“No Abra Impuesto Especial”: Sefiplan
“Estamos Preparados”: Fidel Herrera
Decomisa Ayuntamiento Tanques de Gas
¿Era Obrador, Peligro para México?
“Insensible Gobierno de Calderón”: SMD
Reconoce Duarte a Trabajadores de Salud

POR MANUEL ROSERO AVILA
(Sábado 30 de mayo)





Veracruz Ver.- Salvador Sánchez, secretario de Finanzas y Planeación del gobierno de Veracruz, reconoció que si ha afectado severamente el recorte de 500 millones de pesos que ha venido realizando el gobierno federal de las participaciones que le corresponden a Veracruz, sin embargo rechazo tajantemente que ante esta situación se vaya a crear algún impuesto especial para amortiguar los efectos negativos de esta disminución de los recursos.

Gracias a que en Veracruz los recursos se les da prioridad para seguridad, salud y educación, primordialmente, los efectos de la recesión si han impactado, pero son mínimos hasta ahora los efectos, ya que se mantiene un gobierno austero desde el inicio del gobierno de Fidel Herrera.

Para el titular de la Sefiplan, no es la solución buscar crear nuevos impuestos, por que esto en lugar de aliviar la situación, la va agravar aún más; la instrucción del gobernador Fidel Herrera, es emplear cada peso en lo más necesario y buscar nuevas alternativas para contrarrestar los efectos de la crisis.

En especial, se debe seguir fomentando la creación de inversiones y la de nuevos empleos y obviamente que las millonarias inversiones anunciadas desde hace varios meses del gobierno federal sean una realidad y que no solo quede como una buena intensión. Realidades, exigió, Salvador Sánchez


****Hace algunos días en este espacio señalaba que el enemigo no lo tenía Fidel afuera, sino dentro de la misma casa. Y con la grabación que hizo pública el periódico Reforma, se fortalece lo antes señalado.

Es obvio que tuvo que ser una persona muy cercana al Ejecutivo estatal que participo en dicha reunión quien se encargo de gravar y guardar el material. Hoy, lo ha utilizado con una sola intensión, denigrar no solo a Fidel, sino al PRI en lo general.

¿Será acaso alguien que quería ser candidato a diputado federal?

¿Algún “amigo” que al no tener respuesta alguna solicitud o bien por envidia o por indicaciones de alguien en especial se presto actuar peor que Judas?

Según Ranulfo Márquez, quien reconoció al igual que Carlos Rodríguez, su participación en dicha reunión, tuvo que ser uno de los que asistieron a este “conclave”, y el cual, según los dos políticos priistas ya se tiene sospechas y en cualquier momento podría ser “encuerado”.

Aquí la pregunta es la siguiente:

¿Cuánto pagarían por el cassete?

¿O que pastelote la abran ofrecido por traicionar a Fidel?

La “comidilla del día” en todos los círculos políticos, empresariales y sociales en el estado, pero especialmente, en Jalapa, Veracruz y Boca del Río, es si aún existen más grabaciones o acaso algunos videos, como aquellos de Carlos Ahumada y el hombre de las ligas.

Seguramente que hoy políticos priistas cercanos al que ordena y manda en el estado, han comenzado a sentir lo que en su momento sintió Bejarano y los perredistas.

****Apareció un nueva “laxante” en Boca del Río y el que esta volando de súper mercados, tiendas de servicio, farmacias y changaros, y este lleva el nombre de “Mitofsky”

****Para el jurisconsulto y diputado, Sergio Vaca Betancourt, el operativo realizado en Michoacán, jurídicamente es impecable, pero por el aspecto político, definitivamente, por cortesía se le tuvo que informar al gobernador de esa entidad, ya que mientras que a Leonel Godoy, militante del PRD se le ignoro, al gobernador de Morelos, por ser del PAN, si se le corrió la cortesía. O como quien dice, a los de casa todo, a los de afuera nada.

Reconoció el legislador de Convergencia que se está utilizando este tipo de acciones del gobierno federal, para levantar al Partido Acción Nacional.

También el polémico legislador y brillante abogado y el que a decir verdad, es el que le pone la “chispa” al Congreso, Sergio Vaca, dijo que esta mal el joven alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, al solicitar que renuncie el gobernador Fidel Herrera. Esto no es nadamas por petición de alguien, esto es un asunto muy delicado que se debe analizar y aportar pruebas y el que representa un proceso largo y hasta el día de hoy no he visto alguna denuncia en forma y ante la instancia correspondiente.

Solo son “calenturas electorales”.

****”El perfil de la Pregunta”. ¿Qué opinan hoy, sobre el estado de las cosas en el país, los que ayer veían en Andrés Manuel López Obrador, una amenaza para México?
¿Cuál es el riesgo verdadero?

Aclaro, es pregunta.

****Ante el pronóstico de los expertos, que de mayo a noviembre se podrían registrar entre 40 y 47 ondas tropicales en la entidad, el gobernador Fidel Herrera Beltrán aseguró que su administración está preparada para enfrentar cualquier circunstancia y para ofrecer, como ha ocurrido durante su gobierno, saldo blanco en pérdidas humanas.
Al encabezar una reunión del Consejo Estatal de Protección Civil, dijo que para hacer frente a las condiciones adversas se contempla la participación de 50 dependencias, 58 mil elementos de trabajo, 2 mil 340 vehículos, 3 mil 200 equipos de radio, 20 equipos aéreos y 50 acuáticos y 22 mil albergues y, algo que consideró fundamental, se tiene todo el apoyo del Ejército y la Marina, que forman parte del sistema de alerta temprana.
La estimación de los expertos sobre el número de fenómenos meteorológicos se basa en los parámetros históricos de la entidad.
En base a lo anterior, dijo el Mandatario, los tres órdenes de gobierno están listos con la medición y el pronóstico correcto para apoyar a la población en el alertamiento, movilización y atención donde sea necesario.
Subrayó que no se va a bajar la guardia, se trabajará en equipo y con armonía y exhortó a la población a acatar las instrucciones del sistema de protección que se difundirán en los medios de comunicación.En la reunión, que congregó a representantes de dependencias e instituciones federales, estatales y municipales, el Ejecutivo del estado manifestó todo su empeño para garantizar el saldo blanco que ha caracteriza a su administración, gracias a la oportuna prevención con el apoyo de los medios de comunicación.“Estamos prevenidos porque sabemos que vamos a tener mucho agua, nos lo han dicho la Comisión Nacional del Agua y los expertos del Instituto del Clima”.En su intervención señaló su preocupación por el cambio climático y las acciones que realiza su gobierno para contrarrestar sus efectos, haciendo lo necesario para reforestar hasta las montañas e incluso los arrecifes en el mar con el apoyo del Ejército y la Marina.Pidió a los integrantes del Consejo estar preparados para salvar vidas y patrimonio de los veracruzanos, así como para reponer y reconstruir todo lo que resultara dañado.El secretario de protección civil, Ranulfo Márquez Hernández, dio a conocer que el sistema se mantiene alerta fuera de lo fuerte de la temporada de lluvia, por los daños que se han presentado con los primeros aguaceros.Dijo que se ha solicitado la declaratoria de emergencia para varios municipios del centro del estado por las trombas registradas.Como parte de las acciones que se toman para hacer frente a la temporada de lluvias, apuntó que en breve se iniciará el operativo de limpieza del alcantarillado sanitario y pluvial de la entidad y la poda de árboles para evitar dañar las líneas de energía eléctrica.Recomendó a la población que habita en zonas de riesgo estar atentos a los avisos de los Consejos Municipales de Protección Civil.Dio a conocer también algunos recursos materiales con que se cuenta: 245 pipas con cisternas, 22 equipos vactor, 42 bombas de achique, 20 potabilizadoras, 140 máquinas pesadas y dos rampas metálicas.El director general de Organismo de la Cuenca-Golfo de la Comisión Nacional del Agua, Víctor Manuel Esparza, presentó el pronóstico de lluvias y huracanes.
Al respecto, señaló que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional contemplan y los expertos de la Universidad de Colorado, Estados Unidos, para el Océano Atlántico indican que la actividad ciclónica será por arriba de la media con 12 fenómenos.
El representante del Sector Salud, Luis Fernando Antiga Tinoco, detalló que dentro del programa para la temporada de lluvias se trabaja de manera coordinada con todas las instituciones del sector salud: IMSS, ISSSTE, PEMEX, 11 jurisdicciones sanitarias y toda la infraestructura hospitalaria.
Están en alerta mil 600 unidades y se cuenta con los insumos necesarios. En conjunto trabajaran 10 mil 978 médicos, 17 mil 899 paramédicos, brigadas de respuesta rápida, así como también se cuenta con 770 albergues disponibles en el estado.


****Tras una semana de haberse firmado el convenio entre empresarios de la industria gasera y el Ayuntamiento de Veracruz a través de la Dirección de Protección Civil, hasta el momento se han retirado cerca de 20 cilindros de gas LP en malas condiciones, mismos que han sido repuestos.


No obstante, autoridades de Protección Civil del Municipio de Veracruz informaron que el pasado miércoles tuvo que ser sustraído un tanque estacionario de aproximadamente mil litros que se encontraba en una tortillería de la colonia Unidad Veracruzana debido a que representaba un riesgo al registrarse una fuga.


Actualmente se reciben de ocho a diez reportes diarios por parte de la ciudadanía para atender solicitudes en su mayoría de fugas de gas LP y la revisión de la instalación de los cilindros.


Las empresas que participaron en dicho convenio son: Vera Gas, Soni Gas, Gas Atlántico, Gas Express Nieto, Gas Mabarak, Gas Huatusco, Gas de Veracruz, por lo que de no cumplir con los acuerdos logrados en la reunión serán acreedores de una sanción económica.


De esta manera la Dirección de Protección Civil recomienda a la población revisar constantemente la instalación de gas LP, así como mantener los cilindros en un lugar ventilado, deberán estar a una distancia no menor de 3 metros del aparato de consumo.


Además, deben estar firmemente sujetos, se recomienda no colocar bolsas, trapos o artículos varios sobre el capuchón del cilindro, revisar cuidadosamente el cilindro, rechazar aquellos que presenten algún defecto como fugas o golpes


****Américo Zúñiga, secretario de Trabajo del gobierno de Veracruz es sin duda alguna uno de los funcionarios más sencillos, humildes y que ha dado excelentes resultados a la actual administración estatal. Con trabajo, resultados y especialmente, lealtad, el cachorro del maestro y licenciado Guillermo Zúñiga Martínez, no solo pone en alto el buen nombre de la familia, sino su lealtad hacia el político de Nopaltepec, quien apostó por los jóvenes y la mayoría de ellos, han logrado sacar su trabajo.

****La secretaria general del PRI, Carla Rodríguez Gómez, asistió al Encuentro de la Mujer Joven: Participación de la Mujer dentro de la Esfera Política y Administración Pública, donde expuso ante jóvenes interesados, el rol de la mujer actual en la esfera política y la importancia de las grandes oportunidades que el gobernador Fidel Herrera ha brindado no sólo a las mujeres jóvenes, sino a todos los sectores de la sociedad.

Exhortó a los jóvenes a aprovechar los estímulos de este gobierno sin olvidar que el objetivo es crear una sociedad más justa.

“Nosotros los jóvenes no debemos olvidar que trabajamos para el beneficio de toda la ciudadanía. Somos privilegiados al contar con estudios universitarios y pertenecer al ámbito político gubernamental, por eso nuestro compromiso es mayor, debemos servir a la gente y buscar cotidianamente la manera de mejorar las condiciones de los sectores desprotegidos”.

Llamó a los jóvenes a participar en la vida social y política de nuestro estado, en los temas de interés ciudadano y continuar su preparación académica para beneficio del bien común.

Estuvieron presentes los diputados locales, Héctor Yunes Landa y Dalia Pérez Castañeda; Guadalupe López Ramírez, directora del DIF Municipal, en representación de la señora Mariana Munguía de Velasco y jóvenes participantes.


****El Consejo Veracruzano de Arte Popular y el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías organizan la Segunda Reunión Nacional de Directores del Sector Artesanal que se efectuará este sábado 30 de mayo en un conocido hotel del puerto de Veracruz.
Esta reunión nacional tiene como objetivo fijar las estrategias para posicionar el mercado artesanal ante las condiciones económicas internacionales y nacionales, así como evaluar los trabajos desempeñados por los institutos artesanales.
También serán considerados temas como medio ambiente, salud ocupacional, padrón nacional de artesanos, capacitación, comercialización previo al 5º Foro Nacional que se efectuará en Guadalajara, Jalisco, en fechas próximas.
Participarán en la Segunda Reunión Nacional de Directores del Sector Artesanal, la directora general del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías, Rafaela Luft Dávalos, y la directora del Consejo Veracruzano de Arte Popular, Ghislaine Bonnot Chaudat.
La reunión se llevará a cabo en el Hotel Novo Mar, ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho 707, en la ciudad y puerto de Veracruz.

****Elementos de la Coordinación de la Policía Intermunicipal Coatzacoalcos-Minatitlán-Cosoleacaque-Nanchital (PICMCN) participaron activamente en la “Expo Juventud 2009”, organizada por el Instituto de la Juventud Veracruzana (Injuver).
A los cientos de jóvenes que se dieron cita en el Centro de Convenciones de esta ciudad, se les brindó información a través de carteles y trípticos relacionados con los programas que ha implementado la SSP para la prevención del delito.
En el módulo de atención a los visitantes se mostró el equipamiento con que cuenta esta corporación, además de carteles y trípticos informativos; de igual modo los elementos llevaron a cabo muestras del funcionamiento del material y equipo que posee la SSP para la seguridad de los veracruzanos.También realizaron prácticas de medidas de seguridad en el manejo de armamento.
El evento fue inaugurado por la titular del Injuver, Linda Rubí Martínez Díaz, así como por autoridades municipales y educativas de la zona sur del estado.

****Continuar en la lucha para que todos los trabajadores con derecho a ello tengan una plaza, respaldar la lucha que en ese sentido mantiene el gobernador Fidel Herrera frente a la Federación fue el compromiso que asumió Javier Duarte de Ochoa, candidato a diputado del PRI por este distrito, ante integrantes del Sindicato Nacional de Salud y Asistencia, de la sección 26.


De igual manera ofreció gestionar, en su calidad de diputado federal, la rezonificación y retabulación salarial correspondiente y un aguinaldo justo de 90 días. Agregó que está consciente del compromiso de continuidad y de resultados, por eso “quiero llevar su voz y sus reclamos a la máxima tribuna del país, que es la Cámara de Diputados federal”.


Duarte de Ochoa hizo un amplio reconocimiento a la labor de los trabajadores del sector, quienes respaldaron con enorme esfuerzo y profesionalismo al gobernador Fidel Herrera en su tarea de proteger a Veracruz de los efectos de la influenza, lo que dio como resultado saldo blanco en la entidad, lo que mostró no sólo la previsión del Gobierno del Estado sino la eficacia, preparación y compromiso social de los que integran el Sistema de Salud estatal.


Acompañado del candidato a diputado plurinominal, Alejandro Montano Guzmán, comentó a los trabajadores de la salud que tendrán en él un diputado federal que va a luchar por las bases que requiere la entidad y que son de justicia elemental para miles de trabajadores.


A nombre del los trabajadores, el secretario general de la subsección 8 del Sindicato de Trabajadores de Salubridad y Asistencia (SNTSA), Margarito Ramos Gómez, habló de sus necesidades económicas y los problemas que padecen por la carencia de apertura de nuevas plazas, salarios y aguinaldo. Asimismo, solicitaron el apoyo de gestión para la construcción de un auditorio e invitó a ambos candidatos a la rifa de fin año que celebrarán para recaudar fondos para este fin.


El candidato del PRI expresó su solidaridad con los trabajadores de salud y dijo que conoce perfectamente sus necesidades, ya que como Secretario de Finanzas y Planeación desarrolló políticas públicas, acciones y gestiones para este sector que ahora se traducen en beneficios directos.


Puntualizó que los trabajadores de la Salud tendrán su total apoyo de gestión y participación para la construcción de ese auditorio que será un lugar digno de reunión para la base trabajadora.


****“La guerra sucia que tienen el PRI y el PAN solamente sirve para asustar a los votantes” afirmó el candidato convergente a la Diputación Federal por el distrito 12, Jorge Domínguez Gali.

Domínguez Gali recalcó que lo único que se crea es un desánimo mayor entre la sociedad al ver que no pueden confiar en sus autoridades, que son quienes se supone deben proteger el voto, por lo que recalcó que ”estos ataques entre si, y a las autoridades nada más desestabilizan a las pocas personas que si van a votar”; apuntó.

En cuanto a la grabación del Gobernador Fidel Herrera en donde se planea la estrategia para ganar las elecciones 2007; el candidato naranja opinó que eso no es nada que nadie sepa si no más bien cosas que no se dicen, agregó que en estas elecciones se dará el mismo fenómeno, solo que ahora estará peor porque mientras los candidatos rojos contarán con el auspicio del gobierno estatal, los azules están recibiendo el apoyo de la federación.

Jorge Domínguez Gali dijo que “si bien en las elecciones locales se abstiene de votar el 60% del electorado y las federales se sienten todavía más lejanas para la ciudadanía, con estos dimes y diretes va a votar todavía menos gente de la que se esperaba”; afirmó.

El aspirante por Convergencia a una curul en el congreso fue entrevistado en conocido café en un desayuno con pastores evangélicos quienes escucharon atentos sus propuestas y aunque afirmaron no ser de ningún partido, le dieron la venia al primero de todos los candidatos que se les acerca.

Por otro lado, Jorge Domínguez Gali agregó que su campaña va “viento en popa”, dijo que recorrer el distrito le ha servido mucho para sentir el pulso de la problemática del ciudadano común, así como las reuniones con las distintas cámaras empresariales en las que ha cimentado las propuestas y generado nuevas


****El Candidato del PRI a la Diputación Federal por Boca del Río, Salvador Manzur Díaz se pronunció nuevamente porque el Gobierno Federal se sensibilice y subsidie el fomento al empleo inyectando recursos para generar nuevas fuentes de trabajo, ya que durante el Gobierno de Felipe Calderón se han perdido más de dos millones y medios de empleos, ocasionando graves problemas en la economía de igual numero de familias que día a día sufren la falta de dinero en sus hogares.

Con el programa de impulso y aliento al empleo que propone Salvador Manzur Díaz, Candidato del PRI a la Diputación Federal, para que se inyecten recursos Federales a las empresas, se lograría en el segundo semestre del 2009 recuperar cerca de un millón de empleos y la misma cifra para el 2010, logrando reactivar la economía de los mexicanos y beneficiar de manera directa a todos estos hogares que han perdido toda posibilidad de estabilidad económica y poder adquisitivo.

Al respecto, Salvador Manzur Díaz, Candidato a la Diputación Federal por el IV Distrito indicó, “En todos nuestros recorridos por las colonias la petición número uno de las familias es la falta de empleo, es por eso que insistimos para que el Gobierno Federal Panista subsidie de manera directa el empleo a través de las empresas ya existentes y que en el 2009 a los empresarios no les cueste contratar nuevo personal y ampliar su planta productiva”.

Este programa se ha logrado aplicar de manera exitosa en países como Inglaterra, Francia, Alemania y Estados Unidos; aquí en México el Gobierno Federal tiene los recursos para aplicarlos a las empresas, este dinero está ocioso y no se aplica en proyectos de beneficio para los Mexicanos; “Nos hemos reunido con un sinnúmero de empresarios que ven con buenos ojos este programa de aliento al empleo, esa es una de nuestras principales propuestas y vamos a trabajar hasta conseguirlo”, indicó Salvador Manzur Díaz.

El Candidato del PRI a la Diputación Federal por Boca del Río, realizó un recorrido de campaña por el Fraccionamiento Vista Mar, Medano Buena Vista y la Colonia Adolfo Ruiz Cortínez, donde fue recibido de manera efusiva por las familias de la zona, quienes le expresaban su solidaridad y el apoyo absoluto a sus propuestas de trabajo.

****Julio Saldaña Morán candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito IV y su suplente Fernando Yunes Márquez continúan recorriendo las calles y colonias de Veracruz y Boca del Río, presentando sus propuestas de campaña, escuchando y recogiendo las inquietudes de los ciudadanos. Este día, los integrantes de la fórmula blanquiazul fueron recibidos por los vecinos de la colonia La Pochota y la colonia Ejido Primero de Mayo.

Julio Saldaña, indicó que las campañas electorales deben llevarse a cabo en pleno respeto a la ley, respetándose la voluntad de los veracruzanos y viviendo una democracia plena, alejada ya de las prácticas del pasado en donde se compraba la voluntad del pueblo veracruzano.

"Se está fraguando una elección de estado como ya fue en el 2007, no es válido que se compre la voluntad, la esperanza de los ciudadanos con láminas, varilla, cemento y, sobretodo, no es válida la compra de credenciales de elector. Esto no es posible, esta tiene que ser una elección democrática en donde ya no se juegue con la voluntad de los veracruzanos y los boqueños", agregó Saldaña Morán durante el recorrido por las colonias de la zona conurbada.

Por su parte, Fernando Yunes Márquez desaprobó las acciones implementadas por otros partidos que, con actitud retrograda, intentan dañar a la democracia en México: "es lo mismo de siempre es la forma de operar del PRI, ellos quieren regresar al pasado, quieren regresar a esas prácticas donde los gobernantes se involucran directamente en la compra de votos, en la compra de voluntades, tratar de comprar a la gente, me parece que es más de lo mismo, más de lo que el PRI quiere y mas de lo que la ciudadanía sigue rechazando".

Además, el suplente en la fórmula hizo un llamado para que los ciudadanos a salgan libremente a votar por las mejores propuestas y por los mejores candidatos, que son sin duda los de Acción Nacional, partido que respeta la dignidad de las personas: "Esto tiene que afectar positivamente para que la ciudadanía razone más su voto, sea más consciente y sobretodo que no se dejen, como bien lo decía Julio, comprar la credencial, comprar la voluntad.

Por último, Julio Saldaña refrendó su compromiso por trabajar decididamente en favor de los veracruzanos, promoviendo proyectos que refuercen la seguridad de México: "debemos apoyar a Felipe Calderón en la lucha en contra del crimen organizado, nosotros trabajaremos hombro con el Gobierno Federal para aprobar las reformas necesarias que permitan hacer de Veracruz un estado más seguro, trabajaremos para que la droga no llegue a nuestros hijos", concluyó el candidato panista

****Porque es de suma importancia informar a los adolescentes sobre los problemas de la anorexia y bulimia y las consecuencias que estas enfermedades conllevan, el DIF de Boca del Río ha implementado el programa "Bulimia y Anorexia Trastornos de Conducta", a través del cual se imparten pláticas a los jóvenes estudiantes en las escuelas públicas y privadas del municipio.

La presidenta del DIF municipal, Patricia Lobeira de Yunes, al asistir este viernes a la plática que se impartió a estudiantes del CBTIS No. 79, informó que es realmente preocupante este problema, ya que de acuerdo a las estadísticas que se tienen a nivel nacional el .5% de la población presenta problemas de anorexia y el 3% de bulimia.

Señaló que en el DIF de Boca del Río se han atendido dos casos de anorexia y para evitar que esta problemática se incremente es que ha implementado este programa de educación nutricional.

“Estamos dando esta plática de anorexia y bulimia porque creemos que es muy importante informar a los jóvenes sobre estos males, porque muchas veces pueden caer en esta enfermedad sin saber lo que es”, dijo la Presidenta del DIF boqueño.

Manifestó que lo más importante de éstas pláticas es que los jóvenes tienen conciencia de los riesgos que conlleva todo esto, de que no lo deben de hacer porque exponen sus vidas y las consecuencias pueden llegar a ser fatales.

La licenciada Lobeira de Yunes manifestó el DIF boqueño tiene un programa integral a través de sus áreas de psicología y nutrición. “Los jóvenes que tengan alguno de estos problemas o que piensen en volver éstos problemas como parte de su vida pueden acercarse de inmediato al DIF de Boca del Río, ahí los podemos ayudar”, señaló.

Y añadió: “Tenemos el apoyo psicológico que es lo más importante, ya que esto se debe a una serie de problemas ocasionados por baja autoestima, de ansiedad, por problemas familiares, por miedo a estar obeso o por presión social; las terapias sicológicas van de la mano con el área de nutrición”.

La Presidenta del DIF, Patricia Lobeira informó que esta plática a sido impartida a 750 estudiantes y se llevará a todas las escuelas del municipio. “Vamos a seguir con este programa porque es de suma importancia estar concientizando a los jóvenes y también enseñarles a cuidar su cuerpo, su salud y su alimentación, podemos comer sano, podemos estar delgados, pero sin caer en los extremos”, dijo por último


PARA ANIMAR EL FIN DE SEMANA
¡Gracias a Dios que soy Ateo!

¡¡¡Intente suicidarme y casi me mato!!!

¡¡¡Si eres un joven entre 16 y 18 años...Entonces tienes 17!!!



¡¡¡Abajo las drogas...Atentamente, los del sótano!!!

¡¡¡Voy a escribir algo profundo...Subsuelo!!!

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte... ¿Donde esta el techo?


¡¡¡Di No a la droga...Hay poca y somos muchos!!!


¡¡¡Ojos que no ven...Zapatos llenos de caca!!!


-Si la montaña viene a ti...Corre que es un derrumbe

¡¡¡No soporto a las personas que no dan la cara... (Anónimo)!!!

¡¡¡Dos cosas que odio, el racismo y el negro de acá a la vuelta!!!

Fulanito te quiero... (Menganita)

¡¡¡No hay opiniones entupidas, sino entupidos que opinan!!!

¡¡¡Cuando el río suena...Se ahogo una orquesta!!!

¿Para que tomar y manejar?...¡¡¡Si puedes fumar y volar!!!


¡¡¡Antes de morir, prefiero la muerte!!!

¡¡¡Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas...Jale y empuje!!!


¡¡¡No veo la hora de irme...Un ciego!!!

¡¡¡Antes era indeciso...Ahora no se!!!


¡¡¡Me emborrache para olvidarte...Y ahora te veo doble!!!




Trabajar nunca mato a nadie... ¿Pero para que arriesgarse?

Muerte a los pitufos...Los enanitos verdes...


¡¡¡Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!

Si el hombre araña... ¿La mujer rasguña?


¿Si en Holanda usan suecos...en Suecia usan holandos?


En caso de incendio siga la flecha-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->!!!Dije en caso de incendio!!!


A continuación una prueba contundente de los problemas de diálogo entre los mexicanos:Llega la Mamá de Pepito a su casa y se encuentra a su hijo jugando en la sala, y le pregunta:-¿Qué haces hijo?- Estoy jugando. - ¿Con qué juegas?-Con lo que me sale de los huevos...- ¡Óyeme pendejo!, ¡a mí no me hablas así que soy tu madre!!! ¡Cabrón! ¡Eres un escuincle malcriado! ¡Majadero, hijo de la chin...!!! (Todo esto acompañado por una suculenta y surtida buena madriza).Al rato llega Pepito sangrando, moreteado y todo madreado con su Papá y le dice:-Papi... chingas a tu madre si me vuelves a comprar un 'Kinder Sorpresa’!!!


INFEDELIDAD DE UN MARIDO

Un marido, cualquiera, fue promiscuo sexualmente con una oriental, y no tomó precauciones.Una semana después de llegar a su casa, se levantó una mañana ydescubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: Le tengo malas noticias:Usted está infectado por el virus extraño, que proviene de Mongolia.Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.El hombre grita invadido por el horror:-¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión!El doctor le dice:Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino.El doctor lo examina y proclama:
-¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad. -Sí......Sí..... Ya eso lo sé; pero...

¿Qué puede hacer usted? el doctor quiere amputarme el pene!!!
El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza: ¡Estúpido doctol algentino! ¡Siemple quiele opelal, pala sacale más plata! ¡Esto no necesita opelal!
- ¡¡¡Gracias a Dios!!! - Contesta el paciente, agradecido y feliz...
- No se pleocupe - dice el doctor:
A vel... salte.salte...salte....salte....salte....salte....¿Ve?... Se cayó solito!!!

Y por hoy es todo, disfrute con su familia el fin de semana y no olvide seguir las recomendaciones del sector salud, lavarse las manos cuantas veces sea necesario.

Correo electrónico: manuel_roav@hotm,ail.com
Celular: 2292141962 (Solo respondo a mensajes)
Celular: 2297722074 (Solo respondo a mensajes