Es un Programa con Sustento Científico
Buganza No Digiere el “Pastelazo Azul”
En Veracruz no habrá “Dedazo”: BPR
Trescientas Mujeres con Javier Duarte

Por Manuel Rosero Ávila
Sábado 30/Enero/2010


Veracruz, Ver.- “Yo invito a los ciudadano, líderes de opinión y representantes de diversos organismos empresariales para que conozcan el Programa Parcial Estratégico de Gran Visión del Sur Poniente de la Ciudad de Veracruz”; conminó el Alcalde de Veracruz Jon. Rementería Sempé tras afirmar que este programa tiene un sustento científico, no es sacado de la manga, ni pretende afectar a los ciudadanos del municipio de Veracruz, por el contrario deja muy claras las reglas y lineamientos para el uso del suelo en cualquiera de sus modalidades a partir de la fecha en la que se decretó.

La aprobación del Programa Parcial Estratégico de Gran Visión del Sur Poniente de la ciudad de Veracruz efectivamente se trata de un decreto de Gobierno del Estado de Veracruz, cuyos estudios han sido efectuados en las diversas regiones de la entidad.

En el caso de Veracruz, se trata del estudio del sur poniente del municipio, mismo que se complementa con el estudio hidrológico realizado durante un largo tiempo por el doctor Rolando Springall, estudios que hasta esta administración municipal y estatal no existían.

Rementería Sempé expresó que es una pena que existan voces que además de desinformadas intentan confundir a la opinión pública, asegurando falsos argumentos a través de un escenario que a nadie favorece.

El Alcalde mencionó que en breve habrá una rueda de prensa con autoridades federales, estatales y municipales que tienen conocimiento y avalan el programa para darlo a conocer a diversos sectores del municipio.

El Presidente Municipal de Veracruz acudió a la inauguración de la Reunión Industrial de CONCAMIN en el World Trade Center, donde acompañó al Gobernador Fidel Herrera Beltrán y a industriales que se reúnen a nivel nacional en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Por último expresó que se está realizando la información de manera cercana a los ciudadanos de la zona sur poniente de Veracruz para que estén en conocimiento de todas las acciones en materia ambiental que realiza ésta administración desde su inicio.


****Seguidores y admiradores de “Bluedemon”, le recomiendan a Gerardo Buganza Salmerón, que se de unos baños de asiento para que se le baje la calentura, porque no va ser candidato ni a rey de la alegría del carnaval jarocho, porque ya existe.

Aseguran los “yunistas” que el “pastelazo” aun no lo digiere Buganza y su asesor español y ahora han filtrado la versión sobre una supuesta alianza entre el PRD y el PAN, sin embargo ayer Jesús Ortega, quien vive un amasiato en Los Pinos, descarto cualquier alianza con el PAN en el caso Veracruz, porque el apoyo va ser para Arturo Herviz o Dante Delgado.

Por su parte el tibio, títere y timorato, líder del PAN, Cesar Nava, dijo que “más vale solos que mal acompañados” y que en Veracruz, su candidato solito va vencer al PRI y a c cualquier candidato del partido que le pongan. ¿Y quién es el candidato de Cesar Nava?, por no decir de Felipe Calderón, pues Miguel ángel Yunes Linares, aunque Juan Bueno y Gerardo Buganza, sigan “soñando despiertos”.

Por cierto que amigos de Julen Rementería, están arrepentidos que al aún coordinador de delegaciones de la SCT( pronto se va ir de vacaciones por el resto del sexenio, porque ya chillo la marrana con el diezmo) se haya precipitado y como el “borras” declino a favor de Gerardo Buganza, porque es obvio que Yunes Linares, a todo lo que huela a Julencistas, bugancistas y buenistas, los va a mandar por un tubo con Pascual Lagunes, para ver si es posible que los manden a Irak para que construyan un gasoducto.


****Rauda y veloz y mucho más rápido que el propio “Spidy González”, la dirigente del PRI, Beatriz Paredes Rangel, descartó que en el acto de la Antigua, haya servido para el “destape de facto” del diputado Javier Duarte de Ochoa y aseguró que en “Veracruz no habrá dedazo y que será la militancia quien elija a su abanderado a la gubernatura”.

Desde luego a pesar de lo sostenido en este puerto, la lideresa del PRI, quien pernoto en su lujoso departamento frente a las playas de Veracruz y teniendo de fondo a la Isla de Sacrificios y desde luego un buen tequilita y una música de fondo, el que acabo con todos los frascos de peptobismol, fue Héctor Yunes Landa, quien me aseguran que la última vez que lo vieron fue cerca de las dunas de Irak, donde como la “zarzamora”, llora y llora y tanto Gustavo Cadena, Alfredo Fernández Peri, Paco Guisar y Jorge Moreno, por más que le buscar “levantar el ánimo”, no logran nada.

Desde Chihuahua, El monstruo, alias, Gerardo Ortiz Arellano, le recuerda a su amigo, Héctor Yunes, que el buen “gavilán no chilla” y solo hay que guardar “pan para mayo”, porque cuando a él lo dejo su amigo, compadre y hermano fuera de la subsecretaria y posteriormente, del Congreso, este primero se fue a buscar Chamba a Cardel y luego opto por irse lo más lejos de los “rojos (Chihuahua) y hoy hasta Hummer, trae con chofer y una bola de guaruras, porque es el candomas de los penales de aquella zona calientita.


****Como una broma del 28 de diciembre fue calificado el “destape” de Lorena Piñón Rivera, quien desea ser candidata del PRI a la alcaldía de San Rafael. Ojala y los diferentes dirigentes que han invitado al periodista Jorge Faibre, no lo vayan a convencer, porque seguramente le gana de calle.

****Algunos funcionarios del gabinete de la “Fidelidad” que tenían listos todos sus “tiliches” para irse a buscar una candidatura a diputado o alcalde, tuvieron que dar marcha atrás y ahora están como locos buscando padrinos para que el gober no les vaya aceptar sus renuncias.

Varios de estos se sentían “amarrados”, sin embargo estudios de empresarias serias que se realizaron sobre su popularidad entre el electorado, arrojaron que a la mayoría de ellos no los conocían ni en la cuadra donde supuestamente tienen sus residencias. Lástima margaritos.


****Aún y con todo su poder político, económico y obrero de Pascual Lagunes Ochoa, este no puede ser ni siquiera regidor, porque fue procesado y estuvo recluido en el desaparecido penal de Allende. ¿O acaso ya desaparecieron el expediente en Prevención y Readaptación Social”. Pero además Pascual, está en la mira de la PGR, por el asunto del seguro que cobró de los ex trabajadores y lo ingreso a sus millonarias cuentas bancarias y en la compra de caballos de carreras.


****En Tuxpan, aseguran que Alberto Silva, va tener que sudar la “gota gorda” para poder lograr su objetivo de ser el alcalde de su lugar de origen, pero para eso primero tiene que seleccionar muy, pero muy bien a su personal, llamado de confianza, porque varios de ellos no solo lo traicionan, hablan horrores de quien les da para comer, sino que a nombre del ex subsecretario de la SEDESMA ofrecen las “perlas de la vida”, pero esto en forma perversa para hacer quedar mal a Beto Silva. Esta advertido y sobre advertencia no hay engaño.


****Perverso, cobarde y ruin es el “comunicado” que comenzó a circular en la red, donde denostan en fea forma a la ex diputada federal y periodista Elizabeth Morales. Lo único que han logrado con este asqueroso panfleto es demostrar la poca moral y la falta de respeto hacia una dama. Y aclaro, nunca he cruzado una palabra ni para bien ni para mal con Elizabeth Morales, sin embargo creo que por tratarse de una mujer, se le debe dar el trato que merece una dama.


****El asunto de Salvador Cabañas que fue baleado en un bar de lujo en el Distrito Federal, para algunos causo estupor y se sorprendieron, sin embargo en Veracruz Y Boca del Río, funcionan varios de estos, donde se dan cita la crema y la nata de la “sociedad”; ahí acuden políticos de todas las categorías, pajarracos de doble pechuga, una que otra “maseca” y desde luego “aprendices” de actrices y no podían faltar las exuberantes “reinas del tubo”. “La mesa que más aplauda le mando a la niña”. Jarrrrr.

Pero muchos de los que ahora se “santifican” y quisieran quemar en “leña verde” a los asistentes, eran anteriormente “clientes p5remier” y se daban cada “alocada”, porque se despojaban de su verdadera personalidad y sacaban del baúl de los recuerdos sus verdaderos gustos y costumbres. Caras vemos, sentaderas no conocemos.

****“La función del estado es generar condiciones para que la iniciativa privada se convierta en la palanca del desarrollo nacional; el estado no debe limitarse a crear programas sociales que funcionan como paliativos”, afirmó ante empresarios de la región norte de Veracruz el diputado federal Javier Duarte de Ochoa.


De gira por los municipios de Poza Rica y Tuxpan, el Vicecoordinador de la bancada del PRI en la Cámara federal de Diputados refrendó su compromiso para continuar trabajando en el establecimiento de las condiciones para que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan desarrollar de mejor manera sus actividades.


Duarte de Ochoa se reunió en Poza Rica con alrededor de 300 mujeres empresarias pertenecientes al Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conampyme), a quienes les explicó que gracias a procesos como la bursatilización el Gobierno de Veracruz logró el “círculo virtuoso de la economía” al crear el programa más ambicioso en materia de infraestructura pública para el desarrollo.


“En Veracruz nadie debe nada, en cambio, en Veracruz se están construyendo las obras que nos permitirán seguir creciendo”, argumentó el legislador al referirse a los logros que tuvo como resultado la colocación de activos estatales en la Bolsa Mexicana de Valores.


En las micro, pequeñas y medianas empresas, señaló, está la clave de la reactivación económica, y se comprometió a continuar impulsando las reformas legales y los cambios burocráticos para que las Pymes cuenten con los elementos necesarios y suficientes para desarrollarse de mejor manera.


Y como ejemplo del compromiso y de la palabra cumplida a las demandas de los sectores productivos, Javier Duarte anunció que pronto iniciarán los trabajos de reconstrucción del Mercado Poza Rica, ya que los diputados federales priistas consiguieron una partida de 50 millones de pesos del Fondo de Desarrollo Municipal para apoyar a los locatarios que perdieron sus espacios por un incendio.


También recordó que gracias a dicho presupuesto histórico que alcanzó la entidad este año se hará realidad la construcción de la Presa Fidelidad y del Instituto Politécnico Nacional en Papantla, que brindará oportunidades de preparación a los jóvenes del Totonacapan.


A esta reunión de trabajo acudieron como invitados especiales, además de legisladores locales y federales, la presidenta de la delegación Poza Rica del Conampyme, Lucila Sosa Martínez, el presidente nacional de esta asociación civil, Carlos Mendoza Méndez, la presidenta regional de la Asociación de Hoteles y Moteles, Jazmín Esmeralda Ayud, Jorge del Ángel Acosta, secretario general de la Sección 30 del sindicato petrolero, así como los alcaldes de Poza Rica y Coatzintla.


Alianza Empresarial del Norte

Más tarde, el diputado federal se reunión con los integrantes de la Alianza Empresarial del Norte del estado que preside el empresario Rafael Fernández Lara, a quienes reconoció su aportación para que Veracruz sorteara con éxito la crisis económica que colocó al país como la quinta economía más afectada.


En presencia del sector productivo de la región de Tuxpan, así como de los alcaldes de los municipios de Tancoco, Tihuatlán, Tamiahua, Coatzintla, Naranjos y Cerro Azul, Duarte de Ochoa expresó:


“Tenemos muy claro a qué nos mandaron al Congreso federal, tenemos muy claro que tenemos que abanderar sus causas que son las nuestras, que tenemos que seguir trabajando y no descansar hasta lograr el objetivo de que los veracruzanos tenga las condiciones necesarias para su pleno bienestar y crecimiento”.


Así que se comprometió a mantener una dinámica de trabajo cercano a la gente para identificar y atender sus necesidades porque “la gran meta es que a todos nos vaya bien”.


Al hablar de su identificación priista en el Congreso de la Unión, Duarte de Ochoa aseguró que el Partido Revolucionario Institucional actúa como una oposición responsable, y que sin importar siglas ni colores está decidida a apoyar al presidente Felipe Calderón en las decisiones que representan mejorías para el país, ya que “nuestro deseo es que México pueda salir adelante”, como sucede con los veracruzanos que ahora tienen mejores condiciones de bienestar.


Y una vez más agradeció el respaldo de la clase empresarial porque apostaron al progreso y al crecimiento de los veracruzanos, sin embargo, comentó que aún hay sectores que requieren apoyos para su reactivación.


“Generar condiciones para que la iniciativa privada, para que la micro, pequeña y mediana empresa pueda desarrollarse de mejor manera, ese es el objetivo de un servidor: seguir trabajando con el gobernador Fidel Herrera Beltrán”, expresó Javier Duarte, e invitó a todos los sectores a sumarse al trabajo en equipo para lograr que “hasta el último de los veracruzanos tenga una mejor condición de vida”.


****Julio Cerecedo, Subdirector de Transito y Transportes, no hay que perderlo de vista, va ser noticia de ocho columnas. Al tiempo. El que sigue sorprendiendo a propios y extraños por su profesionalismo, entrega y mucha dedicación es Arturo Vidal, un funcionario como pocos de los que desquitan con su trabajo su sueldo. Bien por Arturín, mínimo unas patitas de cangrejo con una sol bien fría. Cual sufrir si no hay dolor.

****El Diputado Federal por el IV Distrito de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz aseguró que el incremento acumulado del salario mínimo durante la administración de Felipe Calderón es insuficiente comparado con el incremento en los precios que ha registrado la canasta básica, tal como lo demuestra un estudio del Centro de Análisis Multidisciplinario de la Facultad de Economía de la UNAM; situación que se ha dado por la falta de capacidad del Gobierno Federal de disminuir el precio de la gasolina y el diesel.

Este estudio revela que el 41 por ciento de la población económicamente activa de México no tiene los recursos suficientes para comprar la canasta básica recomendable para alimentar a sus familias, porcentaje que se traduce a más de 17 millones 776 mil familias que no tienen ingresos o perciben hasta dos salarios mínimos; el Diputado Federal consideró que Veracruz y todas las entidades federativas reclaman equidad y disposición por parte del ejecutivo Federal para superar estas problemáticas.

“Nuestras familias reclaman acuerdos y voluntad de construcción, la gente quiere darle de comer a sus hijos, educarlos, sanarlos y pagar lo justo por los servicios públicos, no se vale decir que hay escasez para no cumplir; nuestra obligación como servidores públicos es redoblar esfuerzos y estar cerca de la gente, exigimos al Gobierno Federal que cumpla a las familias mexicanas, porque a más de 3 años de estar en el poder ha agravado el problema en las condiciones laborales de los trabajadores mexicanos”, indicó Salvador Manzur Díaz.

Este estudio de la UNAM refleja en un comparativo que mientras el salario mínimo se incrementó 17 por ciento del 01 de diciembre del 2006 al 15 de enero de 2010, pasando de 48 pesos con 67 centavos a 57 pesos con 67 centavos, el costo de la canasta básica pasó de 80 pesos con 83 centavos a 154 pesos con 50 centavos, es decir el 75%, incremento insostenible para la mayoría de los mexicanos.

El Legislador Federal finalizó indicando que aunado a esta lucha por lograr que el Gobierno Federal disminuya el precio de los combustibles para reducir los precios de la canasta básica, se buscan otros beneficios para las familias veracruzanas como la reducción de las tarifas eléctricas, el fomento al empleo en la entidad y el apoyo permanente a la capacitación de mujeres y madres solteras para que puedan autoemplearse y contribuir a mejorar la economía de sus hogares.

****Como una muestra de reconocimiento a la valiosa labor que desempeñan dentro del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, el pasado 29 de enero, fueron agasajados en su día, los nutriólogos de este nosocomio.

El festejo consistió en un nutritivo desayuno realizado en el comedor del hospital, donde los profesionales de la sana alimentación recibieron además, un diploma de reconocimiento, un presente enviado por el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán y una agenda.

La emoción de los nutriólogos se hizo más presente cuando empezaron las rifas de bonitos obsequios, entre los que más gustaron fueron los relojes, termos para café y despensas de productos de conocida marca de cereales.

En el convivio destacó la presencia del doctor José Raúl Zamora Hernández Jáuregui, director del Hospital, el nutriólogo Roberto Carlos Muñoz Joachín, la licenciada Elizabeth Melquiades Rodríguez, secretaria general de la Sección 40, la licenciada Elizabeth Morgado, Jefa de Relaciones Públicas y el licenciado Jorge Alberto Sharif Manzur, Jefe de Administración.

****En el marco del XXII Aniversario de que Boca del Río fue elevada a la categoría de ciudad, el Síndico Único, Guillermo Moreno Chazarini, en representación del Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó la inauguración de la re-apertura del Museo Arqueológico de Boca (MAB), el cual mantendrá una exposición permanente de la Cultura de las Remojadas.

Durante la inauguración, la Directora de Educación y Cultura del Ayuntamiento boqueño, Cecilia Varela Thomas, destacó la importancia del museo, pues señaló que es el único en la zona conurbada que tiene una colección de lo que fué la Cultura de las Remojadas, una cultura que existió entre la cultura Totonaca y Olmeca, y que se asentó en el área del río Jamapa, hasta el norte, más allá del río Nautla; y al sur hasta el río Papaloapan.

“Tenemos piezas que van de los 500 años antes de Cristo hasta el año 900 después de Cristo, la gran mayoría son piezas de cerámica, modeladas en barro o arcilla, pequeñas figurillas, utensilios, deidades y ornamentos”, dijo la licenciada Varela Thomas.

Informó que la mayoría de las piezas pertenecen al INAH y fueron encontradas en esta zona por el antropólogo Ignacio León Pérez, ya fallecido, y también se cuenta con algunas donaciones propias del Municipio.

La directora de Educación y Cultura manifestó que al Museo Arqueológico, ubicado en las instalaciones del Centro Cultural, ubicado en la cabecera municipal de Boca del Río, se le dio una nueva imagen y se iniciará un programa de visitas guiadas con las escuelas y universidades los días martes y jueves.

“Es una atractivo más de gran importancia para el sector turístico, y se ha invitado a representantes de los hoteles de la zona, maestros y directores de escuelas para que lo visiten”, destacó la licenciada Cecilia Varela Thomas, durante la inauguración de este museo en donde también estuvieron presentes los ediles Lilia Rodríguez Martínez, Ada Irene García, Luis Emilio Díaz Ibarra.



****La mujer tlacotalpeña, cuya participación en la preservación de las tradiciones y manifestaciones populares de la Perla del Papaloapan es preponderante, será reconocida durante las fiestas de la Candelaria, por parte del Gobierno del Estado de Veracruz, el Instituto Veracruzano de la Cultura y el Ayuntamiento local que preside Esperanza Burela, al entregar la medalla Rodrigo Gutiérrez Castellanos a la decimista Francisca Gutiérrez Delfín “Panchita” y la medalla al mérito ciudadano a la Bailadora Elena Ramírez “mamaelena”, fandanguera por excelencia.


Las galardonadas recibirán las preseas en sendas ceremonias, dando así un reconocimiento a la destacada labor de estas mujeres, que desde sus trincheras han contribuido a la continuidad de las tradiciones populares que han mantenido vivo el Son Jarocho en la región, no sólo en el aspecto musical, sino en el literario y dancístico, como es el caso de estas dos homenajeadas.


Elena Ramírez, figura referente en la historia del Son Jarocho en Tlacotalpan, fandanguera de prosapia cuyas habilidades en la enseñanza de la danza es reconocida en la región por su talento, es hábil promotora del son jarocho, impartiendo su taller de danza en la Casa de Cultura y las Artes “Agustín Lara” de Tlacotalpan, donde 50 niños abrevan de los conocimientos de la bailadora. Elena Ramírez, quien se considera afortunada y satisfecha por esta actividad, rememora: "Mi abuela que se llamaba Juana, celebraba un fandango a San Juan y todos los años lo hacía muy especial. Mi familia era muy alegre, éramos muchos bailadores y músicos, en mi casa todos cantaban, bailaban, tocaban; los fandangos de mi infancia eran desde que Dios anochecía hasta amanecer", evocación que ilumina su rostro y vislumbra los logros alcanzados por esta matriarca del fandango sotaventino.


Mientras tanto, Francisca Gutiérrez Delfín, Panchita como le conocen todos, es una poeta popular, que desde niña componía cuartetas y sextetas mostrando su calidad literaria en el Son Jarocho, sin embargo cuarenta años después, la versadora incursionara en la décima espinela, cuando en 1985 de la mano de don Guillermo Cházaro Lagos realiza sus primeros trabajos en la Casa de Cultura, este será el detonador que la llevara a encuentros de decímeros en la región y a nivel nacional, su paso por esta manifestación, propia del Son Jarocho, queda registrada en las antología de la convocatoria -La Mujer en la Décima- y en la recopilación Viva La Cuenca, publicaciones que constatan su valor literario, hoy reconocido con la presea Rodrigo Gutiérrez Castellanos para lo más destaco de la décima.

LOS INVENTOS DEL HOMBRE Y LA MUJER:
* EL HOMBRE descubrió el VIDRIO e inventó la BOTELLA. LA MUJER tomó el VIDRIO e inventó el ESPEJO.

* El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahí mismo inventó el JUEGO. LA MUJER agarró la BARAJA e inventó la BRUJERÍA.

* EL HOMBRE descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACIÓN. LA MUJER descubrió la CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó el Chismerío.

* El HOMBRE descubrió el DINERO e inventó el COMERCIO. LA MUJER descubrió el COMERCIO e inventó el CRÉDITO.

* El HOMBRE descubrió las TRANSACCIONES y creó las TARJETAS DE CRÉDITO
La MUJER descubrió las TARJETAS DE CRÉDITO y ahí nos rompió la madre.

* El HOMBRE descubrió el TRABAJO e inventó el SALARIO. LA MUJER descubrió el SALARIO y ahí nos jodió de nuevo.

* El HOMBRE descubrió la RUEDA e inventó el AUTOMOVIL La mujer descubrió el AUTOMOVIL y dejó al hombre a pata.

* EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó el SEXO. LA MUJER descubrió El SEXO e inventó el MATRIMONIO y ahí nos recontrachingó por todos lados.



* ¡¡¡¡¡¡DESPUÉS DE ESTO EL HOMBRE SE HIZO PENDEJO Y NO INVENTO NI UNA MADRE MAS!!!!!!!

CONDONES OLÍMPICOS

Un hombre va de compras y descubre una nueva marca de condones: Condones Olímpicos. Impresionado, compra una caja. Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición: - ¿Condones Olímpicos? - dice ella- ¿Y qué tienen de especial? - Vienen en tres colores... Oro, Plata y Bronce, como las medallas. - ¿Y qué color te vas a poner esta noche? - pregunta ella. - Oro, por supuesto. - dice el marido orgullosamente. - ¿De verdad?... ¿Y por qué no usas de Plata? ¡¡¡Sería bueno que alguna vez no acabaras primero!!!
LA CIGÜEÑA
El papá de Jaimito le dice:- Mira Jaimito, ¡ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito!- No friegues papá. Habiendo tantas mujeres, ¿hiciste el amor a una cigüeña?
SÍNDROME DE ¿KODAK?
- Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.
- El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo.
Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:- Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak!Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.
¡VAS A SUFRIR!
- Resulta que, tras el diluvio universal, el arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello.- Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el problema: todos los animales hacían el amor.- Noé enfadado les gritó:- Paren, ¡esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿es así como me pagan? Van a hundir el arca.- Todos los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo:- Le daré una ficha a cada pareja; en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor.- Y así lo hizo. Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona y le decía: ¡El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir! y durante tres días le dijo lo mismo. La mona, muy enfadada, fue a hablar con Noé.- Mira Noé, El mono hace tres días que me anda molestando. Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día. ¡Pero no puede andar gritándolo por todas partes! ¿Qué van a decir mis amigas?- Noé, enfadado, fue a buscar al mono y le dijo: ¡Oye mono...! ¿Por qué molestas a la mona de esa manera?, ¿Qué es eso de que va a sufrir? Verás... ¡es que perdí mi ficha jugando al póquer con el burro!
¡QUE MANERA DE PENSAR!
- Jaimito estaba sentado en clase, haciendo problemas de matemática, Cuando su profesora le dice: Hagamos un ejercicio deductivo... supongamos que hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿Cuántos pájaros quedarían?
Ninguno - replica Jaimito - porque uno moriría y los otros saldrían volando. Bueno, la respuesta no era esa - dice la maestra- quedan cuatro ¡pero me encanta tu manera de pensar!
Jaimito, algo humillado por el comentario, decide dar su merecido a la docente y dice: Tengo una pregunta de esas deductivas para usted, señorita.

- Si hay tres mujeres sentadas en un banco de la plaza comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando, ¿cuál de ellas está casada? La profesora se sonroja y contesta tímidamente:
Bueno, no estoy segura...supongo que la que lo está chupando.

No - dice Jaimito- La respuesta no era esa... La casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, pero me encanta su manera de pensar.
MAIL A LA ESPOSA
Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y trasero deforme... por favor, responde este mensaje para saber que estas bien.HOROSCOPO
¿Has leído tu horóscopo del 2009? Salud: los astros te sonríen Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se mean de la risa.
PREGUNTA

¿Por qué la Torre de Pisa esta inclinada?Porque tuvo mejores reflejos que las Torres Gemelas.
ELECCION
De pequeño Dios me dio a elegir entre tener una memoria increíble o un miembro gigante... y, la verdad, no me acuerdo lo que elegí...
SABER

¿Sabes que el miembro puede ser masculino o femenino?Si mide más de 12 cm. es un pene, pero si mide menos es una pena.
CUANDO HAY QUE DEJAR ALGO
Un día leí que fumar era malo y deje de fumar. Un día leí que beber era malo, y deje de beber. Un día leí que hacer el amor era malo,...y deje de leer.
CONFESION
Un hombre entra al confesionario en una Iglesia. Padre,... me quiero confesar.Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?-Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer López; en esta semana he tenido una orgía superardiente con Cameron Díaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez-Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
Pero... ¿Por qué no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que estas ARREPENTIDO!!


Por hoy es todo les deseo un excelente fin de semana ampliado hasta el martes, ´porque el lunes no se chambea, bueno los periodistas, aunque quisiéramos descansar no podemos, ni hablar, para que nos alquilamos. Y les recuerdo, “Perfiles es una Tribuna, no un Tribunal”.
Correo electrónico:manuel_roav@hotmail.com
Celular: 2292141962