En Veracruz, Cero Huelgas: STP
Repavimentara Jon, Avenida Díaz Mirón
No Se Debe Condicionar Ingreso a Escuelas
“Veracruz, Un Pueblo Noble y Altruista”: RMBH

Por Manuel Rosero Ávila
Miércoles 3/ Febrero/2010



Si te sientes solo es porque construíste muros en vez de puentes.”Anónimo



Veracruz, Ver.- El nuevo titular de la Secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad licenciado Ulises Ruíz Lopart, se acaba de anotar su primer triunfo al frente de esta dependencia que se ha destacado porque en los 5 años un mes tres días, no ha estallado una sola huelga, gracias a que siempre se ha mantenido un dialogo constante entre sindicatos y empresas y donde la STP, ha sido un excelente arbitro. Por lo pronto cuando todo estaba listo para que estallara la huelga a las cero horas de ayer en la Universidad Veracruzana, el conflicto fue solucionado favorablemente para ambas partes.

A través de su titular, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STP), dio a conocer el acuerdo al que llegaron el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV) con la Máxima Casa de Estudios, al convenir un incremento salarial de 4.0 por ciento directo al salario más prestaciones.

Con dicho convenio se conjura el emplazamiento que tenía programado su estallamiento a huelga a las 07:00 hrs. de este martes 2 de febrero. En la sala de juntas de la dependencia, el Dr. Raúl Arias Lovillo y la C.P. Eloína Vargas merino signaron el convenio con lo que el sindicato se desiste de su pliego petitorio.

El funcionario estatal, Lic. Ulises Ruiz Lopart, reconoció la permanente concertación y el diálogo abierto y respetuoso que prevaleció durante las pláticas conciliatorias, “la tranquilidad laboral en la Universidad Veracruzana se mantiene intacta tal como lo solicita y demanda la sociedad”.

Por su parte, el Rector de la Universidad, agradeció la labor del titular de la STP en las negociaciones, así como del equipo que integra la administración universitaria, “con esta solución indudablemente gana la comunidad universitaria y la sociedad en su conjunto” enfatizó.

Para concluir, la Secretaria General del SETSUV, reconoció que en todo momento se mantuvo un diálogo serio entre las partes, con acercamientos altamente productivos que llevaron a buen término la negociación.

****Con el fin de mejorar y dignificar las condiciones de vida de los veracruzanos, el Alcalde de Veracruz Jon Rementería Sempé informó que la próxima semana se lanzará la convocatoria para la licitación de la obra de repavimentación de la Avenida Salvador Díaz Mirón, obra que iniciará en el mes de marzo de este año.

“La semana entrante tendremos más de 30 millones de pesos para realizar una obra fundamental que es la rehabilitación en concreto hidráulico de alta resistencia denominado whitetopping para toda la zona que va desde el distribuidor vial Bicentenario y la zona de La Boticaria hasta Díaz Mirón y Lafragua”; expresó en entrevista el Alcalde Jon Rementería Sempé.

Esta importante arteria vial que cruza un importante eje del municipio tendrá un recubrimiento con concreto hidráulico de alta calidad el cual tendrá un vida de más de 20 años, sin que los automovilistas sufran de baches ocasionados por las lluvias.

“A esta vialidad le daremos las condiciones que necesitamos para que esté en óptimas condiciones para generar esos flujos viales para que la gente pueda circular con la seguridad que se merecen los veracruzanos”; comentó el Doctor Jon Rementería Sempé.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades municipales se espera que los trabajos comiencen en los primeros días del mes de marzo y se realizarán operativos en conjunto con diferentes direcciones como tránsito municipal, para aminorar los efectos de los cierres parciales de carriles para permitir los trabajos de repavimentación.

“Los trabajos iniciarán en 60 días, la próxima semana se inicia el proceso licitatorio a nivel nacional por la magnitud de la obra y en 60 días sabremos quién la realizará para que los trabajos puedan iniciar los primeros días de marzo”; finalizó Rementería Sempé.

Esta obra se realiza con el fin de continuar articulando los ejes estratégicos y las vialidades prioritarias de los veracruzanos, la inversión total será de cerca de 40 millones de pesos.

Cabe resaltar que durante este año 2010 el H. Ayuntamiento de Veracruz tendrá un inversión de 180 millones de pesos en materia de obra pública, en donde se realizarán acciones de pavimentación como prioritarias en colonias que han sido marginadas por más de 25 años y en donde se buscará mejorar la calidad de vida de las familias porteñas que habitan en estas importantes zonas del municipio.

****Será personal del Ejercito Mexicano, quien brindara y reforzara la seguridad durante el carnaval de Veracruz que inicia la próxima semana, de acuerdo a lo que dijo a conocer en Jalapita la Bella, el general Sergio López Esquer, secretario de Seguridad Pública-el que además adelanto que también van a participar, la Armada de México, Seguridad Pública, Policía Federal Preventiva, Transito, Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.

En lugares estratégicos serán instalados “arcos de seguridad” que podrán detectar cualquier tipo de arma o metal, aseguró el responsable de la seguridad en la entidad y al mismo tiempo, hizo un llamado a los veracruzanos para que durante las fiestas, las disfrutan plenamente y confiar plenamente en los cuerpos de seguridad, porque “vamos a blindar las fiestas carnestolendas”, puntualizó el general López Esquer.


****Una parvada de “pájaros de diferentes colores, tamaños y pesos”, han comenzado arribar al puerto, pero no a la zona de humedales de Tembladeras (zona álgida de guerra entre políticos, ecologista y empresarios) o en los dominios de Chiquiyunes, sino con motivo de las fiestas del carnaval del Bicentenario (fiesta de la carne), donde aparecen cada “personaje” que saca su otro “yo” del closet , aprovechando los miles de personas que se dan cita para divertirse y de este modo darle duro y “tupido a la jarana”.

Por lo pronto ni el Sector Salud ni el Ayuntamiento de Veracruz, han dado a conocer cuantos condones van a regalar con motivo de las fiestas carnestolendas, donde durante 7 días, Veracruz se convierte en la capital mundial de la alegría, y donde desgraciadamente los espectáculos denigrantes por parte de jóvenes que en forma criminal se les permite ingerir licor sin control alguno.

Pajarracos, cangrejos playeros, gansos salvajes, hoy “honorables matrimonios entre personajes del mismo sexo” gracias al PRD y Marcelo Ebrard, nos llegarán, especialmente, del Distrito Federal, aún y cuando el Clero ha protestado por lo que consideran una inmoralidad, el nuevo “mesías” del PRD y más panista que el propio papa, Jesús Ortega, se manifiesta en forma abierta en apoyar y avalar los matrimonios entre “pajarracos y masecas”. Pero en fin, esto es parte del show y aunque hoy esto ya es jurídicamente legal en el Distrito Federal (la ciudad de la desesperanza), en Veracruz, afortunadamente el Congreso se ha abstenido a tocar este tema, no con esto queramos “justificar” que existan puros gavilanes y palomas en nuestra entidad, para nada, también hay muchos que caminan de reversa y otras que les gustan “amasar la harina”


****Y ya que seguimos en la fiesta del Rey Momo, quienes quieren aguarle la pachanga al alcalde Jon Rementería, son los vendedores ambulantes desalojados de frente a la torre de Pemex y los que se instalaron en la plaza donde está la estatua dedicada en memoria de los Libaneses, y la que está considerada zona federal por encontrarse dentro de los limites comprendidos y que están en resguardo de la Administración Portuaria Integral.

Los vendedores ambulantes, en un 99.9 por ciento venidos de Chiapas, Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, y los que son explotados por lideres venales que no solo exigen cuotas por “defenderlos y venderles espacios” a estas personas, sino que mediante chantajes, manifestaciones y amenazas, quieren presionar al Ayuntamiento para que les ceda zona considerada como prohibida o de lo contrario-puntualizan-“no nos vamos a retirar y a ver cómo le hacen para realizar su carnaval”.

Aún cuando han sido convocados por autoridades del estado, municipio y la misma federación a través de la API, a una mesa de negociación, los lideres que manipulan este movimiento han rechazado ser ubicados en la avenida Prim, donde no solo se les ofrece un lugar en pleno centro de la ciudad, sino un lugar digno y con todos los servicios. Se dice que lo que buscan es que les ofrezcan millonarias sumas, sin embargo fuentes dignas de todo crédito, informan en exclusiva a PERFILES, que autoridades federales van a pedir la intervención y podría ser la PGR, quien procedería a ejecutar la orden de desalojo.

****En tremendo problema va meter el famoso “Winny Poo”, Jesús Espinosa, ex director del penal Allende, a Jorge Carvallo, presidente del CDE del PRI, al comisionarlo como delegado especial para sacar el proceso de candidatos en Paso de Ovejas. Solo hay que recordar que el Winny Poo, esta “vetado” por Barack Obama, para poder visitar su territorio, pero especialmente, para que pueda visitar a sus parientes en Disneylandia.
Jesús Espinosa, fue acusado por la embajada de los Estados Unidos de falsificar documentos para poder lograr la tan ansiada visa y poder visitar a los gringos; obviamente este asunto no ha concluido y conociendo a estos, seguramente el winny poo, debe estar boletinado por si deseara visitar aquel país del norte. Ojala y por el bien de Paso de Ovejas, del PRI y del mismo Chucho, porque es una buena persona, solo que querer “venderles gato por liebre” a los gringos, esta cañón y desde luego le salió muy caro

Esperemos que el excelente trabajado realizado por el doctor Palmeros Sarmientos en Paso de Ovejas, tierra de don Agustín Acosta Lagunes, sea el ingrediente que necesita el PRI para mantener esta posesión como de su “propiedad”.

****Antes de concluir la presente semana se vienen en “cascada” renuncias y nuevos titulares y obviamente, estos trae en “cascada” la salida de muchas personas que llegaron con el que se va, y desde luego llegan nuevos personajes que anteriormente estaban en la “banca”.

****Empresarios del ramo hotelero y restaurantero, principalmente, apuestan a las fiestas del carnaval del Bicentenario para lograr repuntar en sus ventas. Veracruz, confían siga siendo el lugar favorito del turismo nacional, aunque también en los últimos meses el turismo extranjero, ha comenzado a llegar con más frecuencia.

****Sobre advertencia no hay engaño, -sostiene- Fernando Arteaga Aponte, delegado de la Secretaria de Educación de Veracruz, aquellos directores o maestros que condicionen o exijan cuotas económicas a los padres para el ingreso de sus hijos a las escuelas, van a ser denunciados ante el departamento jurídico de la SEV, porque así han sido las indicaciones que nos ha instruido el doctor Víctor A. Arredondo.

Hizo el llamado a todos los padres de familia que sean sorprendidos por este tipo de acciones ilegales, para que los denuncien ante la propia delegación de la SEV, porque el mismo gobernador Fidel Herrera Beltrán, nos ha pedido que nos mantengamos atentos a los reclamos justos de los padres de familia que han sufrido este tipo de abusos porque nadie puede ser obligado o condicionado para que sus hijos puedan recibir una educación, afirmó Arteaga Aponte.


****La Presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera hizo un amplio reconocimiento al pueblo veracruzano y a organismos del sector público y privado, “porque con sus donativos hicieron realidad la construcción del nuevo Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREEVER), único en su tipo en América Latina para la atención de personas con discapacidad”.
“Tengo que reconocerles a todos los veracruzanos sus aportaciones altruistas y en ello va desde los que han dado un peso, los que han otorgado un millón o más, o los que han aportado en especies”.
Y esto es muy importante porque con esta magna que abrirá sus puertas en breve, se dará atención con los últimos adelantos tecnológicos de la época a población abierta, es decir, a niños, jóvenes y adultos que tengan alguna discapacidad, sensorial, física o motriz.
Lo anterior fue expresado por la Presidenta del DIF organismo asistencial estatal durante su visita a este municipio de la Cuenca del Papaloapan, donde compartió la alegría de sus habitantes que como cada año celebran las fiestas de la Candelaria del 30 de enero al 9 de febrero del presente año.
Comentó que para la construcción de esta magna obra, se ha generado una inversión aproximada a los 200 millones de pesos, y la mayor parte corresponde a los donativos hechos por la sociedad civil, y organismos públicos y privados.
No quiero dejar de mencionar a alguno, pero por ejemplo el techo que es muy grande es donativo de Tenaris Tamsa, también Pemex contribuyó con nosotros, dijo, al destacar que anualmente el CREEVER captará a más de 40 mil personas, niños y adultos con discapacidad motriz, cerebral y sensorial.
Habló del importante trabajo que se ha fortalecido en los últimos cinco años para la atención de las personas con discapacidad, entre ellos la creación de Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Poza Rica; el CRIC, en Coatzacoalcos; el CRIO en Orizaba; el CRIVER, en Medellín-Veracruz, así como el CREE en el DIF Estatal en Xalapa y ahora el CREEVER.
Después de participar –junto con los lugareños y visitantes- en la ceremonia religiosa, oficiada por el Obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, en la Iglesia de La Candelaria, la señora Rosa Borunda de Herrera comentó que una vez que se inaugure el CREEVER, habrá un mes de entrenamiento y capacitación para el personal.
“Nosotros queremos agilizar su funcionamiento porque se cuenta ya con el personal capacitado, necesitamos un mes de prueba después de inaugurado”.
Acompañada por la alcaldesa de Tlacotalpan, Esperanza Burela Villegas; del empresario, Juan Felipe Ruiz Ortiz, así como de la integrante del Patronato del DIF Estatal, Paty Sosa de Ruiz; dio a conocer que en este espacio también se ofrecerán consultas externas a cambio de una mínima cuota de recuperación.
Lo que se obtenga de este servicio, se destinará al mantenimiento del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del Estado de Veracruz, subrayó.
Durante su estancia en este lugar, la Presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera recibió en el recinto sagrado, la bendición de cirios, símbolo de la presentación del niño Dios ante la Virgen, en su advocación de La Candelaria.
Asimismo, recibió el saludo del Obispo, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo y del Párroco de la Iglesia de La Candelaria, Ruperto Pérez.
Rosa Borunda inaugura una tiendita
Posterior a esto, Rosa Borunda de Herrera se dirigió a la casa de la familia Lauriani Carvajal, donde inauguró “Mi Tiendita Fiel”, acompañada de la procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, Esmeralda Domínguez Verónica.
Se trata de un pequeño local instalado por esta familia, víctima de una difícil situación a nivel económico y social, cuyos integrantes contaron con el respaldo del gobernador Fidel Herrera Beltrán y de la Presidenta del DIF Estatal para poner su negocio en marcha.
Por tanto, el Gobierno del Estado y el organismo asistencial los apoyó con la entrega de mobiliario, equipo e insumos para el funcionamiento de la tiendita.
Los propietarios, señora, Rosa Olivia Carvajal Malpica y Francisco Lauriani Martínez, así como la pequeña, Manuela Guadalupe Lauriani Carvajal, de 9 años de edad, agradecieron el apoyo y disposición de la señora, Rosa Borunda de Herrera.
Al cabo de unos minutos, la Presidenta del DIF Estatal entusiasmada por el cálido recibimiento y cariño mostrado por la población de la Cuenca del Papaloapan, acompañó a su esposo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, el acto de entrega de las Medallas “Guillermo Cházaro”, “Andrés Vega Delfín” y “Rodrigo Gutiérrez Castellanos”, reconocidos decimeros de la región.
También atendió personalmente peticiones de la población, así como de la señora, Mariana Ramos Cruz, quien le solicitó apoyo para el traslado de su hija, Zayra Amayrani Pérez de 18 años de edad, quien requiere tratamiento de rehabilitación en el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER).


****Celebrando el Día Internacional de los Humedales, el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, estuvo presente en la zona ecológica Tesicuná "Agua Bendita", del Campus Calazans de la Universidad Cristóbal Colón, en donde se reforestó un área del manglar de Arroyo Moreno, perteneciente al municipio boqueño, para crear conciencia en los ciudadanos, niños y universitarios, acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Durante el evento, en donde estuvo acompañado por el rector de la UCC, padre Francesc Fuster Ángel, autoridades de la Profepa y Semarnat, así como de estudiantes de la escuela primaria Venustiano Carranza y los jardines de niños Maria Montessori y Gabriela Mistral, el Alcalde Yunes Márquez destacó la importancia de conmemorar este día.

“Quisimos venir aquí a celebrar aquí el día mundial de los humedales porque ésta es una pequeña laguna que nosotros ayudamos a salvar, estuvimos apoyando a la Universidad Cristóbal Colón con maquinaria para que se pudiera rescatar este importante cuerpo de agua que se estaba perdiendo y ahorita venimos a celebrar aquí porque es un lugar que cumple una función ecológica fundamental”, manifestó el munícipe boqueño.

El Alcalde Yunes Márquez reiteró la importancia que tiene un ecosistema como el humedal. “Estos humedales cumplen la función de filtrar el agua para rellenar nuestros mantos acuíferos, gracias a estos sistemas ecológicos la ciudad puede tener viabilidad ya que sirven como vasos reguladores”, dijo.

Por su parte el rector de la UCC agradeció al Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez la decisiva colaboración que ha tenido con la Universidad para conservar y mantener la zona ecológica de Tesicuná, que significa agua bendita. “Este sitio, el día de hoy es testigo para invitar a los gobiernos, la instituciones académicas y de investigación, la iniciativa privada y la población, para frenar la devastación de los humedales y para implementar alternativas sustentables”.

Y añadió: “La Universidad Cristóbal Colón a adoptado con respeto y responsabilidad la protección de estos humedales, estos sitios rinden también una importante oferta de habitat para la alimentación y refugio de una rica avifauna, tanto residente como migrante”.


****Con una inversión superior a un millón 800 mil pesos, la remodelación del callejón “Toña la Negra” ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz se encuentra a punto de terminar, así lo dio a conocer Alicia Vargas, Directora del Centro Histórico del Ayuntamiento de Veracruz.

Desde el pasado mes de noviembre se iniciaron los trabajos de remodelación a petición de vecinos del Barrio de la Huaca, quienes han sido beneficiados con infraestructura hidráulica que elevarán su calidad de vida al habilitar las tomas domiciliarias para sus familias y además contarán con una nueva y mejor imagen.

Al respecto, la Directora del Centro Histórico informó que se tiene contemplado que los trabajos culminen la semana entrante, puesto que el adoquín del callejón, jardinera, guardabanquetas y luminarias están terminadas.

Indicó que la parte final corresponde a la reubicación de las estatuas de Agustín Lara y Toña La Negra, las cuales fueron retiradas la mañana de este martes de la calle General Prim, para ser colocadas en dicho callejón a petición de los vecinos del lugar, quienes solicitaron al alcalde su reubicación por tratarse del sitio en el que vivió la famosa interprete veracruzana.

“Los trabajos están a punto de terminar, la dirección de obras públicas se encuentra dándole al callejón los toques finales y en este caso ahora se abocan a la reubicación de las estatuas de estos dos grandes personajes que sin duda alguna simbolizan mucho para los habitantes del Barrio de la Huaca”; dijo Alicia Vargas.


****El agente del Ministerio Público de la Federación, mediante ladiligencia de cateo 41/2010-III, otorgado por el Juez Segundo FederalPenal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, aseguró 51 frascos con producto de belleza apócrifo en el municipio de Orizaba.
Dicha acción se registró cuando el Representante Social de laFederación, con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerialse trasladaron al domicilio ubicado en la calle Norte 5, entre lacalle Poniente 8 y seis, en dicha municipalidad, lugar en el que sedetuvo a Delfino Vigoritto Patiño de 47 años de edad y aseguraron 51frascos conteniendo acrílico transparente para la elaboración de uñaspostizas, con la leyenda “Más Fácil Imposible Organic”, mismo queresulto ser apócrifo y no de la marca señalada, así como una planillacon 54 calcomanías tituladas “Más Fácil Imposible Organic, Nail,Liquid Monomero”.
En consecuencia, el indiciado y el material apócrifo quedaron adisposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con laintegración de la averiguación previa AP/PGR/VER/ORIZ/I/051/2009, porla comisión del delito en Materia de Propiedad Industrial.
El Gobierno Federal continuará sosteniendo con firmeza un compromisoindeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho ygarantizar la seguridad pública en todo el país.

****Para la señora Francisca Garfias Calderón de 70 años, el apoyo que le brinda el Ayuntamiento de Veracruz desde hace dos años a través del programa “Longevidad Saludable” ha marcado la diferencia para elevar su calidad de vida, al no contar con una fuente de ingresos desde que perdió un ojo hace 30 años.

Doña Francisca tiene su domicilio en el Predio Tres, donde vive con su hija y sus cuatro nietos; pese a su edad es el sostén de su familia por lo que se ve en la necesidad de salir a diario a la calle en busca de una oportunidad para llevar alimentos a su hogar.

En una aventurada caminata por el Centro Histórico hace dos años, Francisca se topó con el programa “Longevidad Saludable” al que se inscribió inmediatamente y del cual recibe además de atención médica, apoyo nutricional, pláticas informativas y recreación cultural y física.

“Es un gran apoyo el que nos da el presidente municipal con esta despensa y mire que si nos hace bien porque yo tengo cinco bocas que mantener y con la crisis cada día la vemos más difícil, no cuento con trabajo porque ya por ser vieja nadie me los da y mi hija en lo que puede me ayuda, pero aún así con los niños el dinero no nos alcanza”; así lo externó la señora Francisca.

El programa de longevidad saludable es un programa hecho para apoyar a los adultos mayores que no cuentan con apoyos nutricionales y médicos, por lo que el Ayuntamiento de Veracruz ha apoyado desde el inicio de la gestión del Dr. Jon Rementería Sempé a los adultos en plenitud del municipio porteño.

Además de externar su agradecimiento por los apoyos que el Programa Longevidad Saludable le brinda, comentó que en su colonia el Ayuntamiento de Veracruz ha introducido los servicios de agua potable y alumbrado público por lo cual ya les es más fácil hacer los quehaceres de la casa.

“Ahorita ya nos pusieron agua potable y está muy bien porque ya así los niños andan con su ropa lavadita y bien limpios y esto que están haciendo en el puerto y en las colonias es para que nuestra ciudad mejore y se vea cada día más linda”; finalizó.

De esta manera el actual gobierno municipal ayuda a las familias, a los adultos mayores y a los niños implementando programas integrales para proporcionar los servicios básicos, principalmente de salud.

AY!!!! CON LOS DOCTORES!
(Con todo el respeto, y admiración hacia ellos)

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos exámenes de laboratorio. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:

Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita.... ¿De tórax, doctor?

¡NO! ¡De mármol!

El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico: En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros, y...nada de viajes ni vacaciones.

¿Hasta que me recupere, doctor?

¡No, hasta que me pague todo lo que me debe!!


Estaban operando a un paciente, cuando entra un doctor a quirófano y grita:

¡PAREN TODO! ¡Detengan el trasplante que ha habido un rechazo!

¿Un rechazo del riñón, doctor? - pregunta la enfermera.

¡NO....!

¡Del cheque!!


Un paciente estaba agonizando y le pregunta a su médico de cabecera:

Doctor, dígame la verdad. ¿Cuánto me queda de vida?

Aproximadamente 1 hora - le responde el médico -

Gracias por su sinceridad.

Entonces, hágame el favor de llamar a mi abogado y le dice que venga urgentemente para acá.

¿Piensa hacer su testamento?

NO, lo que pasa es que yo siempre quise morir como Jesucristo... Entre dos ladrones...!


¿Usted piensa que después de esta operación voy a volver a caminar?

Claro que si.... ¡porque va a tener que vender el auto para poder pagar la factura de la clínica...!

Pregunta el paciente al doctor:

¿Usted cree que podré vivir 40 años más?

Depende... ¿Usted parrandea con sus amigos?

No, doctor.

¿Bebe?

No, doctor.

¿Fuma?

No, doctor.

¿Sale con novias?

No, doctor.

Y entonces, ¿y pa' qué carajo quiere usted vivir 40 años más?

Un paciente sale de un hospital, cuando lo asalten en la puerta y el ladrón le dice:

La bolsa o la vida.

¡Ah! ¡Tú también eres médico!!!

Esta el paciente tendido en la cama. En el mismo cuarto se encuentran su médico, abogado, esposa e hijos, todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice: -

¡¡Asesinos, ladrones, prostituta, sinvergüenzas!! Y se vuelve a acostar.

El doctor un poco confundido, dice: Yo creo que está mejorando.

¿Por qué lo dice doctor?, pregunta la esposa.

¡¡ Porque nos ha reconocido a todos!!'


Por hoy basta, esta mañana muy temprano me hare análisis, porque últimamente la salud se me ha quebrantado un poco y peor aún con estos cambios tan drásticos de temperatura y que para un servidor son mortal, por lo problema que enfrento. Y les recuerdo, “Perfiles es una Tribuna, no un Tribunal”.

Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com
Celular: 2292141962