Alcaldes Culparán a Karl de sus Problemas
Dialogo, la Mejor Herramienta, J. Duarte
Lleva Beneficio Jon al Predio “La Loma”
“JDO Recibirá un Estado Fortalecido”: HYL
29 Diputados Tendrá el PRI en el Congreso

POR MANUEL ROSERO AVILA
(Martes 19 de octubre)


¡¡¡¡Si algún día en la mañana despiertas y miras un angelito durmiendo a tu lado, dale un chingadazo, lo mande a cuidarte, no a dormir!!!!!


Veracruz Ver.- Varios alcaldes han encontrado el mejor de los pretextos para querer burlar a los auditores de Mauricio Audirac, director del ORFIS, argumentando que con los disturbios naturales se perdieron documentos para soportar el presupuesto y otros que tenían el dinero en la caja fuerte, pero como el agua inundo varios palacios, estos el efectivos y los cheques se desbarataron.

¿Y Su nieve de que la quieren?, les responderá el cuenqueño Mauricio y les aplicara la filosofía del Ferraz, o la “beben o la derraman”, pero van a tener que entregar cuentas claras y el chocolate espeso: Y la advertencia va también para varios Secretarios, Subsecretarios, directores y titulares de Fideicomisos. Los malos funcionarios van a tener que devolver lo que se “comieron” o de lo contrario se van a “calentar cemento” a Pacho Viejo, donde el kilo de tortillas y los pepinos es la dieta principal.

Y varios de estos quieren repetir en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, sin embargo el oriundo del jacarandoso puerto de Veracruz y radicado en Córdoba, no quiere colaboradores que le “metan la mano al cajón”. A todos sus colaboradores les va aplicar el “suero de la verdad”, quienes no pasen la prueba se van de “embajadores” a Irak, Antártida y los más suertudos a la Isla de Sacrificios, Cancuncito, En medio o Santiaguillo y uno que otro0 a inflar cornetas al burro.

Son varios los alcaldes que no han entregado aún en estas fechas las cuentas del 2008, 2009 y desde luego menos la del 2010, seguramente que la mayoría “calentara cemento”, porque no creo que a menos de 70 días de entregar el poder a sus sucesores, puedan resolver lo que no0 hicieron en los 3 años.

Pero los que más aprieto sufrirán, serán aquellos de que su sucesor es de un partido diferente al suyo, ahí si la “cochina va chillar”, porque ni modo que va tapar las raterías que cometió a quien va suceder y más aún tratándose de un adversario enemigo.

Hay del PRI, PAN, PRD, Convergencia. Los que más cuestionados son; Medellín, Minatitlán, Catemaco, San Andrés Tuxtla, Lerdo, Cardel, y primordialmente en varios municipios enclavados en la sierra donde los alcaldes no saben ni siquiera leer.

La verdad que el panorama para los alcaldes que tomarán posesión el primero de enero del 2011, no es nada halagador. Al tiempo.

****La pluralidad enriquece la democracia y en Veracruz existe la suficiente madurez política “para que todos juntos trabajemos por un solo objetivo: impulsar a Veracruz hacia adelante”, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa al saludar a los integrantes de la LXII Legislatura del Estado de Veracruz.


Al conocer la determinación de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre la distribución de posiciones plurinominales, Duarte de Ochoa hizo un reconocimiento al profesionalismo y la imparcialidad de sus integrantes en sus resoluciones, y felicitó a los 29 diputados del PRI, a los 18 del PAN, a los 2 perredistas y al legislador del Partido Convergencia porque, en su conjunto, representan las distintas voces del pueblo veracruzano.


Entrevistado luego de una reunión de trabajo, el gobernador electo comentó que la pluralidad política y partidista son los ejemplos más evidentes del ejercicio democrático porque permiten el equilibrio de fuerzas y la gobernabilidad que garantiza el desarrollo de la sociedad.


Añadió que precisamente la gobernabilidad democrática se refleja cuando hay colaboración entre poderes, por lo cual reiteró su respeto a todos los partidos políticos y su disposición de trabajar con cada uno de sus representantes en el Congreso del Estado, pues todas las voces a favor de Veracruz serán tomadas en cuenta porque su participación es determinante en su futuro.


Para el gobernador electo, la integración de la LXII Legislatura del Estado, y en sí del Poder Legislativo, muestran el pluralismo partidista que se expresa con la participación de los miembros o simpatizantes de un partido político, pero también expresa la pluralidad política de los ciudadanos que eligieron a sus diputados y diputadas para que los representen.


A manera de análisis, Duarte de Ochoa dijo que el legislador tiene en sus manos la corrección del marco legal y normativo, así como la creación de leyes que exijan las transformaciones sociales y que impliquen el fortalecimiento institucional, pero sobre todo destacó el importante trabajo que realizan como representantes populares.


“El Poder Legislativo siempre será el filtro de una administración sobre las decisiones que tome y deba tomar; nuestros diputados son la garantía que tiene la sociedad, en sus distintos sectores y regiones, de hacer que sus decisiones se conviertan en acciones de gobierno, así que desde ahora anticipo todo mi respaldo a los integrantes del Congreso del Estado”, aseguró


Al hablar de los retos que los nuevos tiempos imponen, el gobernador electo habló del fortalecimiento institucional y reconoció que tanto los consensos como los acuerdos serán indispensables para demostrar que la pluralidad es el reflejo de la democracia y la legitimidad que garantiza la gobernabilidad.


****En beneficio directo a 100 familias del Predio La Loma ubicado en el municipio de Veracruz, el Alcalde Jon Rementería Sempé realizó la entrega de láminas a personas que tuvieron perdida del techo de sus viviendas a consecuencia de los fuertes vientos que dejó el paso del huracán Karl.

“Nos está llegando el apoyo poco a poco y así como llega lo entregamos porque tenemos el registro de cerca de 20 mil viviendas destechadas, estamos negociando para que lleguen más láminas para todos los afectados y poder apoyar a todos ustedes y para eso seguimos trabajando fuertemente desde este Ayuntamiento que honrosamente encabezo”; expresó el Alcalde Jon Rementería Sempé.

En este punto el presidente municipal Jon Rementería Sempé en compañía de la primera dama Patricia Coello de Rementería entregaron 500 láminas para beneficiar a 100 familias, quienes agradecieron a las autoridades municipales el apoyo brindado ya que el paso del huracán Karl causó serias afectaciones en las viviendas de esta colonia popular.

Durante esta entrega de apoyos el Alcalde Jon Rementería Sempé estuvo acompañado también por el Director de Desarrollo Social, Daniel Galindo Moreno; la Sindica Única, Rosa María Jácome Hernández y la Directora de Participación Ciudadana, Rocío Ledezma.

“Aquí estamos comprometidos con todos los afectados y continuaremos entregando estos apoyos que tanto necesitan para dignificar las viviendas que resultaron dañadas, vamos a seguir trabajando para que nos lleguen los apoyos de forma rápida hay mucho por hacer pero solo lograremos resultados si trabajamos juntos de la mano sociedad civil y autoridades”; aseguró el Doctor Jon Rementería Sempé.

En este punto del municipio los habitantes agradecieron al munícipe porteño su interés en ayudar a las familias que resultaron afectadas, además de su pronta respuesta ya que la ayuda ha sido brindada desde el momento en que fueron dañadas por los vientos huracanado y las lluvias; primero con la entrega de vivieres y ahora con la entrega de láminas para la rehabilitación de las viviendas afectadas.

Para finalizar el presidente municipal de Veracruz, Jon Rementería Sempé se comprometió con los afectados a continuar realizando gestiones para conseguir mayores apoyos y así dignificar todas las viviendas afectadas que se contabilizan siendo más de 20 mil casas en todo el municipio.


****Habitantes de varias colonias de Boca del Río, en señal de protesta y repudio cerraron el puente que comunica este municipio con paso del Toro y la carretera viaja a Córdoba, porque acusaron que mientras Fidel Herrera Beltrán, ha cumplido cabalmente con los apoyos a los afectados, funcionarios menores de SEDESIOL están vendiendo los cubetas de pintura hasta en 500 pesos así como otros enseres que debían ser entregados en forma gratuita a los damnificados, pero a cambio piden “propinas” de 100 y 200 pesos.

Pero destaca que los que más escándalo armaron fueron panistas que se dijeron defraudados por su partido, porque los de SEDESOL son del PAN, por lo que aprovecharon para mandarle un mensaje a Enrique Cambranis y al mismo alcalde boqueño, Miguel Ángel Yunes Márquez, que más de 5 mil panistas van a renunciar y se van al PRI, porque el “Tío” si cumple.

****Un nuevo escándalo entre los que se dicen de la alta sociedad está por hacerse público, y el involucrado0 no solo tendrá que dar la mitad de su fortuna, sino que no entrará en los planes del nuevo gabinete. Les ofrezco que esta misma semana les doy más datos sobre este show que va ser mejor que el de la señora que perdió el “anillo” y que si esta fuera la conductora de este show de la alta sociedad, diría, “que pase el desgraciado QUE huele a leña de otro hogar”.


****Después del resolutivo donde se ordeno el conteo de votos en 400 casillas en los municipios de Coatzacoalcos, Córdoba y Poza Rica, el empresario convertido a productos de gallina como candidato a la alcaldía de Boca del Río, por el PAN, Humberto Morelli y principal beneficiario por las afectaciones de Karl, confía plenamente que en este municipio se puede revertir el triunfo y este será para él y que Salvador Manzur se tendrá que ir a “inflar burros por la corneta”.

Se vale soñar, diría Adal Ramones.


****Está por concluir el gobierno de Fidel Herrera y el general Esquer no ha podido cumplir su sueño, ser aceptado por el selecto grupo de millonarios de Veracruz y Boca del Río. Al actual Secretario de Seguridad Pública, lo “mastican los ricardos de Veracruz, pero no lo tragan”. Por más que mi general ha movido palancas e influencias, los “ricardos” lo ven con recelo y lo invitan a las reuniones intrascendentales, solo porque pertenece al gabinete de la Fidelidad, sin embargo ya quedan pocos días y no está contemplado para el gabinete de Javier Duarte de Ochoa.

Para la próxima mi general.


****Tal parece que el odontólogo, farero, político, experto en construir marinas, cambio climático, pescador, bohemio, trovador, escritor, Juan Barquet Fitta, no entiende o los años ya le comienzan a pesar. Según este personaje que durante los primeros años del gobierno de Patricio Chirinos, era “uña y mugre” de Miguel Ángel Yunes, cuando este era el todo poderosos secretario general de gobierno y con quien salió como las “chachas” por la puerta de atrás, quien sabe cómo, pero se le metió a Fidel hasta la cocina y logró que le financiera un libro y luego lo comisiono para seleccionar donde quedaría la marina “Veramar”, sin embargo hoy se cuenta entre sus allegados que el frio se le adelanto y está en un “iglú” con el político de Nopaltepec.

Ya esto no suena raro en Juan Barquet, sus amigos se cuentan con los dedos de las manos, porque es muy afecto a las fantasías y a los “cuentos chinos”. Ni hablar, los años no han pasado por el buen Johnny.


****Muy a pesar de los partidos políticos opositores al PRI, la Sala Regional del Tribunal Electoral determinó que el PRI sí tendrá los 29 escaños que desde un principio asignó el Instituto Electoral Veracruz, pero ninguna fuerza priistas tiene mayoría absoluta, el próximo Congreso de Estado está obligado a ofrecer muestras de su madurez y altura política para trabajar en los consensos y en los acuerdos.

En ese sentido, Javier Duarte de Ochoa ha enviado claros mensajes de apertura al diálogo. Si esa será su forma de gobernar, entonces no queda la menor duda de que los legisladores que entrarán en funciones en un poco más de dos semanas, tendrán que seguir la línea y deberán establecer relaciones cordiales con sus homólogos de partidos contrarios al tricolor. Finalmente, la intención es conseguir los acuerdos necesarios para que la población de todo el estado obtenga mayores beneficios.

La pluralidad, habría dicho en alguna ocasión el Gobernador electo, es la base para que los pueblos se desarrollen con programas sustentables. También es garantía de gobernabilidad en cualquier democracia.

****El diputado Héctor Yunes Landa, presidente del Congreso del Estado, expresó que Javier Duarte, gobernador electo, tomará un estado con muchas fortalezas, entre ellas, la de un Veracruz seguro, lo que ayudará a los empresarios a generar más empleos.
“Las condiciones para Veracruz son favorables para que crezca”, dijo el diputado, agregando que tendrá un periodo difícil, por la restauración de la devastación causada por los meteoros en varios municipios, pero expresó “estamos haciendo el recuento de daños para ver cómo vamos a operar la reconstrucción”.
Yunes Landa mencionó que los 10 mil millones de pesos autorizados por el Congreso Local, sólo serán para realizar una parte de la reconstrucción de los daños.
Dijo que los cálculos más serios que se han hecho sobre el monto que se requiere para rehabilitar la zona dañada, son de 70 mil millones de pesos, por lo que señaló que “el Gobierno Federal tendrá una participación fundamental a través del Fonden para ayudar a Veracruz”.
En cuanto al tema de la rentabilidad legislativa que tuvo la LXI legislatura, expuso que en este momento esta legislatura puede catalogarse como la más rentable que las últimas cuatro legislaturas locales y las últimas cuatro federales.
En esta Cámara hubo alta rentabilidad legislativa y calidad, mencionando que esta legislatura ha aprobado 197 de las 387 iniciativas de ley o de decreto, más del 50 %, y la mayoría fue por unanimidad de todos los grupos legislativos.

Sobre los cuestionamientos si el Revolucionario Institucional ha sido el menos activo en tribuna, el legislador mencionó que “el trabajo más importante no se da en la tribuna, se da en comisiones, y ahí el PRI tiene mayoría en toda, por tanto tiene la tarea más importante que cumplir en comisiones”.

Por último Yunes Landa dijo que el trabajo realizado por el Tribunal Federal electoral es bueno, ya que dará mayor tranquilidad, no sólo a los demás partidos, sino a los ciudadanos en general. En cuanto a si “se están negociando” algunos municipios por la gubernatura, señaló que “no se puede negociar, cuando se tiene un juego ganado”.



****Atendiendo lo dispuesto durante el Consejo Político Nacional del PRI en Chihuahua, el presidente del Comité Directivo Estatal, Ranulfo Márquez Hernández, anunció en conferencia de prensa un ciclo de actividades conmemorativas alusivas al Centenario de la Revolución del 14 al 20 de noviembre para celebrar la vinculación del movimiento con la existencia del instituto político.


La comisión integrada por José Velasco Toro, Anabel Ponce Calderón, Zayda Yadó, Bertha Hernández, Inocencio Yáñez, Dalia Pérez, Ricardo Olivares, Enrique Levet y Guillermo Zúñiga dará a conocer en el transcurso de la semana el programa de actividades; las actividades deportivas estarán a cargo del Consejo de Fomento Deportivo que forman Jorge Pérez, Ricardo
Rincón, Enrique González Esparza y Jaime González con apoyo de diversos deportistas.


Los eventos buscan incentivar una reflexión y crítica de lo hecho y lo que queda por hacer en la construcción de la democracia, a través de conferencias, ciclos de cine, mesas de trabajo, además de propiciar la recreación y convivencia familiar a través de las actividades deportivas, culturales y festejos organizados.


Dijo además que en el evento de identificación de los priístas con el movimiento que les dio origen como instituto político, comprometido a continuar desde nuevos frentes la lucha por la consolidación de los principios de democracia y justicia social que dieron origen a la Revolución Mexicana, participarán también sectores y organizaciones interesados en reconocer e éxito y debilidades que a lo largo de la historia ha desarrollado el PRI para crear el país en el que hoy vivimos.


Respecto a la revocación de las constancias de mayoría a los alcaldes electos de Coatzacoalcos, Córdoba y Poza Rica, el presidente del CDE aseguró que “los priístas estamos tranquilos y seguros de los triunfos obtenidos el pasado 4 de julio, porque los votos fueron contados por ciudadanos veracruzanos que cumplieron con un deber cívico al participar en la jornada electoral”.


Enfatizó que los conteos que la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación solicitó para estos municipios son procedimientos normales, y forman parte del proceso electoral que debe desahogarse conforme a lo establecido en la ley, misma que considera solventar los recursos de impugnación presentados por los candidatos que no resultaron
Favorecidos por la voluntad popular.

Recordó que el PRI es un partido respetuoso de las instituciones democráticas y que siempre ha acatado las resoluciones de las autoridades electorales “nuestro partido es el principal defensor de la voluntad que los ciudadanos expresan en las urnas, es algo incuestionable y que muchos parecen olvidar cuando los resultados no les favorecen”, reiteró que al Comité Directivo Estatal le parece absolutamente normal esta decisión y aseguró que el recuento determinado por el tribunal va a confirmar la decisión ciudadana expresada en las urnas “no tengo ninguna duda que esto fortalecerá la legitimidad de nuestros triunfos”.


Sobre la Ley de Ingresos Federal a votarse el próximo miércoles en la cámara de Diputados, consideró que la decisión de os legisladores del tricolor se hará con base en las necesidades de cada estado y en el caso de Veracruz, buscarán apoyar con recursos presupuestales la reconstrucción de los estados.


En calidad de presidente estatal del PRI, Ranulfo Márquez Hernández aseguró respetará la voluntad de los diputados, en quienes confió realizarán un importante papel como representantes de la sociedad.


****A pesar de los berrinches de los “azules”, el TRIFE ratificó el reparto que realizó el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) en la cual se le otorgan nueve escaños plurinominales al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ocho al Partido Acción Nacional (PAN), dos al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y una al Partido Convergencia.
Con esto, el PRI en la próxima Legislatura Local tendrá 29 diputados, al obtener el triunfo en 20 distritos por la vía uninominal, el PAN tendrá 15 escaños, el Partido Nueva Alianza cuatro diputaciones, dos el Sol Azteca y una Convergencia.


Ahora solo falta que el cirquero y payaso y nueva “adquisición” del PAN, Sergio Vaca, suba a tribuna y acuse a Fidel de haber comprado las conciencias de los magistrados, porque el diputado “saltinbang”, debe justificar” con sus escándalos su presencia en Acción Nacional, donde logró regresar gracias a Miguel Ángel Yunes Linares, y no a los 10 diputados del actual Congreso panista.


****La hijo del excelente periodista y mejor amigo Arturo Reyes Isidoro, José Antonio Reyes González, en forma valiente explicó ayer todos los pormenores sobre la agresión verbal y física que fue objeto su señor padre; resulta totalmente reprobable sin duda alguna la actitud del Lic. Antonio Flores Vargas, protagonista principal de este bochornoso incidente, que amparado en el cargo público que ostenta gracias al apellido de un ejemplar comunicador, ganador del premio nacional de periodismo, persona ético, respetuoso, formado en principios y valores, el señor Froilán Flores Cancela, a quien mi padre le tiene un especial afecto de tipo paternal y quien no dudo se avergüenza de tal actitud, se ha atrevido de esta forma a dañar vilmente el honor del Gobernador del Estado y todos los veracruzanos en general, pero además esta agresión a mi padre no es la única, ya que anteriormente se lo ha hecho a otros funcionarios, incidentes que hasta donde tengo entendido el mismo gobernador lo ha mandado a traer para llamarle la atención y seguramente sino lo ha despedido es por la recomendación que goza y no por ningún mérito personal.

Este hecho podría pasar desapercibido sino es porque Antonio Flores Vargas es un Director que nos merece respeto a todos los ciudadanos, un funcionario público del sistema fidelista que pretende colocarse nuevamente en el sistema duartista, sistema que hoy en día se debate entre la ratificación o la anulación de la elección.

Como joven, como elector, como ciudadano común y corriente y priísta que soy, rechazo por completo este tipo de conductas denigrantes y discriminatorias de parte de alguien que ha sido beneficiado injustamente con un cargo que no se lo ganó en una elección popular, además que nada bueno aporta al clima político de incertidumbre que actualmente vivimos, ya que por fortuna la sociedad cada vez más preparada juzga en su momento las acciones de sus gobernantes.

Para el mismo Fidel Herrera Beltrán, ser negro por nacimiento no es un delito ni una pena, también todos estamos de acuerdo que nadie elige padecer una enfermedad mortal como lo es la diabetes, sobre este tema mi padre nunca ha negado esa enfermedad, incluso a escrito artículos sobre este padecimiento en revistas especializadas como la de la Federación Mexicana de Diabetes, incluso por el control y cuidado que tiene en su tratamiento, mi padre está considerado en la ciudad de Xalapa como un paciente ejemplar. Por lo que los adjetivos “pinche negro” y “pinche diabético” utilizados como maldición por el Lic. Antonio Flores Vargas, representan el trato primitivo, inhumano, soberbio y prepotente del que el mundo entero lucha por erradicar, el mismo trato que nos tiene estancados como nación o que nos tiene como dice el Director General de Patrimonio del Estado “pinches jodidos”.

Ya no queremos más Gobernadores Preciosos, más Dipu -Hooligans, más Secretarios y Directores emborrachados de poder, más represores y delincuentes protegidos.



NO SÓLO LAS MUJERES SON COMPLICADAS........
Los Hombres 'buena gente' son feos.
Los Hombres lindos no son 'buena gente'.
Los Hombres lindos y buena gente, son gays.
Los Hombres lindos, buena gente y heterosexuales son casados.
Los Hombres no tan lindos, pero buena gente, no tienen dinero.
Los Hombres no tan lindos, pero buena gente y con dinero, creen que sólo estamos tras su dinero.
Los Hombres lindos y sin dinero están tras nuestro dinero.
Los Hombres lindos, razonablemente buena gente y heterosexuales, no creen que seamos lo suficientemente lindas
Los Hombres que creen que somos lindas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos COBARDES!!!!!
Los Hombres que son razonablemente lindos, razonablemente buena gente, y tienen algo de dinero, son tímidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA.
Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa. Y ahora... ¿¿¿ QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES??? Si Eres tierna con ellos... eres una cursi.
Si no. Una insensible.
Si no te arreglas... eres una descuidada.
Si lo haces... Es para 'putear' con otro.
Si no trabajas. Eres una simple 'ama de casa'.
Si lo haces (y ganas más que ellos)... Se enojan.
Si ellos siempre pagan... Es un abuso.
Si lo haces tú.... Se sienten menos.
Si te acuestas con ellos a la primera salida... eres una loca rapidita
Si no... una enrolladla
Si ellos ascienden de puesto... Es por sus capacidades.
Si lo haces tú... Es porque te acostaste con tu jefe.
Si ellos ven a otras... Es su naturaleza.
Si tu ves a otros... eres infiel.
Si sales con un tipo sin dinero... eres una imbécil Si sales con un millonario... eres una interesada.
Si a los 30 ellos no se casan... Son solteros codiciados.
Si tu a los 30 no te casaste... Ya se te fue el tren.
Si estás de mal humor... eres una neurótica.
Si ellos lo están... Pobrecitos, no los comprendes.
Si eres fea... No te paran bola.
Si eres linda e inteligente... Te tienen miedo.
Si te meten los cuernos y sigues con ellos... Más estúpida no puedes ser.
Si lo hacen y los mandas a la mierda... Que poco aguante tienes
Si tienen una amante... Es porque en su casa no tienen lo que necesitan.
Si lo tienes tú... Ah... ¡Qué puta!
Si ellos andan con una más joven.... ¡Bravo, Bravo, Bravo!
Si tú lo haces... Es que necesitas que te hagan 'el favor'.
Si están intolerables... Compréndelos, tuvieron un mal día.
Si tú estás intolerable... Es que estás 'en tus días'.
Si no los cuidas, los mimas, les tienes su comidita, su ropa y la casa impecable... eres una inútil!
Si cumples con todo... ¡¡¡TE DEJAN POR OTRA!!! Los hombres son incomprensibles, te huyen cuando los sigues; te siguen cuando les huyes; húyeles para que te sigan, pero, hazlo despacio para que te alcancen. Este mensaje NO debe ser enviado únicamente a mujeres, ya que los hombres deben darse cuenta de lo incomprensibles e inmaduros que son!!!!!

Por hoy es todo, pero antes le quisiera responder al beodo director de Patrimonio del estado, que también soy diabético y merezco respeto, pero posiblemente es “pedirle peras al Olmo”, este señor no conoce ni la dignidad ni el respeto. Y si se sintió agraviado por supuestos insultos a su señor padre, ahí están las autoridades y no querer tomar la “justicia por sus propia manos”. ¿Lo aguantará Fidel hasta el 30 de noviembre? Les recuerdo: “Perfiles es una Tribuna, no un Tribunal”.
Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com
Celular: 2292141962