Reynaldo Escobar, Gobernador Interino
Ángela Perera, Sustituye a Jon Rementería
El Chuletón, Releva a Chiquiyunes en Boca
Los 3 Yunes, Declinan a Favor de Javier Duarte
Calderón, Acepta entregar el gobierno al Pejelagarto
Por Manuel Rosero Ávila
Lunes 28/12/09)



“Al decir algo, cuida de que tus palabras no sean peores que tu silencio”: Anónimo



Veracruz, Ver.- A las 11 de la noche con 45 minutos 38 segundos, el Congreso aprobó en forma unánime la solicitud de licencia presentada por el gobernador Fidel Herrera Beltrán, para separarse del cargo ya que su partido el revolucionario institucional lo requirió en forma urgente. Reynaldo Escobar, hasta anoche secretario de gobierno, será el gobernador sustituto hasta el 30 de noviembre del 2010.

Comentan que Luis Arturo Ugalde, hasta hoy, secretario particular de Fidel, no se daba abasto para contestar los miles de telegramas y correos electrónicos que comenzaron a “llover”, al conocerse la determinación del político veracruzano. Entre los más destacables el de Enrique Peña Nieto, quien junto con su Gaviota”, Azcárraga y hasta el mismo Vaticano, reconocen los meritos de Fidel y lo ven como el gallo para el 2012. También había mensajes de Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, 9 gobernadores priistas, senadores y diputados priistas, incluso los 211 alcaldes, el único que no mando correo fue el Chiquis.


Hasta esta madrugada (5 de la mañana) le habían presentado su renuncia con carácter de irrevocable a Escobar Pérez, todos los secretarios, subsecretarios, directores, subdirectores, incluso hasta el mismo vigilante de palacio de gobierno, decidió buscar chamba lo más lejos posible.

Propietarios de antros de la región de Jalapa, Coatepec, Veracruz, Boca del Río, y Coatzacoalcos, le preparan una súper fiesta a Reynaldo Escobar y para lo cual se va a traer las mejores estrellas del espectáculo del tubo. Y desde ahora entre la palomilla de trasnochadores, pero principalmente, a los admiradores a los “cueros” (léase Tubo), ya lo llaman el “Gobernador Bohemio”.

Cuando los legisladores que la mayoría de ellos tuvieron que sacarlos algunos de sus domicilios, otros de reuniones súper secretas y otros que andaban “placeando”, creían que las sorpresas habían terminado, les llego la solicitud a través de Tomas Bustos, secretario del Ayuntamiento de Veracruz, la solicitud de licenciada del doctor n Rementería para separarse como alcalde del puerto, ya que los Reyes de España, le hicieron una invitación para hacerse cargo del cuerpo de médicos de la realeza.

La diputada Carolina Gudiño Corro, propuso a la también legisladora local, Ángela Perera, para que fuera ella la que supliera al doctor Rementería, aún cuando el también legislador José Ruíz Carmona, hizo el berrinche de su vida, pataleo, grito, y amenazó con acusarlos con su apá, sin embargo, el poder de doña Caro,

A las 3 de la mañana, Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río, anunció a los medios de comunicación, que había decidido solicitar una licencia para separarse del cargo, porque el Presidente Felipe Calderón, lo había invitado para que se incorporara a su gabinete, como su secretario particular. Chiquiyunes, propuso a través del diputado Alejandro Vázquez Cuevas, que fuera Paco Vicente, mejor conocido como el Chuletón, para que se hiciera cargo del changarro hasta el 31 de diciembre del 2010.

Y si creían que las sorpresas políticas habían concluido, para nada, los primos Héctor Yunes Landa (PRI) y José Yunes Zorrilla (PRI), después de platicar durante más de 10 horas y donde devoraron 50 tamales de barbacoa, 15 quesos frescos, 10 cajas de chiles jalapeños, 8 kilos de carnitas, 2 de chicharrones, 50 garnachas de Rinconada, 10 barriles de pulque y 100 tazas de café de la Parroquia de los 200 años, y teniendo como mesero al buen Alfredo Fernández Peri, decidieron declinar a favor de Javier Duarte de Ochoa.

Tanto Héctor como Pepe, entendieron que las circunstancias no les eran favorables y además son jóvenes y tienen un futuro promisorio.

Por su parte, Miguel Ángel, al dejar Fidel la gubernatura, pues ya no tendrá con quien pelearse y para darle una lección a Gerardo Buganza, opto por retirarse de la contienda y va apoyar al diputado federal priista Duarte de Ochoa, porque entiende el famoso “bluedemon”, que Buganzin no gana ni yendo a bailar a chalma.

En el Distrito Federal, se manejaba con mucha insistencia que en la secretaria de Gobernación, Fernando Gómez Mont, estaba reunido con el dirigente del PANB, Cesar Nava, el “Jefe” Diego Fernández de Velasco, el ex Presidente Vicente Fox, doña Martha Sahagún, quien como siempre, llevaba la voz cantante, así como diputados, senadores y gobernadores del PAN, la solicitud que había hecho llegar el presidente Felipe Calderón Hinojosa, para separarse del cargo, luego de que había entendido que le había fallado a los más de 100 millones de mexicanos con los empleos y especialmente, porque entre Cartens y su equipo de seguridad, ya la habían llenado el buche de piedras y prefiere dejar el “paquete” al “Presidente Legitimo”, Andrés Manuel López Obrador, quien seguramente llegara a palacio nacional acompañado de quien será su bufón, Juanito y de Dante Delgado, que ocupara el lugar de Gómez Mont.


En el área deportiva, Roberto Bueno, por fin entrego su renuncia, junto con todo su equipo de los Flamers, y desde luego por su pandilla. En respuesta a que los del América, les dijeron a Raúl Quintana, “toma porque adivinaste”, y le quitaron A Reinaldo Navia, el gober, contrato en forma directa a Ronaldinho, Rafael Márquez y de pilón, le regalaron a Hugo Sánchez, para que se haga cargo del equipo, y le den las gracias a Joaquín del Olmo. De última hora, también están desempolvando a Jorge Comas, por aquello de que no te “entumas”.

También “garganta profunda” en el “Pirata Fuente”, comenta que se va buscar contratar al legislador Sergio Vaca, para que le haga de toz y presente una controversia contra el América, por haberle jugado chueco a los “tiburcios”.

Espero fino y estimados lectores que perdonen a este redactor, pero hoy es 28 de diciembre, “Día de los Santos Inocentes”. Cual sufrir si no hay dolor.

****Y ya en serio, les comento que tal parece que al licenciado Hugo Parroquín, la mala suerte lo persigue cada vez que aspira a ser candidato algún cargo de elección popular, porque hasta antes del 24 de diciembre, tenía casi en la bolsa la candidatura del PRI a la diputación por el distrito de Boca del Río, sin embargo al parecer será el ex dirigente del PANAL, Francisco Muñoz, quien le gano el mandado al boqueño.

Se apuesta doble contra sencillo, que Paco deja el Panal y apadrinado por el “golondrino”, Tomás Ruíz, logró convencer al CEN del PRI y desde luego al primer priista en la entidad, que sea el abanderado del partido tricolor, y a cambio ofrecen miles de votos de militantes del PANAL.

¿Y donde están esos votos? Aclaro, es pregunta.

****Luis Gabriel “El Copo” Pérez Gutiérrez y Gilberto Zamorano Morfin, no los pierdan de vista, a partir de la segunda quincena del mes de enero del 2010, van a ser noticia de primera plana. Recuérdelo, lo leyó en Perfiles.

****El sigue en plan de divo, es el diputado Salvador Manzur, el que en forma descarada y burda anda en abierta campaña a la alcaldía de Boca del Río, sin embargo cuando los colegas le preguntan sobre sus aspiraciones políticas, le saca más vueltas que el propio patio Tanitos.

Posiblemente, Salvador Manzur, se aun joven que desea servir a los boqueños, desgraciadamente, su equipo de comunicación social, son sus peores detractores y son estos mismos, los que poco a poco cavan su propia “tumba”, en el buen sentido de la palabra. Al tiempo.

****Todo está listo para que mañana en punto de las 19 horas se está inaugurando en su primera etapa el distribuidor vial Bicentenario, con lo que el alcalde Jon Rementería, estará tapando varias voces que auguraban que esto no se haría realidad.


****Para el diputado federal Ricardo Ahued, la persona idónea para que abandere al PRI en el proceso del 2010 rumbo a la alcaldía de Jalapa, tiene nombre y apellido, Américo Zúñiga, por considerarlo un joven muy valioso, conocedor de la problemática de la capital del estado y quien goza del reconocimiento de todos los sectores.

****Oscar Lara, presidente de la Cámara de Comercio del puerto de Veracruz está aprovechando el cargo para llevar “agua a su molino”, porque ha trascendido entre los mismos empresarios locales que este ha sostenido platicas con legisladores y dirigentes del PAN, quienes lo invitaron para que participe para el proceso electoral del 4 de julio del 2010.

Pero también ha sostenido pláticas con políticos de Convergencia, con lo cual en automático los sueños de Sergio Vaca, de ser candidato del partido naranja se han esfumado, porque su mismo partido, busca “material” fuera de este.

Ahora entendemos porque Oscar Lara, de la “noche a la mañana” se convirtió en el más feroz crítico del Ayuntamiento y del gobierno del estado, con lo cual evidencia que la CANACO que era una institución seria y que siempre se había distinguido por no participar en cuestiones partidarias, algo que de golpe y porrazo, ha sido eliminado y hoy, es la forma de catapultarse Oscar Lara.

Desde luego que no por ser presidente de la CANACO, esto sea una garantía de que Oscar Lara, va ser candidato y que vaya a ganar en la elección del 2010, porque una cosa es aspirar y otra triunfar. Así de fácil.


****En este espacio advertimos en tiempo y forma que s iniciaría una desbandada de panistas en el puerto de Veracruz, y esto ya se inicio, aunque para el diputado Antonio Remes, quien desplazo al diputado Chorifiel, como el “vocero” oficial, opina lo mismo del cambio climático, promueve a Buganza, (tal parece que ya se le olvido cuando fue suplente de Gerardo y luego no le quería entregar la curul) denostar a Yunes Linares, no le da importancia que la militancia ya no quiera saber más del grupúsculo que tiene como rehén el PAN en Veracruz y siente que la “virgen le habla”.

Quisiéramos ver a Remes, después de que deje el cargo de legislador y tenga que regresar a dar clases al tecnológico.

****La tenía, era suya y la dejo ir, por su “lengua”, así se podía definir la suerte de Mario Tejeda, mejor conocido como el “Danny de Vito de la Mixtequilla”, quien se sentía, hablaba y ya sentía diputado por la Cuenca, cuando sin siquiera ser pre candidato.

Mario Tejeda, es un brillante político priista, el único “defecto” es que gusta irse de la “lengua” y eso, una vez más le ha costado tener que seguir en la banca por tres años más. Lástima margarito.

****La Secretaría de Salud inició en Ixhuatlancillo, Veracruz, este municipio la fase intensiva de vacunación contra la Influenza AH1N1 y fue el secretario de Salud Manuel Lila de Arce, quien personalmente aplicó las primeras dosis del preventivo.
En la Feria de Salud instalada en este lugar por instrucciones del gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán para atender a la población afectada por la reciente surada que destechó algunas casas habitación, Lila de Arce hizo un llamado principalmente a las mujeres embarazadas a vacunarse contra este padecimiento.
En Ixhuatlancillo, uno de los once municipios donde se presentó el fenómeno, se extendió la vacunación a toda la población con privilegio a los grupos de niños menores de seis años, adultos mayores de 65 y mujeres embarazadas.
Se aplicaron más de 200 dosis de Influenza AH1N1 y Estacional, incluso representantes de algunos medios de comunicación presentes fueron vacunados por el doctor Lila de Arce.
La Jornada de Salud llevó además de los módulos de vacunación, nutricional, atención sicológica, información sobre VIH SIDA y las unidades de atención médicas del programa Caravanas de la Salud.
Largas filas de pobladores, hombres, mujeres niños y ancianos acudieron a aplicarse la dosis y a recibir medicamentos de acuerdo al padecimiento diagnosticado por médicos presentes.
Recibieron la explicación de Regulación y Fomento Sanitario autoridades municipales y habitantes sobre la importancia de clorar el agua para consumo humano y las medidas de higiene para evitar padecimientos infecciosos.
Supervisó junto con la jefa de la Jurisdicción Sanitará Número 6, Eva Campos Solana la atención a estos pobladores a quienes expresó que fue el gobernador Fidel Herrera Beltrán quien por su conducto además del saludo, les expresa que está muy pendiente de los veracruzanos de esta zona.
Lila de Arce, visitó más tarde las casa de doña Josefina Cabrera a quien la surada le voló el techó su casa ya restaurada con la ayuda enviada por el mandatario estatal.
Estuvo también con la familia de doña Estela Díaz Xalangua quien explicó el susto ocasionado por el fuerte viento, a ella de igual modo la secretaría de Protección Civil ya la entregó el apoyo correspondiente.
Recibió finalmente la explicación de la doctora Eva Campos sobre las 50 embarazadas identificadas en el censo de este grupo de la comunidad Unión y Progreso quienes ya fueron vacunadas.
En total dijo la doctora Campos Solana se han aplicado más de 30 mil dosis en los centros estratégicos de vacunación.

****En un intento por evitar que la economía de los mexicanos sufra una cascada de incrementos a los precios de productos y servicios, el legislador federal Javier Duarte de Ochoa informó que el Grupo Legislativo del PRI en la Cámara de Diputados busca detener los aumentos al diésel, la gasolina y el gas doméstico que autorizó el Gobierno Federal a partir del primer minuto del 2010.

Los legisladores priistas, señaló, pretenden evitar golpes a los bolsillos de las familias mexicanas, así que impulsarán una reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal para acotar las facultades presidenciales a decidir libremente sobre el precio de las gasolinas y el diésel, pues actualmente el Presidente de la República es el único que fija los aumentos.

Ayer por la noche Javier Duarte se reunió con habitantes de la comunidad de Vargas del municipio de Veracruz, y tras su encuentro con motivo de los festejos de fin de año explicó que los diputados federales pretenden congelar el aumento mensual a los combustibles porque implicarán incrementos en cascada en toda la cadena de productos y servicios.

Así que lamentó que el Gobierno Federal incumpliera con su palabra, pues hace una semana avaló el aumento al precio del diésel cuando se había comprometido a respetarlo hasta el inicio del 2010. De ahí que el diputado priista advierta la necesidad de acotar las facultades del titular del Poder Ejecutivo para que los legisladores federales puedan decidir la conveniencia económica de aumentar o no los precios de energéticos y combustibles.

“Estamos preocupados por el alza escalonada al precio de las gasolinas y el diésel, aplicar aumentos mensuales es una mala decisión de la Federación porque aumentará la inflación que ya se tiene pronosticada en seis por ciento, pues se condena a la población a un bajo crecimiento económico y porque se abre la puerta a un alza generalizada de precios a los productos de consumo básico”, expresó el legislador veracruzano al advertir los riesgos del llamado gasolinazo.

En entrevista, el Diputado por el Distrito de Córdoba aseguró que el PRI persiste en la idea aprobar las reformas estructurales en los temas hacendario, fiscal y energético para entonces elaborar una política económica fiscal y energética moderna con recaudación y precios justos, ya que actualmente muchos ni pagan impuestos y otros más sufren de tarifas desproporcionadas en el cobro de servicios como la energía eléctrica.

“Insistiremos hasta el cansancio en reformar la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal porque es arcaica, no es posible que el sistema de precios esté sujeto a la voluntad de una sola persona, en este caso del Presidente de la República, son decisiones que deben salir del consenso, del análisis, y el Congreso de la Unión es el mejor foro para decidir el precio de los energéticos y combustibles, pues ahí están representados los ciudadanos”, dijo el diputado Duarte de Ochoa.

Finalmente, refirió que su bancada busca una explicación del Gobierno Federal, pues sin previo aviso y sin importar el incumplimiento a su palabra rompió el acuerdo de mantener fijos los precios de las gasolinas y el diésel durante el 2009.


OTRA GRACIA DE GOMEZ ANELL
C. Manuel Rosero Ávila
Columna PERFILES
P R E S E N T E
Deseándole que el 2010 sea un año de éxitos y que la salud sea su eterna compañía nos dirigimos a usted para denunciar la falta de responsabilidad, ética y profesionalismo del “licenciado” Antonio Gómez Anell, Director Administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente
.
Somos una veintena de empleados de la SEDESMA que, supuestamente, cobramos por honorarios. Tenemos CINCO MESES que el “honesto” coatepecano no se ha dignado en pagarnos nuestro salario.
Don Manuel se ha de imaginar la Navidad que pasamos. Gómez Anell se había comprometido en liquidar los adeudos antes del 24 de diciembre.

Lo injusto: Gómez Anell envió a sus amigos canastas navideñas con valor de CINCO y DIEZ MIL PESOS y llevó a cabo una millonaria cena de Navidad con sus familiares.

Nosotros escasamente cenamos un pollo rostizado.

Este sujeto se dice protegido del Negro Fidel y lo dice en voz alta faltándole el respeto a nuestro Gobernador licenciado Fidel Herrera Beltrán.

Sabedores de su valor civil para denunciar estas anomalías le enviamos el comentario anterior para que lo maneje, si se puede, en su prestigiada Columna.

Reiteramos nuestro deseo que el 2010 sea de dicha y bienestar en unión de sus seres queridos.

P. D.
Para evitar represalias omitimos nuestros nombres, pero en cuanto se resuelva nuestro problema personalmente haremos viaje a Veracruz para agradecerle su apoyo

****Hasta el momento la organización y coordinación de las 52 comparsas se encuentra a un 85 por ciento, estos contingentes formarán parte de las fiestas de Carnaval del Bicentenario 2010 y pertenecen a la Asociación de Comparseros, Batucadas y Bastoneras de acuerdo a los informado por su presidente Luis Mario Aguirre Lara.

“Estamos dando continuidad a la organización del Carnaval con esta reunión no permitimos que durante este periodo vacacional las actividades se abandonen y se estanque la coordinación que hemos tenido con los comparseros, quienes están a un 85 por ciento de su organización con miras al carnaval 2010”; expresó el presidente del Comité de Carnaval, José Luis Zavala Calderón.

Durante esta reunión los comparseros mostraron su agradecimiento por el apoyo recibido por parte del comité organizador: “Por primera vez hemos recibido un apoyo económico por parte de las autoridades municipales, esto nos ayudará a mejorar nuestras coreografías, nuestros trajes y así ofreceremos un mejor espectáculo para los asistentes, debemos recordar que el carnaval es alegoría y alegría”; dijo Luís Mario Aguirre Lara, presidente de la Asociación de Comparseros, Batucadas y Bastoneras


****Preocupado siempre por la difícil situación económica que atraviesan miles de familias en Boca del Río, el Diputado Federal por el IV Distrito, Salvador Manzur Díaz invita a empresarios y sociedad civil en la zona conurbada que quieran donar pollos que se entregarán a las familias vulnerables de Boca del Río para que disfruten la cena de fin de año sin que esto genere altos costos en su gasto familiar.

En un evento denominado “El Pollotón”, el Legislador Federal Salvador Manzur Díaz, espera conseguir más de 10 mil pollos, que serán entregados en un magno evento el día 30 de diciembre, para beneficiar a igual número de familias; esta entrega se realizará en 6 eventos simultáneos programados para las 9 de la mañana en diversas colonias de Boca del Río, evento nunca antes visto en beneficio de la sociedad vulnerable.

“Estos programas están pensados para apoyar a miles de familias que en esta época de fin de año se enfrentan a graves problemas económicos que les impiden disfrutar una cena familiar el día 31, tratamos de contribuir con una cuota social y aligerar la carga económica que significan los gastos de fin de año; pensamos implementar este programa como una tradición para las familias de Boca del Río e invitamos a la sociedad civil y empresarios que se sumen a esta actividad solidaria con quienes más lo necesitan”, indicó Salvador Manzur Díaz.

Los 10 mil pollos se entregaran de manera simultánea en las colonias Miguel Alemán, Plan de Ayala, Patricio Chirinos, Venustiano Carranza, Manantial, Villa Rica y Ejido Primero de Mayo, en un ambiente de verbena popular donde sea el ánimo y la fiesta lo que predomine, característica principal de todos los eventos organizados por el Diputado Federal Salvador Manzur Díaz.

El Diputado Federal finalizó invitando a empresarios y familias de Veracruz y Boca del Río que quieran sumarse a este programa de apoyo a que lleven sus aportaciones a la Casa de Gestión ubicada en la Avenida Urano número 600 frente a las instalaciones de la Asociación Ganadera, la cual estará abierta las 24 horas a partir de este lunes 28 y hasta las primeras horas del día 30 de diciembre.

****Con el compromiso de promover un desarrollo sustentable y una sociedad más justa, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), instaló las “Casas Verdes” bajo el esquema de un ambiente sano, de respeto por la vida y la naturaleza donde la población podrá canalizar sus inquietudes ciudadanas, así lo informó Eduardo Aubry de Castro Palomino, dirigente estatal de este instituto político.

Dio a conocer que el Comité Ejecutivo Estatal a través de sus coordinaciones distritales, inició el programa “Casa Verde” a lo largo y ancho de la entidad veracruzana, en donde se ofrece gestoría a los ciudadanos al hacer sus planteamientos en los temas de Educación, Salud, Seguridad y Medio Ambiente, canalizándolos además a las Secretarías del CEE.

El líder ecologista detalló que con el apoyo de la militancia y de los ciudadanos se instalaron las “Casas Verdes”, donde por medio de los vigilantes verdes, se buscará tener un contacto más estrecho con la ciudadanía.

“Somos ciudadanos ecologistas organizados que promovemos el bienestar social y nuestro compromiso con la causa ambiental, por lo que seguiremos trabajando e impulsando la conciencia ecológica entre la población así como otros temas”, puntualizó.

Asimismo, instalaron las Casas Verdes en Poza Rica, el coordinador distrital, Víctor Cantú, el secretario de Procesos Electorales del PVEM, Gregorio Arellano Sánchez, Ángel Landero Hernández, secretario de la Juventud y militantes; en tanto, en Coatepec, la coordinadora distrital Irma Bonilla Rodríguez; en Orizaba, Andrés Piñeiro; en Córdoba, Pedro Martínez; en Xalapa, Francisco Lescieur González y José Antonio Campos ; en Martínez de la Torre, Esther Melgarejo, en La Antigua, Rodolfo Hernández y en el distrito de Coatzacoalcos Alejandro Monroy.

****“Por esta temporada vacacional y por instrucciones del Alcalde Jon Rementería Sempé se activan los Consejos de Seguridad Escolar para evitar robos en instituciones educativas del municipio con el apoyo de los maestros y padres de familia”; informó el regidor con la comisión de educación, Juan Alberto Salas Muñoz.

Los consejos de seguridad se conforman por un grupo de padres de familia y de maestros de las diferentes instituciones educativas, son los que realizan esa vigilancia para evitar robos en escuelas públicas del municipio.

“Está todo listo para que este periodo vacacional decembrino haya un saldo blanco, en cuando al robo en escuelas y que para que el regreso en enero sea seguro y agradable para todos los estudiantes de los diferentes niveles”; aseguró el regidor primero.

Este programa se realiza a nivel nacional en coordinación entre la Secretaria de Educación y los Ayuntamientos quienes coordinan a los padres de familia y a los maestros para orientarlos e informarlos que como salvaguardar los bienes materiales que se albergan en las escuelas.

“Estamos hablando de siete u ocho padres de familia por cada institución, aunque está abierto para quien quiera participar, a final de cuentas lo que más necesitamos es el apoyo de todos para poder tener cuidadas las escuelas”; expresó Juan Alberto Salas Muñoz.

¡¡CÁSATE CON QUIEN TE
DE TU CHINGADA GANA!!!!!

Papá encontré el amor de mi vida y me quiero casar.¿Y quién es ella?- Cipriana, la hija del carnicero.¿Cipriana? Ay hijo!!! Lo siento, pero con esa muchacha no te puedes casar; es tu Hermana...Yo de joven vivía la vida...Esperaba no tener que revelarlo nunca, pero ahora no me queda más remedio.El pobre hijo se va con un encabronamiento de Aquéllos porque le había costado un huevo encontrar vieja pa casarse.....Pero al cabo de 8 meses encuentra otra vieja y nuevamente, se lo platica a su padre.Papá, encontré al amor de mi vida y me voy a casar!!!¿Y quién es ella?Helodia, la hija del zapatero.¿Helodia?...Hijo, no Sé cómo decírtelo pero... ella también es tu hermana.¡Pero papá poss.ya ni chinga, qué clase de cabrón fue usted con mi santa madre??Hijito, compréndeme! yo era joven, tu madre y yo no atravesábamos una buena racha y... en fin.Nuevamente jodido y enputadísimo, deja otra vez a su novia. Pero al año y medio se recupera y vuelve con una nueva candidata:Papá, encontré al amor de mi vida y ahora me caso definitivamente!!!¿Y quién es ella?Rafaelita la que trabaja en el OXXO; es huérfana de madre y además es negra.¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO HIJO, NOOOO!!!!!!!!!!!¡¡¡Papá no me Chingues...!!!!Hijito, sucede que siendo yo joven, fui voluntario en la Cruz Roja... Tú eras muy bebé...; tu madre y yo...pero no se lo cuentes a tu jefa por favor!!!El hijo no lo soporta más y se va mentando madres a su cuarto
Alertada por los gritos, se acerca la madre, y el hijo destrozado le confiesa lo que pasó en sus 3 intentos de casarse:Hijito querido!!!...le dice la madre:Cásate con quien se te dé tú chingada gana al fin y al cabo que....ese cabrón ni es tu papá!!!

CONDONES AL ATAQUE!!!
Debido a la gran demanda y necesidad de utilizar los preservativos, se dice que en un futuro no muy lejano, algunos productos lanzaran sus propias marcas de condones con sus respectivos y muy conocidos slogans...
Condones BIC. No saben fallar.
Energizer condoms… y siguen, y siguen, y siguen.
Bacardi condoms. La cantidad es responsabilidad de usted.
McCormick condoms. Póngale lo sabroso.
Microsoft condoms. ¿Hasta dónde quieres llegar hoy?
Condones Vic Vaporub. La frotadita que ayuda.
Zucaritas condoms. Hace un tigre de ti.
Condones Tía Rosa. Por su rico sabor casero.
Gansito condoms. Recuérdame!
Condones KFCCon la receta secreta.
Condones Vasenol. Para manos que trabajan.
Sabritas condoms. A que no puedes usar solo uno.
Condones Bimbo. Con el cariño de siempre.
Condones American Express. La diferencia entre querer y poder.
Condones Bancomer. Nuestro compromiso es servirle.
Condones Afrin. En un respiro. Respiras.
Nokia condoms. Conectando personas.
Trident condoms. El mejor sabor para ti y para tus dientes.
Condones Colgate 12 horas continuas.
Condones Bital. Es grande ser bueno, pero es más bueno tenerlo grande.
Condones Máster Card. Esto es algo que el dinero si puede comprar.
Condones Niké. Solo hazlo.
Condones hellmans: has una cara hellmans



Les recuerdo, “Perfiles es una Tribuna, no un Tribunal”.

Correo electrónico:manuel_roav@hotmail.com
Celular: 2292141962