Un Circo Si Magia y Muchos “Payasitos”
Duarte Vs. Las Pobreza y la Marginación
Dos Lomas Recibe Beneficios del Municipio
Nueva Alianza, Ratifica Apoyo al PAN
Oscar Lara, Utilizó la CANACO

Por Manuel Rosero Ávila
Lunes 15/ Marzo/2010



Veracruz Ver.- Es impresionante la rutina de los partidos políticos especialmente durante las campañas.

En primer término es un proceso que nos recuerda a los circos de pueblo, con payasitos y trapecistas, graciosos pero sin magia alguna, nada fuera de las rutinas de siempre, pero todos acomedidos a darle continuidad a su espectáculo. En el caso de los políticos, grillos, mensajeros, orejas, chismosos e intrigantes, se presenta la misma dinámica pero con otro propósito, enchufarse al presupuesto público.

Se entiende que quien conduce en fórmula uno, con todo su equipo de técnicos, vivan de las carreras de autos; de igual modo quienes cultivan la tierra vivan de sus frutos; y que quienes asumen una responsabilidad pública, aspire a superarse y a vivir en la medianía de las percepciones que la ley le asigna.

Pero el presupuesto público cada vez tiene más solicitantes y en lugar de crecer, se reduce en términos reales.

Por lo tanto aparece en el horizonte de nuestro país una nueva calamidad, muchos aspirantes a las nóminas de gobierno y con muy poca cosa que aportar y ofrecer para la solución de los graves problemas que como sociedad debemos superar, para simplemente seguir siendo un pueblo con aspiraciones de progreso equitativo.

Muchos son los que quieren la ubre del presupuesto del gobierno, pero no aportan nada, o casi nada positivo a cambio.

Algunos, por no decir que muchos, aspiran a conectarse a un dinero ducto público, por la vía de los puestos de elección popular. Pero no tienen la más remota idea de lo que se llama desarrollo humano integral, ni del esquema de necesidades regionales, sólo desean concretar “su proyecto”, lo demás es simple pueblo, con “obligación” de soportarlos y “subsidiarlos”.

Por eso y varias razones más, las campañas son pobres de ideas, famélicas en materia de propuestas, desnutridas de políticas públicas, repetitivas en estrategias y conceptos de publicidad.

Si los candidatos aspiran a hacer verdaderas carreras políticas, sólo tienen que quitarse las gafas del optimismo superfluo e irracional, para voltear a ver la realidad del pueblo, la cruda verdad de nuestro cuerpo social.

Todo lo demás sirve para elevar el ego de los actores políticos, durante el breve tiempo en que la suerte les sonríe. Ahí, a poca distancia, muy cerca, tienen a la madre de todas las compañías asesoras; su majestad la realidad.


****Las zonas serranas ya no tienen que ser sinónimo de pobreza y marginación, por ello mi proyecto de trabajo va encaminado en más y mejores apoyos para el campo que se reflejen en beneficio de las regiones más desprotegidas de Veracruz, afirmó Javier Duarte de Ochoa, precandidato del PRI a la gubernatura al reunirse con indígenas popolucas y nahuas, militantes en el sureste veracruzano.

“Voltear a ver a las zonas serranas con una nueva visión, con perspectivas de crecimiento y prosperidad a través del apoyo a los hombres y mujeres del campo, es la solución para sacar del atraso ancestral a los veracruzanos más empobrecidos”, expresó mientras recibía ofrendas y muestras de cariño.

Portando un collar característico que le fue regalado por los niños del lugar, Duarte de Ochoa afirmó que los habitantes sureños son ejemplo del trabajo, energía y esfuerzo que necesita Veracruz para salir adelante, en tanto que se pronunció por consolidar más y mejores políticas públicas que ayuden a impulsar a esta región.

“Estoy con ustedes”, dijo Duarte de Ochoa a más de mil habitantes de Tatahuicapan, Mecayapan, Oteapan, Jáltipan, Soconusco, Cosoleacaque, Chinameca, Acayucan, entre otros, que pese al inclemente sol y temperaturas dieron un cálido y alegre recibimiento al priista.

El precandidato priista fue arropado por los simpatizantes y el líder de Antorcha Campesina, Samuel Aguirre Ochoa, quien reconoció la calidez humana de Duarte de Ochoa, “es un hombre de lucha, su vida no fue fácil, de ahí que adquirió humildad y sencillez. Es el único capaz de voltear los ojos a la sierra veracruzana para mitigar nuestro dolor y carencias”.

El PRI contra los enemigos del desarrollo

El priismo defenderá a los veracruzanos de los enemigos del desarrollo porque la sociedad quiere trabajo y espera más resultados, afirmó el precandidato priista a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa, y lamentó que la Federación sea poco solidaria con el progreso del estado al cancelar un paquete de obras que representan más fuentes de trabajo, derrama económica y más beneficios.

Al continuar en su gira de trabajo por el sur del estado para encontrarse con la militancia, Duarte de Ochoa expresó su confianza en lograr la continuidad de un proyecto de gobierno, pues los ciudadanos saben premiar las buenas acciones de los gobiernos priistas y el PRI es un partido que responde con trabajo y resultados a la gente que espera una solución a sus problemas y respuesta inmediata a sus demandas.

“¡Y cómo no te voy a querer si mi corazón es rojo y apoya el SUTERM!”. Con estas expresiones recibió el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana al abanderado priista, que hizo buena mancuerna con los electricistas, sobre todo con las sindicalizadas que cantaron Perfume de Gardenias para demostrar su afecto y simpatía a la pareja Duarte Macías porque la señora Karime Macías también lo acompañó.
En medio de la multitud que coreaba “¡Duarte, Duarte!”, y acompañado por el alcalde anfitrión Marcelo Montiel Montiel, además del líder municipal priista, Juan de Dios Sánchez Abreu, el precandidato a la gubernatura manifestó su reconocimiento a los electricistas por su gran calidad humana para apoyar a los damnificados durante las inundaciones y huracanes, por dar su máximo esfuerzo y por entregarse en el trabajo para lograr el bienestar de los veracruzanos.

Ahí mismo se activó la Brigada Duarteléctrica para que ningún hogar veracruzano se quede sin la energía del progreso y el desarrollo porque Duarte de Ochoa, aseguró el secretario general de la Sección 53 de SUTERM, Víctor Daniel Andrade López, es el alumno del gobernador Fidel Herrera Beltrán, un buen maestro y ejemplo a seguir, y porque Duarte de Ochoa, siguió el coordinador regional del SUTERM, Servando Díaz Suárez, es un economista brillante para conducir al estado.

“A los que nos interesa Veracruz tenemos el corazón rojo”, concluyó Javier Duarte de Ochoa al despedirse de las porras, pero en Cosoleacaque ya se encontraba otro contingente para recibirlo. Ante casi 10 mil personas, el precandidato priista a la gubernatura aseguró que la mejor carta de presentación de los gobiernos priistas son el trabajo y los resultados.

Entre miembros de distintas organizaciones y sectores del PRI y adherentes, como la CNC, CNOP, CTM, ONMPRI, CROC, CROM, FATEV, SUIT-COBAEV y priistas de los municipios de Jáltipan, Oluta, Chinameca, Soteapan y Soconusco, Javier Duarte reafirmó su compromiso por hacer que Veracruz se mantenga como ejemplo nacional en la generación de empleos, pero ahora “vamos por más y mejores salarios”.

En su intervención, la alcaldesa con licencia de Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro, expresó que los priistas de Veracruz harán que Javier Duarte gane las elecciones limpia y transparentemente, pero nunca con ataques y descalificaciones como hacen otros, sino con propuestas, trabajo y resultados de calidad.

Al mencionar que los priistas están convencidos de que la política no se improvisa, advirtió que, de la mano de Javier Duarte, la militancia del PRI defenderá a los veracruzanos de los verdaderos enemigos del desarrollo de Veracruz.

En el evento también estuvieron el diputado federal por Cosoleacaque, Antonio Benítez Lucho, y los presidentes municipales de Coatzacoalcos, Marcelo Montiel Montiel; de Chinameca, Javier Trujillo Lara; de Hueyapan de Ocampo, Eulalio Ríos Fararoni; de Jáltipan, José Antonio Lázaro Sosa; de Zaragoza, Miguel Ángel Grajales Martínez; de Oteapan, Mario Pérez Espinoza, y de Soconusco, Cuauhtémoc Baruch Custodio.



****No hay que perder de vista al licenciado Tomás Bustos, su lealtad, entrega, profesionalismo y su hoja intachable de servicio, está siendo analizada detenidamente y les adelanto si es su amigo, llámelo y felicítelo. Yo sé porque se los digo. Al tiempo.


****El gran ausente en el anuncio de quienes van a acompañarlo en su campaña de Miguel Ángel Yunes Linares, fue el senador Juan Bueno Torio. A José Ramón Gutiérrez de Velasco, lo mandaron casi hasta la última fila. Muchos destacados empresarios panistas prefirieron no acudir a la presentación que hizo Yunes Linares, optaron por no “exhibirse”, porque lo mismo está con “Dios que con el Diablo”, lo único que les interesa a estos personajes es hacer negocios.


****A ver qué estrategia utiliza ahora el presidente de la CANACO, Oscar Lara, luego de que quedo integrado en el equipo que conformará la planilla de Julio Saldaña, como candidato del PAN a la alcaldía del puerto de Veracruz. Si es una persona inteligente y congruente con lo que dice y hace, el actual dirigente de la CANACO debe renunciar, porque utilizar el organismo para lograr una posición política, echa por abajo el prestigio de la institución.


****Después de varios años de espera, el representante de los campesinos y ejidatarios de la congregación “Dos Lomas”, Ignacio Cueto González agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Veracruz que encabeza Jon Rementería Sempé por las diversas obras que se están efectuando en la zona rural y que impactan en mejorar las condiciones de vida, “ahora sí es posible ver la respuesta de un Alcalde que trabaja para el beneficio de los veracruzanos”; aseveró.

“Está es una promesa cumplida que desde hace mucho tiempo le hacía falta a la congregación, una sala de usos múltiples para poder realizar diversas actividades que van desde las juntas ejidales hasta festividades, por ello continuaremos trabajando hasta el último día de nuestra administración para llevar más beneficios al Veracruz rural, como son mejores servicios básicos”, puntualizó en su discurso el Presidente Municipal.

Además, Samuel Anderica Mancilla director de la escuela Telesecundaría Miguel Alemán hizo del conocimiento al Alcalde Veracruzano que recibirán 15 computadoras que les han sido donadas; sin embargo, no cuentan con las mesas adecuadas, por lo que Rementería Sempé anunció que serán apoyados, ya que uno de los pilares de la administración es la educación.

Ahí, el Director de Gobernación Gilberto Zamorano Morfín afirmó que serán más las acciones que el Ayuntamiento de Veracruz ejecute en la zona rural, ya que las necesidades son muchas y el rezago no puede ser ignorado para la presente administración, por lo que el trabajo que se lleva a cabo es constante para dignificar la calidad de vida de los habitantes.

Con una inversión de un millón 241 mil 451 pesos en beneficio de mil 600 ciudadanos, el Ayuntamiento de Veracruz realizó la construcción de techumbre en el salón de usos múltiples junto a la Casa del Campesino en la congregación Dos Lomas, que el Alcalde Rementería Sempé inauguró la mañana de este domingo.

El mandatario municipal mencionó que dicha acción es parte del programa de obras que se ha venido ejecutando desde el 2008 para beneficiar a las congregaciones del municipio porteño, logrando en “Dos Lomas” metas en este año de 540 metros cuadrados de piso en pavimentación de concreto, la terminación de un muro de block de 576 metros cuadrados, así como la cubierta techumbre de 570 metros cuadrados.

Acompañado de la Diputada Federal, Carolina Gudiño, ediles y directores municipales, así como representantes ejidales, se llevó acabo la inauguración de la sala de usos múltiples, en la que los habitantes de Dos Lomas podrán realizar las diversas juntas ejidales que requieran, así como para las actividades culturales y sociales de la zona.

También en dicho evento de inauguración, la unidad móvil del programa “Mi Doctor”, estuvo prestando atención médica, odontológica, nutricional, así como pruebas de detección de cáncer de mama, papanicolau y control de peso; ya que la salud es otra de las bases por las que trabaja el Ayuntamiento de Veracruz.

****Ante miles de integrantes del Partido Nueva Alianza, principalmente maestros de las secciones 56 y 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que se dieron cita en la cancha de la Unidad Habitacional Fovissste de la ciudad de Xalapa, el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato a Gobernador del Estado por la coalición “Viva Veracruz” integrada por el PAN y el PANAL , estableció 10 compromisos concretos para mejorar la calidad educativa en el Estado.

En el evento Yunes Linares se comprometió a abatir el analfabetismo, a mejorar la infraestructura escolar y las condiciones laborales y sociales de los maestros veracruzanos y que una maestra o maestro será el Secretario de Educación si llega a Gobernador

“Quiero hacer frente a ustedes un compromiso que sé que llegará a su corazón de maestros: en Veracruz, cero analfabetismo, porque no es posible que el 14 por ciento de nuestra población no sepa leer ni escribir, y eso no es responsabilidad de los maestros, sino de una mala planeación de la política educativa”, dijo.

En infraestructura educativa señaló que no es posible que más de 3 mil escuelas en Veracruz no tengan servicios sanitarios y que la gran mayoría no tenga computadoras ni conexión a Internet.

El precandidato a la gubernatura de la coalición PAN-PANAL, reiteró que impulsará la mayor profesionalización de los docentes, los directivos y las autoridades educativas, lo cual debe ser paralelo a la aplicación de políticas y acciones focalizadas que pongan énfasis en elevar la competencia lectora, matemática y científica de los educandos, sin descuidar las disciplinas humanísticas.

Yunes Linares, también se comprometió a que cuando asuma la gubernatura, el mejor maestro será el Secretario de Educación.

“Yo quiero asumir ante ustedes un compromiso personal: el Secretario de Educación en Veracruz será un maestro, porque hay más de 150 mil maestros y no es posible que la educación esté en manos de inexpertos y no de quienes saben de las condiciones reales en que viven los maestros y las graves deficiencias de nuestro sistema educativo", reiteró.

Por último, Yunes Linares dijo: “No se vale maestros pobres frente a funcionarios de la educación ricos, tienen mi palabra de honor que juntos les vamos a hacer justicia y van a mejorar sus condiciones laborales y de vida”.

El licenciado Miguel Ángel Yunes Linares estuvo acompañado en el evento por el Senador Rafael Ochoa, miembro del Comitè Nacional del Partido Nueva Alianza y Secretario Ejecutivo del SNTE, del presidente de la junta ejecutiva estatal del Instituto Político Nueva Alianza, Ulises Ochoa Valdivia, el presidente del comité directivo estatal del PAN, Enrique Cambranis Torres, del Maestro Ernesto Callejas Briones, dirigente de la Sección 56 del SNTEel así como por su coordinador general de campaña, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas.


****Ante el gran éxito que ha tenido el programa “Mercado de la Fidelidad” en las colonias de Boca del Río, vecinos de este municipio han solicitado al Diputado Federal por el IV Distrito, Salvador Manzur Díaz que continúe llevando este programas a todas las zonas del distrito, sobre todo por el gran beneficio que representa en la economía de las familias boqueñas que pueden comprar sus alimentos de la semana con precios hasta del 50%.
Al momento, el Mercado de la Fidelidad ha recorrido todas las colonias vulnerables de Boca del Río, donde la indiferencia del Gobierno Municipal al reclamo de los vecinos, la alarmante crisis económica que se vive en todo el país y la escalada de precios, ha provocado que productos como el aceite comestible, el tomate, el pollo, la tortilla, el huevo y la leche hayan subido de precio desmedidamente, dejando a las familias imposibilitadas para proporcionar una alimentación sana.
“Es increíble que por más que controles tus gastos el dinero no alcanza, mi esposo gana a la semana mil pesos, de los cuales gastamos en comida cerca de 500 pesos, en el mercado de la fidelidad compro la comida de toda la semana con 250 pesos; es una novedad que un Diputado haga esto por nosotros, los diputados federales de antes nunca se aparecían por la colonia y muchos menos gestionaban apoyos para nosotros”, indicó la señora María Luisa Rivera del Ejido Primero de Mayo.
Estos programas de beneficio social han tenido gran impacto en la vida de las familias boqueñas, sobre todo por la preocupación mostrada por Salvador Manzur para mejorar la economía, impulsar el desarrollo de las mujeres, capacitarlas para trabajar desde el hogar y sobre todo, evitar que las dificultades económicas causen la desintegración de familias como ha pasado en otras zonas del país.
“Tengo la convicción de que trabajar cerca de la gente, conocer sus problemáticas y luchar con ellas para solucionarlas nos permitirá seguir por la línea de progreso que tiene Veracruz, aun cuando los problemas nacionales son muy fuertes, en Veracruz hemos logrado que las familias estén seguras, garantizar la estabilidad en las economías familiares y sobre todo trabajar las 24 horas por traer a Veracruz los mejores beneficios”, finalizó Salvador Manzur Díaz.


****En seguimiento a los programas emprendidos de apoyo a la tercera edad y las clases necesitadas en el municipio porteño, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional que preside el licenciado Daniel Galindo Moreno entregó este fin de semana un total de mil 500 despensas así como 150 kilos de tortilla en diversas colonias de la ciudad.


Los habitantes que se beneficiaron en esta intensa jornada emprendida por el CM priísta pertenecen a las colonias Buenavista, Unidad Veracruzana, Heberto Castillo y Río Medio; en todos estos puntos se entregaron despensas y también se brindaron exámenes de la vista sin ningún costo para los adultos mayores.


Por otra parte, en el asentamiento conocido como 'Casas Fantasma' el PRI llegó con la entrega de los 150 kilos de tortilla como parte de los programas destinados a coadyuvar en la difícil situación económica que enfrentan cientos de familias veracruzanas, consideró el líder priísta.


“Sabemos que muchos de ellos son personas vulnerables a las se les debe apoyar y nosotros aportamos en lo posible por mejorar sus condiciones para ellos y para sus familias, porque este es el compromiso que nuestro partido tiene con Veracruz”, afirmó Galindo Moreno.


En estos recorridos, el dirigente anunció que en las próximas semanas se dará inicio también a un programa de apoyos que ofrecerá a las madres de familia la venta de pañales de calidad a bajo costo, así como un programa de actualización y regularización de trámites ante el Registro Civil del estado.


Cabe recordar que anteriormente este programa estuvo en las colonias México, Formando Hogar, Manuel Contreras, Chalchihuecan, Renacimiento, Patria y Centro.


Por otra parte, Galindo Moreno criticó las declaraciones que salió a emitir el líder del Partido Acción Nacional en el municipio, respecto a que en esta ciudad “no existía alcalde”, pues son afirmaciones calumniosas e infundadas que sólo buscan la misma estrategia de hacer política mediante el desprestigio y la descalificación.

“No sé como José Ramón Gutiérrez de Velasco, uno de los peores alcaldes que ha tenido Veracruz, puede salir y decir este tipo de cosas. Él debería ser quien menos debería hablar así cuando todos los veracruzanos saben que en el cuatrienio que él y su pandilla de delincuentes estuvieron en Palacio Municipal hicieron de las suyas y dejaron a la ciudad en un atraso impresionante, que esta administración se ha encargado de ir subsanando con éxito”, sentenció.



****El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que preside Eduardo Aubry de Castro Palomino, a través de la Secretaría de la Mujer reconoció el esfuerzo y el trabajo de la mujer veracruzana en las esferas social, política, económica y como un pilar fundamental en la sociedad.

Al llevar a cabo en pasados días actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer, Daniela Quinto Padilla, secretaria de la Mujer del Partido Verde Ecologista celebró la participación activa de las mujeres en diversos ámbitos y señaló que todos los días debe reconocerse su labor, sobre todo como formadoras de valores.

Puntualizó que en Veracruz, la fuerza de las mujeres queda demostrada al constituir el 52 por ciento del padrón electoral, al tiempo que destacó que el Partido Verde Ecologista se encuentra respaldado con firmeza por este sector de la población.

Informó que realizó encuentros con las mujeres en municipios de la zona centro del estado, como Fortín de las Flores, Córdoba, Dos Ríos, Chocamán, así como en el Puerto de Veracruz y enfatizó que las mujeres ahora son más conscientes de su entorno ambiental y del cuidado de la ecología.

Daniela Quinto Padilla, resaltó la participación de Pedro Martínez, coordinador distrital del Partido Verde Ecologista en Fortín de las Flores; Rufina Rodríguez Laynez, coordinadora de las mujeres en Córdoba; Yensuni Reyes Quiroz, representante de las mujeres en Fortín de las Flores; Concepción Hernández Pérez, representante de las mujeres en Córdoba; Andrés Piñeiro, coordinador distrital en Orizaba; Erica Ileana Hernández Díaz, coordinadora de las Mujeres en Orizaba, así como Fabiola Paz Alducin, representante de las Mujeres en Dos Ríos, Orizaba.



EXCLENTE ANALOGIA, SINCRONICO,
HISTORICA....MUY BUENA.




Queridos amigos: Esta jocosa historia pone de manifiesto que en el Japón los niños reciben una excelente educación histórica y social. Les recomiendo la lean, sobre todo el epílogo que está muy certero.Un Niño Japonés llega a Estados Unidos y el papá lo inscribe en una escuela... El primer día de clase, la maestra presenta a Suzuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de sexto grado. Luego la maestra les dice a los alumnos:-Empecemos repasando un poco de historia de América del norte y del sur.-¿Quién dijo "Denme la libertad o denme la muerte"?La clase se quedó callada, excepto Suzuki:-Lo dijo Patrick Henry, en 1775.-¡Muy Bien! -¿Quién dijo "El gobierno del pueblo, para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra"?De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Suzuki:-Abraham Lincoln, en 1863.La maestra asombrada, les dice:-Chicos, debería darles vergüenza. Suzuki que es nuevo en nuestro país, sabe más de nuestra historia que ustedes...La maestra alcanza a escuchar un susurro:-¡A la mierda con los malditos japoneses!-¿Quién dijo eso?, preguntó la maestra.Nuevamente Suzuki levanta la mano y dice:-General Mc Arthur, en 1942.La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir:-¡Voy a vomitar!La maestra trata de ver quién fue el alumno irrespetuoso:-Ya está bien, ¿quién dijo eso?Y Suzuki dice:-George Bush padre, al primer ministro japonés, en 1991.Uno de los alumnos, furioso, le grita al japonés desde el fondo: -¡Chúpame ésta!Suzuki, casi saltando en su silla, le dice a la maestra:-Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en 1997.El alumno que era el número uno de la clase gritó:-¡Yo era el primero hasta que llegó este japonés de mierda!Y Suzuki contesta:-Mario Vargas Llosa - Elecciones peruanas, en 1990.La clase entra en un estado de histeria.La maestra se desmaya, cunde el caos...Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama:-¡Chingado, la cagamos! ¿Y ahora cómo arreglamos este Desmadre? Y Suzuki responde:Felipe Calderón, Ciudad de México, julio del 2009.
ESPEJITO
Un gallego iba por la calle y encuentra un espejito de cartera, lo levantó, se miró y dijo: - Coño... ¡Yo a ese tipo lo conozco...!
Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón.
De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió:
¡Joder! ¿De dónde conozco a ese tipo...?
Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón.
Se sentó a la mesa del comedor.
Mientras la Josefa le servía la comida, el gallego volvió a mirarse en el espejito.
- ¡Ostia!, que yo a ese tipo lo conozco... creo que es el que se corta el pelo en frente mío.
Curiosa, Josefa le pregunta:
- Oye, Manolo... ¿qué tienes en la mano? - Nada importante, mujer.
Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón.
Terminada la cena el gallego se fue a dormir, dejando el pantalón sobre la silla.
Josefa quedó intrigada, y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo..... Se miró en el mismo y dijo: - ¡Lo sabía! ¡Una foto de mujer...! ¡¡Y qué cara de puta tiene!!!


Desgraciadamente mi salud sigue en decadencia y por lo consiguiente me impide ahondar más sobre lo que acontece en la entidad veracruzana, desgraciadamente cuando no se tienen las pilas al cien por ciento no se puede chambear igual. Les recuerdo Perfiles es “una Tribuna, no un Tribunal”.
Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com
Celular: 2292141962