Refrendemos Nuestra Democracia
“La Vida No Tiene Precio”: RZHJ
Jon, Respetuoso del COFIPE
No Me Quita el Sueño la Rectoría
Reconoce la OMS al Gobierno Estatal

Por Manuel Rosero Ávila
(Viernes 3 de julio))




Veracruz Ver.- Somos un pueblo con inagotable historia, con gran proyecto y luminosos destino.


Somos un pueblo con la riqueza del mestizaje y un linaje de grandes y victoriosas batallas.


Somos México.


Porque lo demás es un territorio y un montón de recursos.


México somos nosotros, la gente, el pueblo, la mayoría; pobres, pero muy gente, y mayoría al fin.


Somos México y asistiremos puntuales a nuestra cita con el destino y a expresar libremente nuestra voluntad en las urnas el día cinco del presente mes y año.


Seremos parte del concierto de las naciones en la construcción de la nueva civilización del siglo XXI, la civilización globalizada, ecuménica, total.

Cada cual en su sitio y cultura, cada quien en su región, habremos de responder al llamado de la madre tierra, al rescate del planeta, a restaurar los soportes de la vida, los ecosistemas.


Juntos construiremos la edad de la sustentabilidad.


Pueblos y naciones tenemos la oportunidad de cambiar para ser mejores en todos lo aspectos.


Y para concretar esa opción, primero debemos conceder a la vida su oportunidad de continuidad.


La globalización está implícita en cada célula del ser humano, el estudio del genoma humano reveló que compartimos el 99.90% del mapa genético, haciendo con esta conclusión, una verdadera revolución antropológica y social; somos una sola raza.


Si en cada célula está nuestra esencial vital globalizada, ¿podemos construir una civilización compartida, donde se privilegie la vida?


Esa oportunidad está sobre la mesa y la está presentando el modelo de desarrollo de la humanidad financiado con los recursos naturales del planeta, sin tasa de reposición ni retorno; que ya se agotó y parió un conjunto de crisis, como son la del agua, la energía y los alimentos.


La crisis de los bancos, ni es la raíz, ni es por lo tanto la solución; es solamente una fachada del mismo tiradero de escombros del modelo que debe superarse.


Mientras más nos neguemos a reconocer la realidad, mas complicamos las soluciones.


La agenda del siglo 21, es necesariamente humanitaria, porque de lo contrario, ningún gobierno tendrá argumentos de gobernabilidad para tejer el entramado institucional que le permita transitar las fluctuaciones del cambio de marea global.


Entiéndase, no hablamos del fin del mundo, ni cosa parecida, mencionamos el término de un modelo y la construcción de uno nuevo; algo así como cambiar de coche o de celular, pero en este caso se refiere al tratamiento que le damos a nuestra nave espacial y hogar común, el planeta tierra.


Entonces estrenamos siglo, modelo de desarrollo y civilización. No es poca cosa para una nueva generación. ¿Porque será que los niños índigo ya están aquí?

Filosóficamente hablando; todo está por construirse.


Materialmente hablando, todo debe cambiar hacia la sustentabilidad.


Necesitamos trascender nuestros propios retos, para aspirar a participar exitosamente en la agenda global.


Por eso y solo por eso hemos repetido hasta el cansancio, que debemos construir una democracia vigorosa, blindada contra mapaches y magias electorales como se evidenció en 2006. ¿O porque no se recontaron los votos?


Nuestra Constitución Política, instituye al voto como derecho y también como responsabilidad de ciudadanos.


Seamos congruentes y votemos por quien usted guste, amable lector.


Hagamos nuestra parte a favor de nuestro destino y futuro.

El voto en blanco es un obsequio para los mapaches, ellos lo llenarán; total ya se registró como voto.


El voto en blanco es una traición a México y por encima de todo y de todos, es una traición a nosotros mismos.


Pero bueno, es decisión de cada quien, y dicen por ahí los teóricos del arte de la política, “los pueblos tienen los gobiernos que merecen”. ¿Será cierto?


El próximo domingo 5 de julio, tendremos nueva oportunidad para valorar esa afirmación.



****Un hecho inédito y que marca la pauta en la historia medica del país es el que quedo registrado en el Hospital General de Altas Especialidades Medicas, del puerto de Veracruz, donde por primera vez se realizo una delicada operación quirúrgica, (transposición de colon o cecostomia descomprensiva) ) nunca realizada en México, y donde gracias a la entrega, pasión, profesionalismo y primordialmente, llevar a la practica el juramento de Hipócrates, se logro salvar la vida del niño de 6 años, Daniel Azamar Pliego, el que había sido declarado por otros especialistas médicos, como un caso imposible, dado que nació con un mal congenerito en el intestino delgado.


De acuerdo al historial clínico del paciente masculino de 6 años de edad, este ingreso el 29 de agosto del 2008 procedente de Minatitlan, con un cuadro clínico de abdomen agudo con vólvulo intestinal y necrosis. Es importante resaltar que el día que ingreso el menor pesaba 18 kilos.


El paciente tuvo perdida de intestino delgado quedando de remanente 25 centímetros (el total es de 3 ATS promedio), después de varios meses de mantenerlo en terapia intensiva y hospitalización con manejo especial para síndrome de intestino corto y con complicaciones propias de dicho tratamiento (sepsis, síndrome colestasico, desnutrición, etc.), las posibilidades de sobrevida era mínima ya que con 25 centímetros de intestino delgado prácticamente nadie sobrevive.


Después de varias semanas de estudiar al paciente y su problema se pensó una nueva técnica quirúrgica que consistía en la transposición de colon transverso con creación de una válvula de liberación de presión a través de una cecostomia ferulizada.


Después de muchas horas de estudios y desvelos por parte del doctor Jorge Cañas Acar, espacialmente, se realizo la cirugía el pasado 8 de enero de este año (paciente en franca catabólica con peso de 12. 600 Kg.) y después de 10 horas de operación se traslado a terapia intensiva en donde se mantuvo por 1 semana y después a piso.


Daniel inicia alimentación con vía oral 7 días posteriores a la transposición con una dieta especial diseñada específicamente para el. A cabo de 1 mes se retira la nutrición parenteral y se empieza a observar ganancia ponderal de peso en forma paulatina y sostenida.


Actualmente Daniel se encuentra en perfecto estado de salud, no tiene ningún medicamento excepto suplementos vitamínicos.


Sin lugar a dudas ayer en la sala de juntas de la sección pediátrica, no solo el excelente personal medico que participó en esta delicada operación, encabezados por el doctor Jorge Cañas Acar, Anibal Flores Plascencia, Isaac Baltazar Gómez, Alberto Camacho Zamorano, Tomas Torres Manjarrez, Roberto Muñoz Joachin, todos ellos coordinados por el director del nosocomio, doctor Raúl Zamora Hernández Jáuregui, la abuelita del niño, Daniel Azamar Pliego, sino también los periodistas que asistimos para conocer este extraordinario hecho que nos debe sentir orgullosos a todos, al contar no solo con instalaciones de primer nivel, sino con personal cien por ciento profesional.



Hoy mas que nunca, los hechos dicen mas que mil palabras, la vida de un ser humano no tiene precio, los 365 días del año luchamos contra la muerte y hoy podemos sentirnos satisfechos que, volvimos a vencerla”, externo visiblemente emocionado y sin poder ocultar dos lagrimas que se le escaparon, el doctor Raúl Zamora Hernández Jáuregui.


Hoy, quiero expresar mi mas amplio reconocimiento al brillante y profesional equipo con que contamos en este hospital, pero nade de esto seria posible, sino fuera por el apoyo trascendental que ha sido prioridad del gobernador de la salud, como es conocido el licenciado Fidel Herrera Beltrán.


Desde luego, mención especial, para la señora Rosa Margarita Borunda de Herrera, quien con su amor, entrega, dedicación y cariño, por quienes menos tienen y desde luego los programas como “Corazón a Corazón”, “Oído Fiel”, entre otros muchos mas, han sido beneficiados miles de veracruzanos, que han sido atendidos en los 112 hospitales del sector Salud.


Pero todo esto no fuera posible, sino contáramos con una “capitán de la salud” que se encarga que todo el sector salud camine como una maquina de reloj suizo, como es el doctor Manuel Lila de Arce, secretario de Salud.



En todo momento el doctor Hernández Jáuregui, se le notaba su emoción y satisfacción por el logro obtenido, reiterando una vez mas que la inversión histórica nunca vista en lo mas de 50 años en centros hospitalarios, equipo de tecnología de punta (tomógrafo), especialmente, así como la entrega y pasión, del valioso equipo del sector salud, nos obliga a superarnos día con día


La abuelita de Daniel, Rita de Jesús Paredes, posiblemente ayer será un día muy, pero muy especial que nunca va olvidar, porque con lagrimas en los ojos agradeció a la nueva familia de Danielito, como el niño les llama a sus médicos y al mismo tiempo pidió agradecer al gobernador Fidel Herrera y su distinguida esposa por el apoyo recibido.


Es importante resaltar que se estima que este tipo de operación puede superar el millón de pesos, sin embargo la familia no le costo un solo centavo, porque la indicación fue salvarle la vida al pequeño al costo que fuera, porque “salvar la vida de un ser humano no tiene precio”, recalco el doctor Raúl Zamora Hernández Jáuregui.


Finalmente el niño Daniel Azamar, dijo sentirse muy bien y sorprendió a todos cuando dijo, “yo no quiero irme del hospital, aquí esta mi familia y especialmente, mi novia, una doctora”.






****El alcalde porteño Jon Rementería Porteño, tras declararse una persona respetuosa de las instituciones y especialmente, de la ley, aseguró que ha pedido a sus colaboradores no violentar el COFIPE y la mejor prueba es que hizo un llamado a los funcionario y empleados de su administración para que se abstengan a utilizar vehículos oficiales en acciones partidistas, porque no va permitir ninguna acción de este tipo y advirtió que la o las personas que sean sorprendidos en día de la elección utilizando carros oficiales del municipio serán sancionados administrativamente e inclusive podrían ser cesados.

Sin embargo las direcciones operativas contarán con algunas unidades para la ejecución de sus trabajos y atender a las necesidades de la ciudadanía como Limpia Pública, Protección Civil, Tránsito, Bomberos y módulos de salud del DIF municipal.

El resguardo de todos los vehículos oficiales se hará en las oficinas de Cove, disposición emitida por la Contraloría municipal para realizarse bajo orden y con los lineamientos estipulados por la administración.

A partir del viernes en la tarde se entregarán los vehículos en las instalaciones de esta dependencia ubicada en la Reserva Tarimoya Uno para el control y registro de cada uno, una vez que se ha girado ya un oficio en todas las áreas municipales para atender a esta medida.

En caso que alguna dependencia o funcionario no cumpla con esta disposición, se hará acreedor a una sanción administrativa o el cese definitivo de su puesto de trabajo al no considerar el ejercicio de autoridad.

El margen de transparencia en el uso y distribución de los recursos del Ayuntamiento es motivo principal para hacer valer esta decisión, con el objetivo de evitar malas interpretaciones y esta jornada pueda llevarse a cabo con el debido orden público.

De esta manera se ha dispuesto albergar el parque vehicular de 180 unidades como medidas de transparencia en la utilización de los recursos que son para el servicio de los ciudadanos.


****El secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI, Fernando Vásquez Maldonado anunció que Eduardo Andrade Sánchez fungirá como representante propietario del PRI ante el Consejo Distrital del Instituto Federal Electoral, “para que con su vasta experiencia logre contener los embates infundados, insidiosos y desalentadores que trae la oposición en contra de nuestro partido”.


Informó que el PRI estará muy vigilante del desarrollo del proceso electoral con un ejército de priistas a lo largo de los 21 distritos electorales en Veracruz.


Dio a conocer que el Revolucionario Institucional logró acreditar a mil 419 representantes generales, a 29 mil 097 representantes de partido ante mesas directivas de casilla entre propietarios y suplentes.


“Con ese ejército de priistas vamos a dar cumplimiento a lo que mandata el Cofipe en la coadyuvancia, preparación, desarrollo y vigilancia de la elección del 5 de julio”.


Asimismo, Andrade Sánchez expresó que en esta nueva encomienda aportará su experiencia para coadyuvar a un proceso electoral limpio, confiable y que permita dar la mayor credibilidad a las instituciones y al sistema político.


“Nosotros debemos esperar y confiar que todos los actores políticos se porten a la altura de las circunstancias y ser nosotros los primeros que pongamos el ejemplo en no generar ninguna expectativa negativa sino al contrario, pensar que se logre que todo marche correctamente en bien de la democracia del estado y del país”, acentuó.


Vásquez Maldonado señaló que los partidos políticos tienen la corresponsabilidad en la preparación y desarrollo de la jornada electoral y se va a concentrar el PRI en la vigilancia y en la limpieza de la elección.


“Deseamos y le apostamos a que los electores de una manera libre, pacífica, copiosa acudan a las urnas electorales a emitir su voto a favor del candidato de su preferencia. Nosotros vamos a estar muy atentos desde la instalación de las mesas directivas de casilla que se den como lo señala el Código”.



****En Can Cun, Quintana Roo, donde están 40 ministros de Salud de diferentes partes del Mundo, durante una importante reunión que es presidida por la Presidente de la Organización Mundial de la Salud y la que fue inaugurada por el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se descartó que haya sido Veracruz el “padre o la madre” de la influenza humana
Durante el primer día de los trabajos se reconoció por parte de todos los asistentes a esta trascendental reunión de trabajo que México, combatió con eficiencia y eficacia los brotes de la influenza.


Ahí, mismo el doctor Manuel Lila de Arce, secretario de Salud del gobierno de Veracruz, escucho como los 40 ministros, incluyendo a la misma Presidenta de la Organización Mundial de la Salud, reconocieron el trabajo emprendido por las autoridades federales y especialmente, del estado de Veracruz, al haber tomar las medidas preventivas correspondientes y que evitaron que las muertes crecieran.


Es importante subrayar que durante la reunión se advirtió que en la época de frío podría regresar el virus de la influenza, por lo que se pidió a todos los representantes de igual número de países asistentes a tomar las medidas preventivas pertinentes y a no bajar la guardia.


Aquí cabe resaltar que en Veracruz las medidas preventivas contra la influenza humana, siguen vigentes y las recomendaciones se hacen extensivas a toda la población para lavarse cuantas veces sean necesarias las manos y cuando presenten cuadros gripales, con fuertes dolores de cabeza, altas temperaturas, de inmediato acudan al centro hospitalario más cercano a su domicilio.



****Raúl Arias Lovillo, rector de la Universidad Veracruzana, puso muy claro que “no esta casado con la rectoría” y rechazo que este cargo sea político. Aseguró que estoy muy confiado que la Junta de Gobierno, en forma respetuosa, clara, transparente y especialmente, en base al prestigio de sus integrantes, decidirán quien es la persona que debe ocupar tan importante cargo.


Insistió que a él no le quita el sueño sus reelección, estoy muy tranquilo, si se da excelente y sino seguiré dentro de la Universidad como catedrático investigador, porque mi vida es la máxima casa de estudios y puedo servirle desde cualquier trinchera.


Así aquellos que aspiran por la rectoría, ya pueden estar tranquilo, Raúl Arias Lovillo, esta plenamente preparado para continuar o bien regresar como un investigador más de la Universidad Veracruzana.-



****Los días de gloria y grandeza están a punto de acabársela al líder de SETACAVER, organización de taxistas que tiene como base la estación de autobuses de primera clase sobre la avenida Díaz Mirón, luego de que los agremiados se han rebelado en contra de quien creyó que esto era de su propiedad y que podía hacer y deshacer y utilizar a los trabajadores del volante para su beneficio personal y político.


Cuando más sentía que ya tenía “amarrada” la candidatura a diputado local para el 2010, Víctor Mendoza, el “tiro le ha salido por la culata”, porque sus agremiados advirtieron que no solo no van a votar por el partido que a Víctor le interesa, ya que todos los beneficios obtenidos (regiduría en la pasada administración y poseer más de 50 placas entre familiares, compadre, amigos y amiguitas), solo los ha disfrutado su parentela y desde luego el.


Nunca pensó Víctor Mendoza, que a unas cuantas horas de que haya elecciones federales y cuando el había comprometido en Jalapa, miles de votos de los taxistas de su agrupación SERTACAVER y de sus familiares, sin embargo los chóferes le pusieron un alto y le adelantan que ellos van a votar por quien mejor les parezca y que si sabe contar el 11 de julio se va a celebrar una reunión, donde van hacer una limpia total, empezando por Víctor y toda su pandilla.


****A fin de dar a conocer la riqueza cultural del Centro Histórico y reactivar la actividad comercial por medio del turismo, autoridades municipales y del sector industrial de la entidad, realizarán un recorrido por cuatro rutas propuestas para el turismo este viernes a partir de las 10:00 hrs. en la esquina de Landero y Coss e Insurgentes Veracruzanos.
Este recorrido se realizará junto con representantes del comercio como la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados –CANIRAC-, la Cámara Nacional de Comercio –CANACO- y la Asociación de Hoteles y Moteles.
Esto es con el propósito de impulsar el comercio y coadyuvar en las labores turísticas del centro histórico, la empresa Guía Fácil de Veracruz se dio a la tarea de rescatar un proyecto turístico de rutas a pie que había quedado inconcluso en la administración pasada.
En colaboración con empresas comprometidas con el turismo se propuso la elaboración de cuatro folletos de distribución gratuita que marcan cada una de estas rutas, esto con el apoyo de Hotel Ruiz Milán, Hotel Candilejas, Hotel Mar y Tierra, Las Nieves del Malecón, Gran Café de la Parroquia, Servicios Turísticos Asdic, Consejo Veracruzano de Arte Popular, Restaurante el Rincón de Pescadores y Restaurante Cochinito de Oro.
Se han elaborado 12 mil folletos para ser distribuidos en la Dirección de Turismo municipal, módulos de información turística de la Asociación de Guías de Veracruz, en los hoteles y las taquillas de tranvías turísticos y turibus.
Mensualmente se emitirán en los lugares antes mencionados para que el turismo conozca el patrimonio cultural e histórico de Veracruz gracias a la operación conjunta entre gobierno y sociedad que permita incrementar la actividad turística y derive en fuentes de ingresos para los veracruzanos.
Para tal efecto, se han distribuido estratégicamente en el centro historio discos guías que muestran cuatro rutas a pie por obras y monumentos históricos de la colonia, del puerto, del porfiriato y la soberanía.
Las obras de la colonia muestran los edificios como El Portal de Miranda, El Palacio Municipal, La Catedral, El Zócalo, La casa principal y Los Portales; las obras del puerto a los edificios de la Aduana Marítima, Correos y Telégrafos, Ferrocarriles, Museo del Puerto, Recinto de la Reforma y Registro Civil.
La tercera ruta está integrada por obras del Porfiriato con el Mercado de Artesanías, Paseo del Malecón, Faro Venustiano Carranza, Torre de Pemex, San Juan de Ulúa (explicado desde el frente) y Obelisco; en la ruta de la Soberanía se muestra el antiguo convento de Santo Domingo, Museo Naval, casa Salvador Díaz Mirón, el museo de la ciudad, el Instituto Veracruzano de Cultura, el Baluarte de Santiago, Atarazanas y Archivo Histórico.






****El dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín ratificó su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional y con Comité Directivo Estatal y expresó que él es un político que ha crecido y que se ha formado en la Fidelidad por México, dijo que se siente confiado y es un soldado del partido que está trabajando por los grandes temas que a la gente le interesan.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación acerca de los rumores de cambios en la dirigencia estatal, precisó que él tiene un compromiso con Veracruz y con la militancia y que se siente satisfecho del trabajo que se ha venido realizando de cara al proceso electoral del 5 de julio.

En ese sentido, el delegado del CEN del PRI en el estado, Jesús Medellín Muñoz, recalcó que no habrá cambios en el Comité Directivo Estatal y que Jorge Carvallo cuenta con el respaldo irrestricto de todos los sectores y organizaciones del partido, “de aquí a una fecha muy larga”, destacó.

Dijo que el Comité Directivo Estatal del PRI se ha convertido en un bocado muy apetecible para muchas gentes por el trabajo que ha venido realizando Jorge Carvallo, “el 6 de julio se darán cuenta porqué Carvallo es un dirigente muy fuerte”.

Asimismo, el dirigente priista expuso que el 5 de julio es una prueba de fuego para la militancia, “es la prueba de fuego de ese gran ejército electoral, político, de promoción, de los sectores y organizaciones que han hecho posible que este partido sea el más importante del país, por eso es un gran bocado, el PRI de Veracruz es el priismo más importante de la nación”.


****El presidente de Acción Nacional en Veracruz, Enrique Cambranis denunció las prácticas gansteriles de los porros del PRI, elementos de Tránsito del Estado, agentes de la Policía Ministerial y agentes del Ministerio Público del Fuero Común en Veracruz y responsabilizó al gobernador Fidel Herrera Beltrán de cualquier acto de violencia de aquí a la finalización del proceso electoral federal 2009.
“En lugar de cuidar el proceso, que haya libertad y tranquilidad, él mismo (Herrera Beltrán) manda a las fuerzas de seguridad y tránsito no a combatir a delincuentes, sino a cuidar a sus operadores en este proceso federal para que no se les pueda denunciar penalmente con todos los elementos de probanza”, aseguró el dirigente.
Dijo que Acción Nacional tiene documentados “siete casos como el de Córdoba, en los que todos estos elementos están coordinados para cuidar los intereses del PRI”.
En rueda de prensa donde estuvo acompañado por el director jurídico Víctor Salas Rebolledo, Cambranis declaró que con estas acciones “se demuestra una vez más el miedo que tienen ese partido y el Gobernador Fidel Herrera Beltrán a nuestros candidatos”.
Acción Nacional, destacó, “reprueba este tipo de actos violentos, manifestación clara de la más rancia cultura antidemocrática, autoritaria y represiva de las libertades políticas y civiles por parte de aquellos que detentan el poder político, quienes impiden la libertad de expresión de sus adversarios”.
Cambranis recordó que ayer por la mañana en Fortín fue interceptado por un vehículo particular y uno de Tránsito, una camioneta de 3 y media toneladas donde se transportaba propaganda política de Acción Nacional para uno de los cierres de campaña del candidato al distrito 16.
Para preparar el montaje y darle visos de legalidad a su acción, los ocupantes del auto compacto chocaron la camioneta para buscar la intervención de Tránsito Municipal que los acompañaba. Más adelante, bajaron y golpearon al conductor y al acompañante, hasta fracturar la nariz a Francisco Pérez Crivelli y lastimar el ojo del contador Carlos Hernández.
Con toda prepotencia, afirmó, agentes de la Policía Ministerial se llevaron la camioneta a un taller mecánico, donde el Agente del MP del Fuero Común, Carlos Ostos, bajaron la propaganda electoral sin mediar orden de cateo alguna.
Muy activo estuvo Enrique Muñoz, delegado de Tránsito en Fortín, quien está “comisionado” a la campaña de Javier Duarte, y quien presuntamente hizo las detenciones, ostentándose como delegado en funciones.
Además, sin ser autoridades electorales, adujeron que esa propaganda por repartir en el último día de proselitismo electoral marcado por la ley, denigraba al PRI, motivo por el que la requisaron. Es decir, afirmó Cambranis Torres, “en un evidente abuso de autoridad, en un santiamén se convirtieron en jueces federales electorales”.
El dirigente estatal del PAN dijo que “es muy grave la forma como están actuando. Tlalixcoyan, Rafael Lucio Catemaco, Cosoleacaque, Vega de Alatorre, Tantoyuca y Córdoba, entre otros, son algunos de los lugares en los que se ha detenido y hasta torturado a panistas y ciudadanos que simplemente han pretendido tomar fotos o video de los actos priístas de cooptación de los ciudadanos, en los cuales es la misma policía la que cuida a los priístas mientras roban la propaganda del PAN o entregan despensas o láminas.



CRONOBIOGRAMA FEMENINO

1 a 5 años: La mujer no tiene la menor idea de lo que es.
5 a10 años: Sabe que es diferente a los varones, pero no entiende bien por qué
10 a 15 años: Sabe exactamente por qué es diferente, y empieza, tímidamente, a sacar provecho de eso.

15 a 25 años: Periodo de exploración, aprendizaje y entrenamiento.
25 a 30 años: En esta fase forman 10 grupos distintos:


G1.- Las que se casaron por dinero

G2.- Las que se casaron por amor

G3.- Las que no se casaron

G4.- Las que simplemente se casaron

G5.- Las inteligentes

G6.-: descubren que el dinero no es todo en la vida, sienten la falta de una pasión y se consiguen un amante

G7.-: descubren que la pasión no es todo en la vida, sienten falta de dinero y se consiguen un amante

G8.-descubren que tener inteligencia no es todo en la vida... hace falta un amante

G9.- No entienden por qué se casaron y se distraen y divierten... con un amante

G10.- descubren que tener inteligencia no es todo en la vida... hace falta un amante

30 a 35 años: Sabe exactamente dónde y por qué se equivocó. Trata de recuperarse, se tiñe el pelo, hace dietas y va al gimnasio.
35 a 40 años: Busca ayuda espiritual.
40 a 45 años: Abandona la ayuda espiritual y procura ayuda médica, con psicoanalistas y cirujanos plásticos.
45 a 50 años: Gracias a los cirujanos su traste y la panza volvieron a la normalidad; sus pechos están mejores de lo que eran y estalla una pasión por su psicoanalista.
Después de los 50 años, finalmente se descubre, se acepta ¡¡y comienza a vivir!! Pero entonces llega la osteoporosis, el reumatismo, la menopausia y todo se lo lleva la chingada

SPAGHETTI

Un abogado mantiene un romance con su secretaria.
Al poco tiempo, ésta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a la secretaria una buena suma de dinero y le pide que se vaya a parir a Italia.
Ésta pregunta: "¿Y como voy a hacerte saber cuando nazca el bebé?"

El abogado responde: "Para que mi mujer no se entere, tan sólo envíame una postal y escribe por detrás: "Spaghetti". Y no te preocupes de más, que yo me encargaré de todos los gastos."

Pasan los meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete, algo exaltada: "Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia.

La verdad, no entiendo qué significa."

El abogado, tratando de ocultar sus nervios, contesta:
"Espera a que llegue a casa, a ver si yo entiendo..."
Cuando el hombre llega a casa y lee la postal, cae al suelo fulminado por un infarto.
Llega una ambulancia y se lo lleva.

Ya en el hospital, el jefe de cardiología se queda consolando a la esposa y le pregunta cuál ha sido el evento que precipitó tan masivo ataque cardíaco.

Entonces la esposa saca la postal y se la muestra diciéndole:
"No me explico, doctor; él solamente leyó esta postal. Vea usted mismo lo que trae escrito."

"Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti.

Tres con salchicha y albóndigas y dos con almejas. "
Por hoy es todo, excelente fin de semana y recuerden el domingo hay que asistir acompañado de toda la familia, amigos y vecinos, ya que es una obligación que tenemos todos los mexicanos, asistir y depositar tu sufragio para que elijas a la persona idónea que te va representar ante el Congreso Federal.



Correo electrónico: manuel­roav@hotmail.com
Celular: 2292141962Celular: 2297722074