La Meta 80 Mil Votos Para Ganar
“Empleo, La Formula Mágica”: FHB
Jon, Respetuoso del COFIPE
Cierran Carolina y Salvador
Cartelera de Cine del IVEC



Por Manuel Rosero Ávila
(Lunes 29 de junio)




Veracruz Ver.- Comenzaron los cierres de campaña y con esto llega el final de más de 60 días de escuchar denostaciones y una bola de excremento que se lanzaron los candidatos, principalmente, entre panistas y priistas, porque el PRD ni se ve ni se siente y los de Convergencia-PT son compitieron para “taparle el ojo al macho”, porque las elecciones que le interesan al propietarios del partido naranja son la del 2010 y desde luego la del 2012, donde se la van a “jugar” con el pejelagarto.



Por cierto que la mayoría de candidatos en sus cierres dan a conocer asistencia record, sin embargo les recuerdo que Andrés Manuel López Obrador, concentro en sus cierres cifras nunca vistas en toda la historia de cierres de campañas de elecciones a Presidentes y perdió ante Felipe Calderón Hinojosa.


Aquí en el puerto, frente a la torre de PEMEX, Francisco Labastida, concentro la mayor cantidad de personas en su visita a Veracruz y también “bailo la bamba”, aunque a decir verdad, fue la presencia del divo de ciudad Juárez, Juan Gabriel, el “imán principal”, y aun con todo esto, también perdió frente a Vicente Fox.


Ahora bien, si de cifras se tratan, les comento que en el distrito IV, Boca del Río, hay 255 mil y en el distrito XII (Veracruz) más de 270 mil, según cifras oficiales del IFE. En Veracruz, el que obtenga más de 80 mil votos se puede sentir despachando en la Cámara de Diputados. Y en Boca del Río, con 70 mil ya la hizo.


En el distrito del puerto de Veracruz, el Partido Acción Nacional, presume contar con 56 mil votos cautivos y en Boca del Río, 42 mil, o lo que es lo mismo, Paco Ávila va por 24 mil votos y Julio Saldaña 28 mil votos.


En los campamentos de Carolina Gudiño Corro y Salvador Manssur, abanderados priistas, no se den a conocer cifras ni muchos menos se enseñan sus “armas” ocultas, porque sería como mostrarle al adversario la estrategia que van a utilizar para ganar el próximo 5 de Julio.


Santa Martínez, abanderada de Convergencia, se debe sentir aún cuando falta una semana para las elecciones como una mujer satisfecha y realizada, logró lo que ninguno de los otros candidatos, atraer los reflectores de propios y extraños, no utilizo palabrerías y promesas domingueras, sostuvo siempre dialogo abierto y sincero, y en su calidad de mujer y madre, logró llegar sus propuestas a miles de hogares boqueños.


Desgraciadamente, Convergencia no tiene estructura ni mucho menos liderazgo en Boca del Río, ya que muchos “naranjas” estaban más preocupados por tratar de tumbar del burro al dirigente, Armando Méndez de la Luz y otros “amarrando” regidurías para el 2010. Santa, puede gritar a los cuatro vientos, que lo mucho que obtuvo para Convergencia, fue gracias a sus meritos. Aclaro, nunca he cruzado palabra alguna con la hija de l ex dirigente obrero Silvino Martínez. Pero lo que se ve, no se puede negar.


Carlos (Tato) Gutiérrez de Velasco, candidato del Verde, también puede sentirse realizado ahora como político; su campaña fue muy seria y de respeto al electorado y le paso lo mismo que a Santa, no tiene este instituto político bases sólidas ni mucho menos una dirigencia fuerte y estable. Pero el hermano de Joserra, podrá presumir a sus hijos y cuando tenga nietos, que se enfrento contra una maquinaría súper pesado y logró lo que muchos nunca imaginaron, va conseguir cientos de votos, que definitivamente le vana provocar problemas a la hora del conteo al candidato del PAN, Julio Saldaña.


Santa Martines y Carlos Gutiérrez de Velasco, podrían ser la balanza que finalmente beneficie al candidato del PRI, Salvador Manssur, porque para nadie es un secreto que en este distrito de Boca del Río, el Partido Acción Nacional, desde hace más de 13 años tiene una estructura sólida y muy firme


En el distrito del puerto de Veracruz, Jorge Gali, candidato de Convergencia, también le va quitar votos al PAN; el candidato del PRD, un “señor” que solo se la paso golpeando y quejándose hasta del calor, realizó campaña de “noche” (para estar a tono); y los otros candidatos, nunca nos enteramos de que hicieran campaña.


Domínguez Gali, ex presidente de la CANACO y exitoso empresario local, sin lugar a dudas es un excelente candidato, desgraciadamente al igual que en Boca del Río, el partido Convergencia, no tiene mucha presencia y peor es que no cuenta con una estructura sólida, sin embargo si el abanderado del partido Naranja hubiese sido candidato del PAN o el PRI, seguramente en estos momentos tendría casi la curul en la bolsa.


Aún cuando Paco Ávila, candidato del PAN presume de “experiencia y honorabilidad”, la mayoría de observadores y analistas políticos, le adelantan una dolorosa derrota, no solo por el trabajo que realizo su adversaria del PRI, Carolina Gudiño Corro, sino porque el ex alcalde y ex director de Puertos y Marina Mercante, la misma militancia panista no le perdona ni a el ni mucho menos Alfonso Vázquez, la traición del 2007. Al tiempo. Acepto apuestas. La elección del puerto y Boca del Río, va terminar en los tribunales.


****En Veracruz, donde mejor se refleja la democracia es en la igualdad de oportunidades que procura el Gobierno del Estado con el propósito de que todos los veracruzanos tengan empleo y por lo mismo haya bienestar en sus familias, declaró el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

.Dijo que hoy día y más ante el difícil entorno de la economía en todo el mundo, no caben ni la improvisación ni la autocomplacencia ni el exceso de confianza, que es en lo que no ha caído su gobierno porque desde el inicio tuvo certeza de lo qué quería para Veracruz y los veracruzanos y cómo lo iba a lograr.
Para ello remitió a consultar el Plan Veracruzano de Desarrollo 2005-2010 y recordó que en su capítulo III se postula la fórmula básica basada en el crecimiento y el empleo. Recordó que ahí se asienta que para mejorar el bienestar de los veracruzanos, construir un ambiente de prosperidad y crear expectativas positivas para que permanezcan en la entidad y contribuyan a su mejoramiento, es indispensable que la economía crezca y que se generen cada vez más oportunidades de empleo formal y bien remunerado. Puntualizó que, por tanto, la estrategia de crecimiento y empleo se ubicó desde un principio como pilar fundamental de su gobierno. Como verán –expresó a los reporteros nuestra política no es coyuntural y por eso en Veracruz los empleos han estado a salvo de catarritos, tsunamis y todo el tipo de tormentas que ustedes quieran imaginar.Comentó que los mexicanos y que, en su caso, los veracruzanos en especial, son personas trabajadoras, creativas, con iniciativa y muy responsables en el cumplimiento de sus compromisos, y que está demostrado que sólo requieren de que se les apoye lo mismo que con cursos de capacitación y actualización que con créditos y la desregulación de trámites.

****Una actitud madura, responsable y de pleno respeto a lo que dice el COFIPE ha mostrado en todo momento el alcalde priista porteño Jon Rementería Sempé; en todo momento ha mantenido respeto absoluto a los candidatos de todos los partidos y por respeto y para evitar problemas a su compañera de partido, Carolina Gudiño Corro, el doctor y político se ha mantenido lo más lejos posible y de este modo ni el PAN, ni el PRD, ni mucho menos Convergencia-PT, pueden acusarlo de apoyar o desviar recursos a favor de la abanderada priista.



**** El cine quizá sea uno de los medios que recibió una aportación significativa de los exiliados españoles y aún con el sabor de la reciente Semana Cultural España-México, a partir de próximo jueves 2 de julio, a las 16:00 horas, el Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) ofrece a todo el público su Cine Club, en el edificio sede ubicado en la confluencia de las calles Canal y Zaragoza, con el ciclo Luís Buñuel, Trasterrado Español director de Un perro andaluz, la Edad de oro y Tierra sin pan, que se proyectan ese día con entrada gratuita para todos los cinéfilos.


Para el martes 7 a las 19:00 horas y el jueves 9 a las 16:00 horas, se proyectarán La Ley del Deseo, con la actuación de Antonio Banderas y Carmen Maura, en la serie Acercamiento a Pedro Almodóvar en donde también se presentará Kika el martes 14 a las 19:00 horas y el jueves 16 a las 16:00 horas. “Qué he hecho para merecer esto”, es otro de los filmes de Almodóvar que se ofrece el martes 21 a las 19:00 horas y el jueves 23 a las 16:00 horas, concluyendo con Entre tinieblas, el martes 28 a las 19:00 y el jueves 30 a las 16:00 horas.
El viernes 3 a las 16:00 horas también en el salón de usos múltiples del mismo edificio sede del IVEC, se proyectará en el ciclo Del Musical a la Ópera, El Príncipe Igor, de Borodin, en donde sin duda los asistentes disfrutarán de la defensa que el príncipe ruso Igor que reina en Putivl, donde vive con su esposa, la princesa Yuroslavna, quiere defender sus tierras ocupadas por los polovetsianos.
Los siguientes viernes 10, 17, 24 y 31 a las 16:00 horas se presentarán los videos Edipo Rey, de Stravinsky; Wozzeck, dirigido por Alban Berg; Los demonios de Lourdun de Krzyszlof Penderecki, y Asesinato en la Catedral, de la autoría de R. Raimondi, respectivamente.
Para quienes gustan de la poesía, el miércoles 8 a las 20:00 horas, se presenta una interesante oferta cultural, con la presentación del video La Utopía de lo Imposible, del reconocido escritor Ignacio García.Los fines de semana hay intensa actividad en el jardín del edificio sede del IVEC. El sábado 11 a las 19:00 horas se presentará el libro de décimas de Héctor Aguirre Rodríguez y a partir de las 20:00 horas el son jarocho se hará presente en el fandango tradicional que en esta ocasión tendrá la participación de los reconocidos grupo Los Cojolites y La Cirila, y la decimista Luz Zepeda Murillo.
Las familias veracruzanas están invitadas para el sábado 18 a partir de las 20:00 horas a disfrutar de la gran noche de rumba y danzón, con la participación del Quinteto Mocambo y la Marimba Orquesta Alegría que enmarcarán esta gran velada musical.
Las niñas y los niños, que son los únicos que gozan de todos los privilegios en Veracruz , tendrán la oportunidad de disfrutar del teatro infantil que se presentará todos los sábados de julio (4, 11, 16 y 25) a las 18:00 horas con la puesta en escena de Perseo y La Medusa, espectáculo unipersonal de Salatiel Hernández.
En la sala oriente del recinto sede del IVEC y con el apoyo de la embajada de España en México y el Museo Nacional de Ferrocarriles Mexicanos continúa presentándose la magna exposición Las Vías del Exilio. Niños de Morelia, un éxodo a México, que recrea el viaje que realizaron 454 niños españoles el 7 de junio de 1937 hacia tierras mexicanas. Sus testimonios hoy permiten reconstruir parte de la historia de una generación que sufrió los horrores de la guerra y el desarraigo.



****La frescura y juventud de la secretaria general del CDE del PRI, Carla Rodríguez, sin lugar a dudas va repercutir a favor de los 42 candidatos del PRI (propietarios y suplentes) el próximo domingo.


Carla Rodríguez, con esa vitalidad que da la juventud, ha mantenido un ritmo de trabajo extenuante desde el Panuco al Tonala. Recorrió con sus compañeros de partido los 21 distritos electorales, llevando siempre un mensaje limpio y especialmente respetuoso en todo momento, lo que le ha valido el reconocimiento de propios y extraños. Hija de tigre, pintita. Mis respetos y admiración para el orgulloso padre y excelente amigo por partida doble a Carlos de Jesús Rodríguez


****Aunque no lo dicen en forma pública, existe un descontento entre los panistas del puerto de Veracruz, por la forma inequitativa en que fueron entregados los recursos millonarios a los candidatos para los cierres de sus respectivas campañas. Mientras que a Julio Saldaña, le entregaron en “charola de plata” 3 maletas repletas de billetes con la figura del general Ignacio Zaragoza, (500 pesos) a Paco Ávila, le dieron la mitad de una maleta con la figura de Benito Juárez (20 pesos) y eso, si un chingueretal de monedas de a 50 centavos y de a peso.


Pero en algunos distritos, donde sabían mucho antes que no tocaban ni baranda sus candidatos, no les mandaron ni una fotografía del Pipo Vázquez o por lo menos de papá Yunes.


****Hay un dicho que dice que una fotografía es más que elocuente y que no deja mentir. Miles de personas se concentraron ayer en la tarde-noche en el zócalo del puerto de Veracruz, en el cierre de campaña de la abanderada priista por el distrito XII, Carolina Gudiño Corro, la que visiblemente emocionada y sin poder ocultar las lagrimas, reitero una vez más que con el apoyo de los veracruzanos llegara a la Cámara de Diputados y donde “la voz de estos va sonar con mucha más fuerza que nunca”.



Acompañada por el dirigente del PRI, Daniel Galindo, así como los regidores priistas del Ayuntamiento de Veracruz, dirigentes de los sectores, lideres de colonias entre otros muchos más, Carolina Gudiño, exhorto a los veracruzanos para que el próximo domingo 5 de julio emitan su sufragio por los candidatos del PRI, porque ha quedado demostrado que “nosotros si sabemos gobernar y no ofrecemos castillos en el aire ni mucho menos utilizamos los programas federales para condicionar el voto”.


****El asunto de Honduras es un caso muy especial y que debe poner a reflexionar a muchos mandatarios que consideran que solo su palabra es la ley. El ex mandatario de Honduras fue exiliado a Costa Rica, luego de un “golpe de estado”, donde el Ejercito, se dice comunicados de prensa, solo cumplió con el mandato de la Corte de aquel país al violentar la Constitución de aquel país, por un refrendo que se realizaría ayer domingo, algo que esta prohibido en Honduras.

****Cuanta razón le asiste al ex alcalde José Ramón Gutiérrez de Velasco, al reconocer que el que “siembra, cosecha”, esto refiriéndose al abanderada de su propio partido el PAN, Francisco Ávila Camberos, quien va sentir el rechazo de la propia militancia azul el próximo domingo.

Ni hablar, JOSERRA fue durante varios meses el “blanco” perfecto de sus criticas por parte de Paco Ávila, lo acuso siempre de c corrupto y de haber hecho millonarios a un selecto grupo de colaboradores. Incluso, hasta la PGR fue denunciado el ex alcalde, sin embargo fue exonerado. Después Paco Ávila, dejo descansar a JOSERRA para emprenderla contra Julen Rementería y sobre lo que sucedió en el 2007, donde perdió Julio Saldaña, es algo ya muy comentado.

****Con una asistencia de más de 6 mil personas, Salvador Manzur Díaz, Candidato del PRI a la Diputación Federal por el IV Distrito, realizó un precierre de campaña en la Colonia Carranza de Boca del Río, donde los ciudadanos refrendaron su apoyo total a la propuesta del candidato de la Fidelidad, quien se ubica en todas las encuestas serias realizadas en el distrito en la primera posición, con una ventaja importante rumbo a la elección del 5 de julio.

Esta ventaja en la preferencia electoral, es muestra clara del trabajo realizado en los dos meses de campaña, donde Salvador Manzur Díaz se dedicó a construir una campaña transparente y muy cercana a la gente, con una plataforma de trabajo construida en base a las solicitudes y necesidades de todas las familias de Boca del Río y Veracruz, quienes han aceptado y respaldado el plan de trabajo propuesto por Manzur para la próxima Cámara de Diputados.

Al respecto, Salvador Manzur Díaz indicó, “Estamos realizando un precierre de campaña en la Colonia Carranza con el apoyo de más de 6 mil personas, hemos recorrido el distrito 4 veces en los dos meses de la campaña, lo que nos ha permitido conocer a fondo las necesidades de la gente; con todo este trabajo, estamos seguros que vamos a lograr consolidar el triunfo el próximo 5 de Julio con el apoyo de todos los ciudadanos”.

Salvador Manzur Díaz, indicó que su campaña ha estado caracterizada por la alegría de la gente y por los resultados obtenidos para todas las familias, “Todos nuestros recorridos se convertían en carnavales políticos, con mucha algarabía pero también de mucha seriedad al momento de plantear nuestras propuestas, la voz que llevaré al congreso será la de todos los boqueños y veracruzanos que quieren tener una mejor ciudad y una mejor calidad de Vida”.

Gracias a la experiencia adquirida en su vida laboral y la capacidad para resolver problemas, Salvador Manzur Díaz, Candidato del PRI a la Diputación Federal por el IV Distrito podrá traer resultados inmediatos, concretos y reales a las familias de todo México, como ya se hizo durante la campaña al lograr la reducción del precio de la tortilla y presentar propuestas serias como la disminución de las tarifas de luz, los combustibles y los productos de la canasta básica.

Para finalizar, Salvador Manzur Díaz, Candidato del PRI a la Diputación Federal por Boca del Río indicó que continuará con sus precierres de campaña por todas las zonas del distrito, donde agradecerá el apoyo demostrado por todas las familias del distrito en los recorridos y diversos eventos de campaña



****El Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informa que el día de ayer al filo de las 23:30 hrs., sobre desviación a Conejos, perdió la vida en un accidente automovilístico el Sr. Manuel Rodríguez Chavarria.

El hoy finado, empleado de esta dependencia viajaba en el vehículo oficial marca Chevrolet, tipo Chevy Pop 2004, con placas de circulación YAB8293; dicho hecho se dio durante el desarrollo de una comisión de trabajo, en la cual apoyaba actividades culturales de la dependencia

La dependencia federal lamenta profundamente dicho suceso, en el que pereciera en cumplimiento de su responsabilidad, un hombre comprometido con el sector publico.

****Sin que represente mayor riesgo para la entidad veracruzana, existe la probabilidad de un 30 por ciento de que la tormenta tropical número 7 que se extiende por la Península de Yucatán, evolucione a ciclón tropical en las próximas 48 horas, informó la Secretaría de Protección Civil (SPC), por lo que se mantiene en alerta para evitar posibles daños.
El Centro Estatal de Estudios del Clima (CEEC) informó que se espera continúen sobre la mayor parte de Veracruz condiciones inestables con cielo medio nublado a nublado, potencial para lluvias y tormentas eléctricas aisladas especialmente en regiones montañosas y porción sur.
Sin embargo persistirán las temperaturas relativamente altas, las nieblas nocturnas en zonas de montaña y matutinas en la costa.
Los últimos informes indican que la onda tropical 7 continúa su avance hacia el oeste y esta mañana se extiende hacia la Península de Yucatán, misma que podría cruzar por el suroeste del Golfo de México y el Istmo de Tehuantepec en las próximas 24 horas.
Precisó el CEEC que de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, esta onda tropical mantiene una probabilidad menor al 30 por ciento para evolucionar a un ciclón tropical en las próximas 48 horas, conforme se mueva sobre el Golfo de México, por lo que continúa en vigilancia.
Por lo anterior, continuarán las condiciones inestables con potencial para lluvias y tormentas eléctricas en Veracruz, por lo que la Secretaría de Protección Civil extremar las precauciones por lluvias, descargas eléctricas y viento en rachas y para la navegación menor frente a sus costas por probables turbonadas, y reducción de la visibilidad por nieblas, crecidas súbitas de arroyos y deslaves en regiones montañosas.







CUANDO TU HIJO TE DICE:
¡¡MAMA PAPA; NO TE METAS ¡¡ ¡
Esto lo analizó un sacerdote.

Hoy que estoy profundizando mis estudios teológicos en la Familia; sus valores, sus principios, sus riquezas, sus conflictos, recordaba una ocasión en que escuché a un joven gritarle a su Padre:

¡¡¡NO TE METAS EN MI VIDA!!!
Ésta frase caló hondamente en mí, tanto, que frecuentemente la recuerdo y comento en mis conferencias con Padres e hijos.
¿Si en vez de sacerdote, hubiese optado por ser padre de familia, qué respondería a esa pregunta inquisitiva de mi hijo?
Esta podría ser mi respuesta:
¡¡Hijo, un momento, no soy yo el que me meto en tu vida, tu te has metido a la mía!!
Hace muchos años, gracias a Dios, y por el amor que mamá y yo nos tenemos, llegaste a nuestras vidas, ocupaste todo nuestro tiempo, aún antes de nacer, mamá se sentía mal, no podía comer, todo lo que comía lo devolvía, y tenía que guardar reposo. Yo tuve que repartirme entre las tareas de mi trabajo y las de la casa para ayudarla.
Los últimos meses, antes de que llegaras a casa, mamá no dormía y no me dejaba dormir.
Los gastos aumentaron increíblemente, tanto que gran parte de lo nuestro se gastaba en ti en un buen médico que atendiera a mamá y la ayudara a llevar un embarazo saludable, en medicamentos, en la maternidad, en comprarte todo un guardarropa, mamá no veía algo de bebé, que no lo quisiera para ti, una vestido, un moisés,…… todo lo que se pudiera, con tal de que tú estuvieras bien y tuvieras lo mejor posible ¿¿¿NO TE METAS EN MI VIDA???¡¡¡¡¡¡

Llegó el día en que naciste: hay que comprar algo para darles de recuerdo a los que te vinieran a conocer, (dijo Mamá), hay que adaptar un cuarto para el bebé.
Desde la primera noche no dormimos. Cada tres horas como si fueras una alarma de reloj nos despertabas para que te diéramos de comer, otras te sentías mal y llorabas y llorabas, sin que nosotros supiéramos que hacer, pues no sabíamos qué te sucedía y hasta llorábamos contigo. ¿NO TE METAS EN MI VIDA???

Empezaste a caminar, yo no sé cuando he tenido que estar más detrás de "ti", si cuando empezaste a caminar o cuando creíste que ya sabías.

Ya no podía sentarme tranquilo a leer el periódico o a ver una película o el partido de mi equipo favorito, porque para cuando acordaba, te perdías de mi vista y tenía que salir tras de ti para evitar que te lastimaras. . ¿NO TE METAS EN MI VIDA?

Todavía recuerdo el primer día de clases, cuando tuve que llamar al trabajo y decir que no podría ir, ya que tú en la puerta del colegio no querías soltarme y entrar, llorabas y me pedías que no me fuera, tuve que entrar contigo a la escuela, que pedirle a la maestra que me dejara estar a tu lado, un rato, ese día en el salón para que fueras tomando confianza. A las pocas semanas no sólo ya no me pedías que no me fuera, hasta te olvidabas de despedirte cuando bajabas del auto corriendo para encontrarte con tus amiguitos ¿NO TE METAS EN MI VIDA???
Seguiste Creciendo, ya no querías que te lleváramos a tus reuniones, nos pedías que una calle antes te dejáramos y pasáramos por ti una calle después, por que ya eras "cool",…top……. no querías llegar temprano a casa, te molestabas si te marcábamos reglas, no podíamos hacer comentarios acerca de tus amigos, sin que te volvieras contra nosotros, como si los conocieras a ellos de toda la vida y nosotros fuéramos unos perfectos "desconocidos" para ti. ¿NO TE METAS EN MI VIDA???

Cada vez sé menos de ti por ti misma, sé mas por lo que oigo de los demás,…….. ya casi no quieres hablar conmigo, dices que nada más te estoy regañando, y todo lo que yo hago está mal, o es razón para que te burles de mí, pregunto: con esos defectos te he podido dar lo que hasta ahora tienes.

Mamá se la pasa en vela y de pasada no me deja dormir a mí diciéndome: que no has llegado y que es de madrugada, que tu celular está desconectado, que ya son las 3:00 y no llegas. Hasta que por fin podemos dormir cuando acabas de llegar. ¿NO TE METAS EN MI VIDA???

Ya casi no hablamos, no me cuentas tus cosas, te aburre hablar con viejos que no entienden el mundo de hoy. Ahora sólo me buscas cuando hay que pagar algo o necesitas dinero para la universidad, o salir; o peor aún, te busco yo, cuando tengo que llamarte la atención........ NO TE METAS EN MI VIDA???
Pero estoy seguro que ante estas palabras. “NO TE METAS EN MI VIDA", podemos responder juntos:

¡¡Hijo, yo no me meto en tu vida, porque tú te has metido en la mía, y te aseguro, que desde el primer día, hasta el día de hoy, no me arrepiento que te hayas metido en ella y la hayas cambiado para siempre!!

¡¡¡ Mientras esté vivo, me meteré en tu vida, así como tú te metiste en la mía, para ayudarte, para formarte, para amarte y para hacer de ti un hombre o una mujer de bien!!!
¡¡¡ Sólo los padres que saben meterse en la vida de sus hijos logran hacer de éstos, hombres y mujeres que triunfen en la vida y sean capaces de amar!!
PAPÁS: ¡¡ MUCHAS GRACIAS!! Por meterse en la vida de sus hijos, ahhh más bien --corrijo-- por haber dejado que sus hijos se metan en sus vidas!!!
Y para ustedes hijos:
Valoren a sus padres no son perfectos, pero los aman y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en la vida y triunfar como hombres de bien......!!!!!
La vida da muchas vueltas, y en menos de lo que ustedes se imaginen alguien te dirá... " . . .
¡¡¡NO TE METAS EN MI VIDA!!!La paternidad no es un capricho o un accidente, es un don de Dios, que nace del Amor!!¡¡ Dios los bendiga!!! ..... A TODOS.....

Excelente inicio de semana y que mejor que con todas las pilas puestas y dispuestas a chambear con una sonrisa en los labios y con la firme esperanza que esta pinche crisis, solo podremos salir de ella, redoblando esfuerzos y no buscando culpables. Así de fácil. Cual sufrir si no hay dolor, diría el médico balazo, Enrique López.


Correo electrónico: manuel­roav@hotmail.com
Celular: 2292141962Celular: 2297722074


PD.-Por dignidad y vergüenza, la Federación Mexicana de Fútbol, debería de perder por “defaul” los próximos encuentros de los “ratones verdes” de la Selección de México, porque ni trayendo al Javier Aguirre, el equipo no se le nota otra fisonomía. Pero es obvio le buscaron dos “flancitos” para que fueran a jugar a los Estados Unidos, porque saben perfectamente que si lo hacen en México, no asistirían ni los propios familiares de los jugadores.