será transparente y que llegaran unidos y muy fortalecidos al proceso del primer domingo del mes de julio.

Ranulfo Márquez, Héctor Yunes Landa, José Yunes Zorrilla y Adolfo Mota Hernández, han expresado sus aspiraciones legitimas de alcanzar la tan ansiada nominación, sin embargo, desde la conformación del Congreso Federal y las comisiones que le tocarían al PRI, especialmente, a los veracruzanos, la decisión del 2010, fue tomada, aunque se diga todo lo contrario.

También circulo una versión, pero solo fue para distraer y donde queda evidenciado que hay personas que no conocen los estatutos del PRI, donde queda claramente expresado que ninguna persona que no haya ganado un proceso electoral, pueda aspirar a ser abanderado a la gubernatura (aunque esto se pasarse por el arco del triunfo los estatutos, ya no es novedad), por lo tanto quienes han manejado que Luis Octavio Porte Petit o Ignacio Morales Lechuga, podrían tener alguna oportunidad, andan muy equivocados.

Para nadie es un secreto que el gobernador Fidel Herrera Beltrán, desde la conformación de su gabinete, apostó por los jóvenes y al igual que el ex Presidente de México, Luis Echeverría Álvarez, y donde él fue uno de los más beneficiados, en estas alturas del partido ya no podrá marchas atrás a su proyecto de dejar como su sucesor a su amigo y ex colaborador, Javier Duarte de Ochoa.

El primer priista de la entidad, le apuesta a la continuidad del trabajo realizado a lo largo de estos 5 años en todo lo largo y ancho del territorio veracruzano y quien mejor un ex colaborador y su mejor alumno, al que fue moldeando desde hace varios años y el que al parecer ya obtuvo su “titulación” para gobernar este gran estado.

Respetable la forma de pensar de Fidel Herrera, si es lo que creemos va suceder, que Javier Duarte de Ochoa, vaya a ser el candidato del PRI al gobierno de Veracruz para el proceso del 2010, porque si alguien conoce a la perfección a Javier, sus cualidades, virtudes, defectos y sus alcances como funcionario, político y persona, es precisamente, su maestro y guía.

Fidel, es un hombre sensible, con una extraordinaria visión política y un gran estadista, más de 40 años de vivir las 24 horas de la política y para ella, son la mejor carta de presentación y por ende, nadie duda que el originario de Nopaltepec, vaya poner en riesgo no solo a su partido, sino su carrera política, proponiendo alguien que no garantice el triunfo el primer domingo del mes de julio.

Ahora bien, abra que dialogar ampliamente y convencer a la clase política priista veracruzana que el proyecto de llevar a Javier Duarte de Ochoa, es el más viable y que será garantía de triunfo. Pero especialmente hay que buscar el consenso de ex gobernadores, ex senadores, ex diputados, ex alcaldes, ex dirigente del PRI y desde luego la voz de los sectores productivos de la entidad y que también se haga un sondeo real y verdadero entre la militancia priista, pero no a través de encuestas manipuladas o a modo, sino un ejercicio claro y transparente, donde todos los priistas puedan expresar su opinión de quien desean como gobernador de Veracruz.

Pero lo más importante, el futuro candidato al gobierno de Veracruz por el PRI, debe entender que va enfrentarse, según así se ve el futuro de la competencia electoral, con dos tremendos tigres que no se cuecen al primer hervor. Dante Delgado Rannauro, que posiblemente ira en alianza con el PT-PRD y Convergencia y por el PAN, Miguel Ángel Yunes Linares; ambos políticos veracruzanos son unos adversarios de peso y muchos peso$$$$$$.

Desde luego que tanto Fidel Herrera Beltrán como Dante Delgado Rannauro, en un momento dado podrían “concertar un pacto” y cerrarle el paso a Yunes Linares, esto tomando en cuenta que con ambos políticos existen serias diferencias de aspecto político y personal.

Finalmente, lo más importante, algo tendrá que hacer el PRI para convencer al electorado no solo veracruzano, sino a todos los mexicanos, sobre la aprobación del paquete fiscal propuesto por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, porque hay una encabronamiento general y se culpa en forma directa al PAN y al PRI, de que nuevamente los más jodidos sean quienes paguen más y en cambio a los “barones del dinero”, no solo se les beneficio en diferentes aspectos, pero especialmente, hasta se les condonaron miles de millones de pesos que adeudaba, o lo que es lo mismo un nuevo “FOBAPROA azul”.

¿Y con qué cara los candidatos del PRI y el PAN ( de estos conocemos su doble moral y en cierto modo se entiende que tenía que apoyar a su Presidente Calderón y la ciudadanía, pues que se jodiera, nunca les han interesado) van a solicitar el voto del electorado en el proceso electoral del 2010, cuando aún retumban en los oídos de todos, la promesa de los abanderados del PRI que no aceptarían nuevos impuestos ni mucho menos que aumentaran los ya vigentes?

****Ante la crisis que afecta a todos los sectores y donde el gobierno del estado no es la excepción ante los enormes recortes en participaciones federales, el gobernador Fidel Herrera, en próximos días hará un reajuste en su gabinete a fin de lograr ahorros sustantivos y para lo cual dejo entrever la fusión o bien suprimir algunas aéreas de su gobierno, entre las que estarían Fideicomisos, programas y organizaciones políticos descentralizados.

****La prioridad del gobernador de la salud, Fidel Herrera Beltrán, es proteger la salud de los veracruzanos, por lo que ayer inició la vacunación contra la influenza estacional y para lo cual van hacer aplicadas 500 mil dosis a menores y adultos mayores, por representar estos mayor riesgo, sostiene el doctor Manuel Lila de Arce, secretario de Salud, quien además, aseguró que aún no llegan a México la vacuna contra la influenza humana, por lo que recomendó que no se debe bajar la guardia y seguir tomando las medidas preventivas.

****Va mi más sinceros deseos de pronto restablecimiento para el amigo y brillante periodista, Miguel Ángel López Velasco, uno de los principales baluarte del periódico Notiver, quien se restablece satisfactoriamente de una delicada operación quirúrgica. Según los médicos que atienden a Miguel, este va quedar como chamaco de 20 años y con una visión que admiraría el propio Superman y con una condición física que la misma, Ana Guevara, envidiaría que ni en sus mejores años, hubiese alcanzado.

Por lo tanto aquellos funcionarios policiacos que les gusta meterle la mano al cajón, abusivos, prepotentes, mamilas y bola gachas, aguas porque Miguel, regresa a la chamba con más pimienta que nunca. La familia notiveriana pendiente en todo momento de la evolución de uno de sus hijos. Enhorabuena y apúrate Miguel, tu mesa, esta vacía.

****Después de venir a tratar de darnos “atole con el dedo”, de que se actuó de forma republicana y siempre se busco afectar lo menos posible a la mayoría de mexicanos, el senador Juan Bueno Torio, del Partido Acción Nacional, se vino al bello, jacarandoso y norteado puerto a volverse a “redestapar” una vez más, asegurando que la militancia azul le ha pedido que busque la candidatura al gobierno de Veracruz, porque de todos los aspirantes es el más serio, integro, intachable y el que mejor conoce la problemática de Veracruz.

A este político panistas, hay que proponerlo ante el Papa Benedicto, como fuerte aspirante a ser declarado “Santo”, obviamente, me abstengo comentar más.

****Empresas asentadas en la zona Portuaria, acordaron con sus trabajadores que en lugar de continuar con los recortes de personal, en diciembre no se entregara despensas, pavos y queda eliminado en forma temporal los festejos que se ofrecía con motivo de navidad, fin de año y reyes.

****Al tener conocimiento de la cobarde agresión que sufrieron los periodistas Enedina Blanco y Santiago Vasconcelos de la Cruz, del periódico “Proyectos Políticos”, de manos de los gorilas (policías)al servicio del alcalde de Macayapan, Toribio Hernández y su esposa, Lucila Castillo, el licenciado Gerardo Perdomo Cueto, director de la Co0misión Estatal Para la Defensa de los Periodistas, de inmediato se traslado hasta el lugar y aseguró que va solicitar todo el peso de la ley contra los elementos policiacos y también contra el alcalde y su esposa, porque según los datos recabados, fue el munícipe y su pareja quienes ordenaron la terrible golpiza y al mismo tiempo incitaba para que a la mujer periodista fuera violada o lo que quisieran.

El gorila convertido en alcalde, por obra y gracia del PRD, no se la “va acabar”, porque si algo ha distinguido a la CEDP, es actuar en forma inmediata y vigilar que las denuncias contra periodistas estén apegadas a Derecho y que se cumpla cabalmente con la Constitución.

****Mañana miércoles 4, a un año del terrible accidente donde perdiera la vida Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación, será recordado con un póstumo homenaje en el edificio del CEN del PAN, y el que será encabezado por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, el gabinete en pleno, gobernadores, senadores , diputados, alcaldes del partido blanquiazul.


****La lucha por las diputaciones y candidaturas en toda la Cuenca del Papaloapan, incluyendo Tierra Blanca, Tres Valles, Catemaco, San Andrés Tuxtla, Isla, Rodríguez Clara, entre otros, está encarnizada; lideres cañeros, piden mano en la entrega al PRI, aduciendo que son la fuerza política en la región, sin embargo funcionarios del gabinete, diputados federales, locales y alcaldes, también menean sus “fichas” como ajedrez político.

****En todos los actos que llega Javier Duarte de Ochoa, se aparece el “Negro” Cruz, un sujeto que durante este gobierno de la Fidelidad se ha hecho multimillonario, gracias a su labia de anteponer siempre el nombre del gobernador Fidel Herrera. Por lo pronto, Javier, debe de sacudirse este “herencia nefasta”, porque le va traer serios dolores de cabeza. Al tiempo.

****Manuel Molina, el incoloro, gris y amargado delegado de SEMARNAT en Veracruz, por dignidad, vergüenza y decoro, debe renunciar al cargo que obstante y que a decir verdad, no desquita ni el uno por ciento de lo que gana, porque en forma rencorosa y anteponiendo los colores azules de su partido, se ha encargado de bloquear al Acuario de Veracruz, para obtener los permisos para la captura de 3 delfines, sin embargo en los espectáculos traídos en Boca del Río, el “eficiente y honesto” funcionario ha guardado completo silencio.

****Se prendieron los focos rojos en el CDE del PAN, luego del informe recibido en calidad de “confidencial”, donde se advierte claramente que si José Ramón Gutiérrez de Velasco, logra apoderarse del CDM del PAN, se registrará una “avalancha de renuncias” de distinguidos militantes, porque consideran como una burla y como un atentado la llegada de tan cuestionado personaje

Por lo pronto Paco Ávila, Alfonso Vázquez, considerados como los “talibanes del PAN, porque lo mismo arrasan con los rojos, amarillos, verdes, que hasta los mismos azules, afirman que si se cumple esta aberración de llevar a JOSERRA como presidente del PAN en el puerto, no van a necesitar que los expulsen, ellos mismos se van por su propia convicción, porque la llegada del ex alcalde más cuestionado en la historia de Veracruz, solo va traer penurias, desprestigio y suciedad al panismo jarocho. Más claro ni el agua.

****Con la presencia del líder estatal del Movimiento Territorial Ricardo Calleja y Arroyo, los presidentes municipales Marcelino Caicero González de Jilotepec y Héctor García Barradas de Naolinco, CNC, FJR, OEMPRI, militantes, y ex funcionarios municipales emergidos de este partido, tomó protesta como Secretaria General del Movimiento Territorial en Jilotepec la Lic. Sugeil Basurto Zárate y comités de base del MT de Linderos, Piedra de Agua, San Juan y la Concepción.

En un acto multitudinario celebrado en el salón Cindirella de este lugar, el calor humano se hizo presente a pesar de las inclemencias del tiempo, cientos de militantes e integrantes de esta agrupación política hicieron acto de presencia para testificar este magno evento. El encargado de ofrecer la bienvenida a los visitantes fue el Presidente del PRI Municipal en este lugar Gabriel Rivera Franco, quien aseguró que la fortaleza de su partido en Jilotepec es producto de la atinada respuesta que han ofrecido los gobiernos priistas a las demandas sociales y el trabajo cotidiano que realizan los cuadros priístas desde las distintas esferas donde participan, “Tenemos la responsabilidad de encontrar con urgencia alternativas que permitan cubrir las necesidades que se padecen; corresponder apoyando a quienes más lo necesitan” dijo en la parte medular de su intervención el líder municipal del PRI.

****Con un nuevo rostro y la confianza en sí mismos para desarrollarse socialmente y tener una mejor expectativa de vida, 500 niñas, niños y jóvenes retornaron a sus hogares en 99 municipios veracruzanos y 6 estados de la República Mexicana tras ser sometidos a cirugías de alta especialidad o recibir tratamientos para quitarles malformaciones congénitas.
Es por eso que concluyó con gran éxito la Tercera Jornada Médica Quirúrgica de Malformaciones Congénitas que se desarrolló la semana anterior en el Centro de Especialidades Médicas doctor Rafael Lucio y que realizaron conjuntamente Gobierno del Estado, DIF Estatal, Grupo Mercy Outreach Surgical Team de San Diego, California, y el Club Rotario Xalapa Macuiltépetl a favor de personas de escasos recursos entre 0 y 18 años de edad.
Es de destacarse que los beneficiados no erogaron ningún recurso económico, toda vez que las cirugías de secuelas de quemaduras, paladar hendido, labio leporino, sindactilia, polidactilia, estrabismo y nebovello .fueron gratuitas.
La estancia y alimentos del paciente y su familiar durante una semana corrieron a cargo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz.
El desarrollo de esta jornada brindó una nueva expectativa de vida a niños y jóvenes y fue posible con el decidido respaldo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, y la presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera.
Para las niñas y los niños veracruzanos es bien sabido que ellos son la prioridad para un Gobierno que busca y procura la salud y el bienestar futuro de sus habitantes.
El que estas personas tengan un nuevo rostro les devuelve la confianza en sí mismos al ya no sentir el rechazo social por el defecto que tuvieron desde su nacimiento,
De un total de 500 pacientes valorados, provenientes de 94 municipios, así como de los estados de Hidalgo, Guanajuato, Puebla y Oaxaca, 263 menores requirieron ser intervenidos quirúrgicamente por especialistas de San Diego California, en el Centro de Especialidades Médicas doctor Rafael Lucio, de esta ciudad, Un equipo conformado por cuatro cirujanos plásticos y un oftalmólogo, así como 47 personas entre enfermeras, anestesiólogos y personal auxiliar, efectuaron diariamente hasta 46 cirugías de corrección de secuelas de quemaduras, paladar hendido, labio leporino, sindactilia, polidactilia, estrabismo y nebovello.
Los beneficiarios de esta Tercera Jornada Médica Quirúrgica, recibieron la solidaridad del DIF Estatal, encabezado por la señora Rosa Borunda de Herrera, quien instruyó a los directivos estar al pendiente de las personas beneficiadas antes y después de las cirugías.
La directora general del organismo asistencial, Zita Pazzi Maza, y la directora de Asistencia e Integración Social, María del Carmen Arenas, estuvieron atendiendo personalmente a los pacientes a través de diversos recorridos hechos a las instalaciones del Centro Asistencial Macuiltépetl (CAM), lugar donde los pacientes y sus familias recibieron del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, albergue, alimentación, atención médica y ayuda en materia de transporte a sus lugares de origen

****El PRI de Veracruz a través de su dirigente estatal Jorge Carvallo Delfín reiteró su respeto a las instituciones y a la normatividad con respecto a la ley de ingresos aprobada por el Senado de la república, manifestó que los consensos, las luchas y decisiones polémicas de los actores políticos del país han fijado las bases de cómo se recaudaran los ingresos para que se transformen en programas sociales y que a pesar de haber una sensación de que hubo aspectos por enmendar, el PRI veracruzano se asegurará que en el presupuesto de egresos, haya un mayor equilibrio y sea de fortaleza, crecimiento así como de mayor cuidado para los recursos de todos los veracruzanos.

Carvallo Delfín señaló que se buscará que el gobierno federal reduzca su gasto de manera significativa, que eliminen los gastos superfluos y las prerrogativas innecesarias, y que desaparezca el gran incremento de subsecretarias y cargos que han generado una burocracia innecesaria.

Expresó que los legisladores de todos los partidos deben asignar los rubros del presupuesto de egresos al apoyo para la producción, a la creación de infraestructura y al soporte para la creación de empleo, la educación y la investigación. Puntualizó que este presupuesto de egresos debe trascender para que este país pase de tener una imagen de un país tercermundista de manufactura a uno de “mentefactura”, para lo cual es primordial el apoyo a la ciencia y a la tecnología y de ese modo potencializar la creatividad y el trabajo.

El Presidente del Consejo Directivo Estatal del PRI detalló que la ley de ingresos planea recaudar un monto de 3 billones 179 mil millones de pesos de los cuales más de un billón 657 mil serán designados a participaciones federales y es ahí donde buscarán que el estado de Veracruz obtenga un mayor desarrollo en sus municipios y comunidades mediante la asignación de estas participaciones y resaltó que “el PRI refrenda su compromiso por los veracruzanos y sus necesidades”.

En otro tema Jorge Carvallo lamentó la desaparición física del líder social Margarito Montes Parra, que era un destacado priista acaecida el pasado viernes 30 de Octubre y que representa para el PRI una sensible perdida

Para finalizar manifestó que el partido tricolor está listo para la instalación del consejo general del IEV que se llevará a cabo en los primeros días de este mes, sobre todo para pactar las reglas del proceso electoral del 2010 donde dijo iniciaran con una convocatoria hacia todas las entidades políticas para firmar un pacto de civilidad y que así sean unas elecciones transparentes y justas.

****Al hacer entrega de 1 mil 500 órdenes de pago por 1 millón 650 mil pesos del Programa de Empleo Temporal a Pescadores, el gobernador Fidel Herrera Beltrán puntualizó estar convencido de que la pesca es el motor que impulsa el desarrollo de la zona norte de Veracruz, tal y como ha ocurrido a lo largo de su mandato.
Por ello, instruyó a sus colaboradores a redoblar el paso para ir por más apoyos al empleo temporal en los meses de noviembre y diciembre, para cerrar a tambor batiente el año 2009.
Ante cientos de norveracruzanos, el Mandatario estatal recordó que en el pasado mes de septiembre su gobierno entregó a la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera de Villa Cuauhtémoc la depuradora de ostión y su conservadora para ayudar a los trabajadores de ese rubro de esta región.
Por lo anterior, solicitó al director del Instituto Veracruzano para el Desarrollo Rural y Pesquero (Inveder), Román Brito Gómez, organizar las obras complementarias de instalaciones eléctricas e hidráulicas, así como la instalación y pruebas de los equipos para que haya puestos de ocupación y más progreso a los pescadores de esta zona.

****Retomando las raíces de lo que representa para los mexicanos la celebración del día de muertos, el Ayuntamiento de Veracruz que preside Jon Rementería Sempé cerró las festividades con la presentación del grupo de danza y tradición Mexika “Yolo Tecpalt”, quien expuso el levantamiento de altar como indica la tradición de hace más de 500 años.

“Desde el 30 de Octubre iniciamos con los diferentes eventos para celebrar el día de muertos, por lo que concluimos con esta presentación de danza autóctona, con la intensión de rescatar la cultura prehispánica, la cual es necesaria fomentar en los jóvenes”; comentó la Regidora Décimo Tercera, Perla Lozano Delgado.

Para nuestros antepasados de las culturas prehispánicas, la muerte no representaba un hecho traumático ni mucho menos penoso, para ellos representaban el término de un ciclo y el inicio de otro.

En la presentación de danza teatral, se ejemplificó el tipo de energías que la cultura Mexika manejaba en ese tiempo y el cómo era importante para ellos la cercanía con los elementos vitales, a pesar de no celebrarse en las mismas fechas, la semejanza con la práctica del día de muertos de nuestros días es sumamente similar.

“Esta caracterización que se realizó consistió en la colocación de las ofrendas en la tierra, la utilización de especias, agua, inciensos y fuego, lo que era representativo para los Mexikas, mismas similitudes que podemos encontrar de cómo han trascendido hasta nuestros días”; señaló la Coordinadora de Danza del Grupo Yolo Tecpatl.

También se explicaron cómo se llevaba a cabo en lugares como Tlaloca, Omeyocan, Mictlan, Apanohuayan, Iztepetl, Tecoyocualloa, entre otros los cuales tenían su propia manera de realizar ofrendas que iban desde la entrega de alimentos, danzas, música y sacrificios.


MENTES PURAS

Imagínate en los años cincuenta, cuando la televisión estaba en pañales, y los días solo eran acompañados por el fabuloso aparato de radio. Y por supuesto: una mente limpia y pura......para escuchar estos comerciales.

**CABALLERO HÁGASELA SUAVE Y PLACENTERAMENTE..... Su afeitada le proporcionara un suave placer con la crema de afeitar MENNEN.
**SEÑORITA: SI SU MAMÁ SE METE EL DEDO, Y SU HERMANA TAMBIÉN**
No haga usted lo mismo, USE PALILLOS para dientes EL PINGÜINO.
**CABALLERO: Sabe por qué a su novia le gusta tocárselo?
Porque ella sabe que ese disco suena bien en su nuevo EQUIPO PHILCO.
**SEÑORITA: No deje que le metan ESSO!
Cuando mande a lubricar su vehículo.... exija TEXACO.
**SEÑORA: Lo que usted siempre quería... Ahora le caben hasta los Huevos! Si, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador GENERAL ELECTRIC.
**SEÑORITA: SI SU NOVIO LLEGA BORRACHO Y SE LO PIDE, DÉSELO... Si, Dele un par de ALKA SELTZER y adiós a esa borrachera
**SEÑORA: ¿NO LE ENTRAN BIEN? ¿LE MALTRATA LA PUNTA? ¿LE DUELE MUCHO ATRÁS? ¿SIENTE DESMAYARSE?
Es porque sus zapatos le quedan chicos, llévelos a Los 2 Hermanos y se los suavizaran.
**CABALLERO: ¿TIENE PROBLEMAS PORQUE SE LE PARA CONSTANTEMENTE?
Algo anda mal en su reloj, llévelo a la Relojería Cantú y se lo dejaran como nuevo.
**SEÑORITA: MUCHO CUIDADO!! NO DEJE QUE SE LO DEN NI VIEJO NI FRIÓ...¡¡
Exija que le den del nuevo y calientito PAN de la panadería de los Maroño
**CABALLERO: Se le ha ACHICADO o ENCOGIDO?
Usted sufrirá esto si sus camisas no son confeccionadas con telas de LA PARISINA.
**SEÑORA: Le gusta que su marido lo tenga DURO o BLANDO?
No lo piense mas, mándele a planchar el cuello de sus camisas con Almidón El Rey.
**CABALLERO: LE DUELE LA CABEZA AL METERLO?...
Claro, esto le pasa por no usar sombreros ARIZA
**SEÑORA: Véngase en CUATRO! Si, véngase en CUATRO HORAS de Monterrey a Torreón viajando en los Confortables Autobuses ESTRELLA BLANCA.
**SI A USTED LE GUSTA TENERLAS SIEMPRE ARRIBA Y QUE NO SE LE ANDEN CAYENDO...
Use Ligueros LEONISA y sus medias lucirán siempre bien.
**CABALLERO: SI SE LE PARA DE REPENTE Y SE LE DERRAMA EL LIQUIDO...
Esto es señal de que su carro necesita bujías CHAMPIÑÓN
Si ustedes conocen alguien de mente limpia y pura, favor de enviárselo... Y si no, hagan lo que yo y mándenselo a todos sus amigos. ja ja


Por hoy es todo, sin lugar a dudas la “estrategia” de los senadores y diputados de haber metido la faca a los más de 100 millones de mexicanos en domingo y aprovechando el día de los “Santos Difuntos” le funciono en cierto modo, sin embargo a partir de este martes, los lamentos y recordatorios de toda la parentela de nuestros flamantes legisladores, se escucharán con más “fuerza que nunca”. Y, recuerden: “Perfiles valora a los actores políticos y su desempeño, por eso es una Tribuna, no un Tribunal”.


Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com
Celular: 2292141962