Obras Hidráulicas, Necesarias: FHB-CS
Convive Jon con 400 Abuelitos en Acuario
Los Maestros se Burlan del Calendario Escolar
Yolanda Gutiérrez Debe Continuar en el SAS
Aplicara SSA, Más de un Millón de Vacunas: FAT

POR MANUEL ROSERO AVILA
(Miércoles 3 de noviembre)

Veracruz Ver.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el empresario Carlos Slim Helú, establecieron aquí la posibilidad de formar una asociación para trabajar en la reconstrucción de Veracruz y apoyar a las familias de escasos recursos que requieren de la reubicación de sus viviendas.
En específico, el Mandatario estatal invitó al presidente del Grupo Carso a colaborar para que a través de la Fundación Unidos por “Karl”, que preside la señora Rosa Borunda de Herrera, se trabaje en la construcción de casas para las familias afectadas por el huracán “Karl” en poblaciones alejadas y desconocidas, como es el caso de Los Mangos, en el municipio de Paso de Ovejas, donde la Fundación tiene el proyecto de construir 100 viviendas.
En la breve reunión sostenida en las oficinas del Ejecutivo estatal del aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, donde le dio la bienvenida al empresario, Fidel Herrera Beltrán y Carlos Slim Helú coincidieron en señalar que luego de los daños provocados por los fenómenos meteorológicos y los pronósticos a futuro en este rubro es necesario trabajar en la prevención.
Ambos coincidieron también sobre la necesidad de llevar a cabo los proyectos hidráulicos para remediar los efectos de las aguas en las diversas regiones del estado de Veracruz.
Slim Helú afirmó que existen muchas posibilidades de construcción de 4 nuevas presas reguladoras para mitigar los efectos de los escurrimientos de las aguas provocadas por los fenómenos meteorológicos. Estas presas estarían ubicadas en El Castillo y en las cuencas de los ríos Coatzacoalcos y Papaloapan.
Al respecto, el Gobernador le informó que ya existen los estudios y proyectos ejecutivos aprobados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para las obras hidráulicas que permitan desalojar las aguas en la Cuenca del Papaloapan, así como en las cuencas de Coatzacoalcos, Pánuco, Tecolutla, Nautla y la zona de Jamapa y la conurbación Veracruz-Boca del Río-Medellín.
En el caso de la cuenca del Papaloapan, Herrera Beltrán comentó al empresario que las obras contemplan la rectificación de las desembocaduras de los ríos San Juan, Tesechoacán, Valle Nacional y el mismo Papaloapan, para evitar las constantes inundaciones a las poblaciones ribereñas, como es el caso de Tlacotalpan.
El presidente de Grupo Carso informó al Mandatario estatal que el Colegio Nacional de Ingenieros se encuentra ya estudiando y trabajando para ofrecer alguna alternativa de obras para prevenir y evitar que sigan presentándose estas catástrofes en un futuro.
El presidente de Grupo Carso mostró su interés por participar en las tareas de reconstrucción de Veracruz y continuar impulsando proyectos productivos que coadyuven en el desarrollo y crecimiento económico de la entidad.

****Como parte de las actividades que se desarrollan para activar a los adultos mayores que participan en el programa “Longevidad Saludable”, el presidente municipal de Veracruz, Jon Rementería Sempé acompañó a cerca de 400 abuelitos a visitar el Acuario de Veracruz con el fin de incentivar entre ellos actividades de diversión y esparcimiento.

“En el programa de longevidad saludable están participando adultos mayores de 65 años con una serie de actividades integrales, hemos desarrollado una serie de visitas recreativas y en esta ocasión estamos aquí en el Acuario de Veracruz para que conozcan otra parte de nuestro municipio y pasen un rato agradable”; dijo el Alcalde Jon Rementería Sempé.

El programa “Longevidad Saludable” fue implementado en el año 2008 y se ha beneficiado a mil 600 abuelitos a quienes se les ha dotado de apoyo nutricional, médico, psicológico, actividades recreativas; estas opciones de diversión han sido el Parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo, el Museo Histórico Naval, el Instituto Veracruzano de Cultura, entre otros en donde los adultos han disfrutado de diversas actividades culturales.

“La idea es de que con estas actividades el adulto mayor pueda incrementar su experiencia cultural para que en determinado momento pueda transmitirlo a su familia, ya que en esta visita se les brindó una amplia explicación de las especies y de todo lo relacionado con la vida marina”; aseguró el Doctor Rementería Sempé.

Las visitas al Acuario de Veracruz continuarán los siguientes jueves del mes de septiembre con el fin de que los mil 600 beneficiados con este programa vivan la experiencia de disfrutar el Acuario de Veracruz uno de los más importantes de América Latina.

“Una de los objetivos principales de estas acciones en beneficio de los adultos mayores es el integrarlos nuevamente en sus familias y que sean una pieza clave en ellas, ya que son fundamentales en la conservación de los valores y tradiciones”; informó el Alcalde porteño.

Este programa no solo está pensado en el apoyo nutricional, sino se busca la recreación para brindarles motivación y prevenir depresión y soledad; ya que se consideran parte de un grupo y conocen a personas con las cuales se sienten identificadas lo que da grandes beneficios a todos los abuelitos.


****Para el dirigente del FESAPAUV y diputado electo, ingeniero Enrique Levet Gorozpe, los únicos “ninis que conoce son los del gobierno federal, porque ni nos oyen ni nos escuchan para invertir en la educación”.

El “Papo” Levet, sostuvo que la “educación es el mejor instrumento para cambiar al país”, sin embargo el gobierno de Felipe Calderón, ha derrochado los recursos en su “guerra contra el crimen organizado” y ha dejado a las Universidades sin los presupuestos requeridos y eso no se vale.

****Ni soy economista, ni mucho menos trabajo para la Bolsa de Valores, para analizar a fondo las finanzas del gobierno del estado, porque mientras que el gobernador Fidel Herrera Beltrán, asegura que no dejara deudas y finanzas sanas, dos casas consultoras dicen lo contrario.

Creo que lo más sano es esperar que el gobernador electo, Javier Duarte de Ochoa, asuma el poder a partir del primero de diciembre y sea él, quien diga como recibe la entidad veracruzana en cuanto hace a las finanzas, lo demás son puras especulaciones.

****Los cementerios del puerto se vieron bastante concurridos por familiares de quienes se adelantaron al “camino sin retorno”. Como siempre no faltó en ese día de muertos, los “vivos” comerciantes que hicieron su agosto en pleno mes de noviembre, pero quienes la verdad se quedaron su mother, fueron los taxistas quienes cobraban por carrera mínima hasta 50 pesos ante la miopía de los agentes de Tránsito y desde luego el patético delegado delo Transporte Público, al que urge que lo revise el doctor Nicolás Chantiri, porque no va “más allá de sus narices”.

****Hay un dicho que dice: “¨Por sus actos los conocerás”. Y esto viene como “anillo al dedo” en el verdadero desmadre que hicieron con las convenciones para elegir delegados y especialmente, en la elección para meter con “calzador” al ex alcalde y ex funcionarios de Sedesol y ex dirigente por “obra y gracia del espíritu Yunes” en la desangelada campaña de Humberto Morelli, si el empresario que “jugo” hacer político y que perdió y que esta semana la Sala Regional del TRIFE validará el triunfo de Salvador Manzur.

En el asunto de Boca del Río, hay señalamientos bastante delicados sobre la presencia de gente armada que provoco que la verdadera militancia prefiriera salirse del hotel donde armaron su “tongo”.

¿Y eso son los honorables panistas que acusan al PRI de haber utilizado a la policía Intermunicipal en la pasada elección?

¡Esos son los panistas que acusan a los magistrados de corruptos?

Quien esté libre de culpas, que lance la primera piedra. Seguramente que no alcanzaría ni para rellenar algún bache de la Carranza.

****Aún cuando andan como aves de rapiña sobre la dirección del SAS, Raúl Zarrabal, Raúl Díaz, y otros que no dan la cara, pero que a través de correos se han dedicado0 a denostar a la mejor directora que ha tenido el SAS, como es Yolanda Gutiérrez Carlín, todo parece indicar que esta va continuar al frente,. Porque los alcaldes de Boca del Río y Medellín, reconocen el trabajo eficaz y efectivo de la hija del siempre recordado Yayo Gutiérrez Castellanos, el “Tribuno de Tres Zapotes”.

Si, Carolina Gudiño, alcaldesa electa de Veracruz, cumple con su palabra que en su gobierno daría oportunidad a su mujer, seguramente su voto debe ser de apoyar a Yolanda, aún cuando su gente muy cercana se ha dedicado a denostar a quien ha tenido como tarjeta de presentación ofrecer resultados, llevar la fiesta en paz, con dialogo y concertación, por primera vez en la historia del SAS desde que llego Yolanda, no ha estallado una sola huelga.

Pero en fin, ojala y se premie a resultados y no se quiera imponer gente sin perfil y solo acomodar a recomendados y huele pedos, busca chambas, o quienes solo buscan llegar para satisfacer sus caprichitos y llenar la dependencia con “sobrinos”, tal y como sucedió cuando estuvo el “güero” Alejandro Salas, quien dejo hecho un verdadero desgarriate este importante organismo.

****Unos verdaderos buitres son las personas encargadas de los parquímetros, ya que ayer martes a pesar de ser día festivo y no debían cobrar un solo centavo, estuvieron atracando en despoblado a muchos incautos que ignoran que no se debía pagar un solo peso. Ojala y el Ayuntamiento aplicara una sanción económica de varios miles de pesos para ver si se acaba de una vez por todas, los atracos de la empresa Zeus.

Por cierto que los encargados de poner los “cangrejos” no solo son mamilas y estúpidos, sino que son groseros, prepotentes y se sienten autoridad, cuando son unos empleados como cualquier otra persona. Ojala y alguien de la empresa concesionada de los parquímetros contratara gente responsable y no mozalbetes irresponsables y estúpidos.

****Más de un millón y medio de vacunas aplicará la Secretaría de Salud a población en riesgo, cumpliendo las instrucciones que el gobernador Fidel Herrera Beltrán diera al Secretario Luis Fernando Antiga Tinoco, quien señaló que el objetivo es fortalecer las vías respiratorias de un gran número de veracruzanos.

De este total, un millón de dosis corresponde al preventivo contra la influenza estacional, AH1N1 y AH3N2, que se suministrará en una sola dosis a niños, adultos, adultos mayores y grupos de riesgo.

En esta comunidad del municipio de Paso de Ovejas, el Secretario de Salud coordinó las tareas de vacunación a población abierta e invitó a los habitantes de las 300 casas de este lugar a aplicarse el preventivo.

Informó que otras 500 mil dosis de vacuna contra neumococo serán aplicadas a niños y adultos mayores y se completará el esquema de vacunación de edades de cero a cinco años, de 65 en adelante y personas con otros padecimientos.

La Secretaría de Salud recomienda a la población, ante la presencia de las bajas temperaturas anunciadas para estos días, abrigarse al máximo y estar pendiente de quienes puedan sufrir hipotermias.

Sugiere a los habitantes de zonas donde se registran temperaturas muy bajas estar al tanto de las medidas preventivas ante los cambios bruscos de temperatura, consumir vitamina C, frutas y verduras, abundantes líquidos y evitar inhalaciones de monóxido de carbono.

En la Jornada de Salud realizada en apoyo de habitantes afectados por las contingencias, Luis Fernando Antiga Tinoco hizo un exhorto a la población para extremar precauciones y prevenir enfermedades respiratorias.

En la Jornada Médica estuvieron: Caravanas de Salud, Unidades Móviles del Sistema DIF Estatal, personal médico y de apoyo de la Jurisdicción Sanitaria Número VIII, con sede en Veracruz.

Asistieron: Rodolfo Márquez Acosta, director de Salud Pública, Raúl Zamora Hernández Jáuregui, jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Veracruz, José Antonio Monge Sayago coordinador estatal de Caravanas de Salud, María de Jesús Tenorio, subjefa de Jurisdicción, Lourdes Olán Barba, de Epidemiología, médicos y enfermeras.


****Perfil de algunos diputados del PRI que inician funciones este viernes.
GENARO RUIZ ARRIAGA
Genaro Ruiz Arriaga nació en la ciudad de México y es de formación profesional médico cirujano partero por la Universidad Veracruzana. Se ha desempeñado como presidente y tesorero de asociaciones ganaderas locales del municipio de Tuxpan en distintos periodos, además de ser presidente del Grupo de Comerciantes y Empresarios de aquella localidad en 1994.Fue titular del Consejo Estatal Agropecuario de 1999 a 2004 , subsecretario de Ganadería y Pesca de la Sedarpa de 2005 a 2008 y presidente Ejecutivo de la Fundación Produce A.V. de febrero de 2009 a marzo de 2010.A partir del 5 de noviembre se desempeñará como diputado local priista por el distrito V de Tuxpan.
PABLO ANAYA RIVERA
Pablo Anaya Rivera es de formación profesional médico cirujano por la Universidad Veracruzana con especialidad en anestesiología y licenciado en Derecho por la Universidad del Golfo de México.De 1988 al año 2000 se desempeñó como director del Hospital General de la Zona NO. 24 del IMSS en Poza Rica. De 2001 a 2003 se desempeñó como síndico del Ayuntamiento de Poza Rica, posteriormente a partir de 2003 y hasta 2006 ocupó el cargo de diputado federal por el distrito IV, teniendo entre sus responsabilidades, ser miembro de la Comisión de Salud e Integrante de la Comisión de Seguridad Social y Grupos Vulnerables. Pablo Anaya Rivera será a partir de este 5 de noviembre diputado local priista por el distrito VI de Poza Rica.
RAYMUNDO SALDAÑA RAMÍREZ
Raymundo Saldaña Ramírez fue presidente municipal del municipio de Rafael Lucio de 1998 al año 2000, posteriormente se desempeñó como tesorero municipal del Ayuntamiento de Ayahualulco de 2002 al 2003. Ha sido concesionario del Servicio del Transporte Público en la modalidad de Taxi y socio de la empresa Miradores del Mar S.C.De 2008 a 2010 se desempeñó nuevamente como alcalde de Rafael Lucio y a partir del próximo 5 de noviembre será diputado local priista por el distrito X de Perote.
AMÉRICO ZÚÑIGA MARTÍNEZ
Américo Zúñiga Martínez nació en Xalapa y es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac de Xalapa con estudios superiores en Análisis Político Estratégico por el Centro de Investigación y Docencia Económicas A. C. (CIDE)-Se ha desempeñado como catedrático y secretario del Trabajo y Previsión Social y Productividad del 1 de diciembre al 24 de enero del 2010. A partir de este 5 de noviembre se desempeñará como diputado local priista por el distrito XI de Xalapa Urbano. CARLOS ACEVES AMEZCUA
Carlos Aceves Amezcua nació en Xalapa y es licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana, con maestría en Administración Pública por la Universidad Anáhuac y especialista en Derecho Notarial.Desde el año 2005 se incorporó a la administración estatal, en el DIF Estatal como Subdirector Jurídico y posteriormente como director de la misma oficina.También ha sido jefe del Departamento Contencioso del Instituto Desarrollo Regional, Jefe del Departamento de Legislación y Consulta de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Regional.A partir de este 5 de noviembre se desempeñará como diputado local priista por el distrito XII de Xalapa Rural.
PAULINA MUGUIRA MARENCO
Paulina Magüira Marenco es licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).Se ha desempeñado en la dirección de Mercadotecnia y Desarrollo de la Persona y Comunicación Interna, Consejera del Área de Publicidad y Mercadotecnia de Cafés Solubles de Veracruz. Como presidenta honoraria del DIF Municipal del municipio de Córdoba del 2008 al 2010. A partir del 5 de noviembre se desempeñará como legisladora local por el distrito XVI con cabecera en Córdoba.
TOMÁS LÓPEZ LANDERO
Tomás López Landero nació en Villahermosa, Tabasco y es egresado del Colegio Hispano Mexicano de la carrera de Contaduría. Ha sido consejero presidente de diversas sociedades mercantiles dedicadas al reciclaje industrial ferroso a nivel nacional. También ha sido director del Consejo de Administración de la Sociedad Mercantil denominada habilitadora de Aceros y Metales LAND, cargo en el que se desempeña desde 1980.A partir de este 5 de noviembre tendrá el cargo de diputado local priista por el distrito XVIII de Zongolica.
KARIME AGUILERA GUZMÁN
Leticia Karime Aguilera Guzmán nació en la ciudad de Cardel y es de formación profesional arquitecta por la Universidad Veracruzana, con especialidad en vivienda por la misma casa de estudios y maestra en Auditoría de Obra por la UNAM. Fue jefe del Departamento de Planeación de Auditorias de obra del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS) y cinco años titular del Comité de Construcción de Espacios Educativos (Coeduca) ahora Instituto de Infraestructura Física de Escuelas (IFIDE).Aguilera Guzmán será a partir del 5 de noviembre diputada local priista por el distrito XIX con cabecera en La Antigua.
ELENA ZAMORAO AGUIRRE
Elena Zamorano Aguirre nació en Cosamaloapan y es licenciada en educación preescolar. Se ha desempeñado como supervisora de educación preescolar, coordinadora regional de carrera magisterial en la Cuenca del Papaloapan y delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz. También ha sido secretaria de Conflictos de la Delegación D-115 de la sección 56 del SNTE, fue síndico único del Ayuntamiento de Cosamaloapan de 1998 al 2000 y miembro activo del PRI desde 1968.A partir del 5 de noviembre se desempeñará como diputada local priista por el distrito XXIII de Cosamaloapan.
FELIX DE JESUS CASTELLANO RÁBAGO
Félix de Jesús Castellanos Rábago nació en el municipio de Santiago Tuxtla y es ingeniero en alimentos por la Universidad Autónoma Metropolitana e ingeniero químico por la Universidad de Las Américas. Se ha desempeñado como presidente, vocal y secretario de asociaciones ganaderas en distintos periodos y actualmente presidente de la Unión Ganadera Regional de la Zona Central del Estado. Fue candidato del PRI a la presidencia municipal de Santiago Tuxtla en el 2004 y será a partir del 5 de noviembre diputado local priista por el distrito XXIV de Santiago Tuxtla.
JACOB ABEL VELASCO CASARRUBIAS
Jacob Abel Velasco Casarrubias nació en Buena Vista de Cuellar, Guerrero y cursó siete semestres de la carrera de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional. Fue presidente municipal de Jesús Carranza y ha tenido diversos cargos en uniones ganaderas regionales del sur del estado. Es actualmente delegado de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas y a partir del 5 de noviembre se desempeñará como diputado local del PRI por el distrito XXVI de Acayucan.
ISELA GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ
Isela González Domínguez nació en el municipio de Cosoleacaque y es egresada de la Escuela Normal “Manuel C. Tello” en 1997 y posteriormente titulada de la Escuela Superior Veracruzana “Dr. Manuel Suárez Trujillo” en el 2000, cuenta con maestría en educación básica por la Universidad Pedagógica Veracruzana. Además tiene la licenciatura en Derecho por la Universidad Veracruzana y se ha desempeñado como representante de jóvenes en la estructura distrital de la D-I-477 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).A partir de este 5 de noviembre se desempeñará como diputada local priista por el distrito XXVII de Cosoleacaque.
JOSÉ MURAD
José Murad Loutfe Hetty nació en Coatzacoalcos y es licenciado en administración por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), pasante en Administración de Organizaciones por la Universidad del Sotavento. Se ha desempeñado como Consejero de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Veracruz, Presidente de la Asociación Civil Guarderías Participativas IMSS-Concanaco. A partir de este 5 de noviembre se desempeñará como diputado local priista por el XXIX distrito de Coatzacoalcos.
DIPUTADOS PLURINOMINALES
ANABEL PONCE CALDERÓN
Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y se ha desempeñado como secretaria del Procurador de Justicia en aquella entidad. Fue jefa de la Unidad Jurídica del ISSSTE en el Estado de Campeche , posteriormente fue Oficial Mayor del Ayuntamiento de Pánuco de 1998 a 2000 y luego tesorera de la administración municipal de este mismo lugar de 2001 a 2004.Representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte 2008.Desde el 2006 es Consejera Política Estatal del PRI y desde el 2009 como presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en el Estado y es consejera política nacional de su partido. Diputada Local por el Distrito de Panuco en el 2004. Secretaria General del CDE del PRI en el 2007.A partir del 5 de noviembre se desempeñará como diputada plurinominal de este mismo partido.

PD.-Si los diputados del PAN y el de Convergencia, me pudieran hacer llegar su perfil, con gusto los incluiré en PERFILES, porque esta es una tribuna plural.

****Los gafetes para asistir a la Sesión Solemne de Instalación de la LXII Legislatura del Estado de Veracruz, a celebrarse el día 5 de noviembre del presente año, serán entregados en la Coordinación de Comunicación Social del Congreso local, a partir del miércoles 3 del mismo mes.
Responsables: Norma Angélica Rossell Barradas y Victorino Sánchez Hernández

FRECUENCIA
_, ___ ¿No es fino ?... Una gallega entra a una farmacia en Madrid y pide un frasco de Frecuencia.La farmacéutica la mira y le dice:-'Oiga... en mis 30 años de experiencia en esta profesión, nunca he oído de ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la gallega contesta:
-'¡Yo no sé!....
El ginecólogo me dijo que me lavara el culo con Frecuencia.
=


¿QUE ES TENER TODO?
Aquella Maestra les enseñaba a los alumnos, la diferencia entre tener todo y no tener todo...
Julia se levanta y dice, "Mi papá es rico y tiene de todo, TV, DVD y un Mercedes-Benz."
"Está bien", dice la maestra, pero, ¿acaso tiene un yate?Julia dice, - "No, no tiene un yate"
- "Entonces no tiene todo" pondera la Maestra.
Arturito entonces se para y dice,
- "Pero mi Papá, sí. El tiene TV, DVD, un Mercedes-Benz y un yate"
- "Pero, ¿acaso tiene un avión? pregunta la Maestra.- "No, no tiene un avión"- "Entonces tampoco se puede decir que lo tiene todo, ¿verdad, Arturito...?"
Entonces Pepito se para y dice: - "Pues mi Papá sí lo tiene todo."- "¿Estás seguro, Pepito?
- " Sí, sí estoy seguro. El sábado, mi hermana le presentó a su novio, un tipo loco con el pelo parado, 2 aretes, 3 piercings en el labio, otros 2 en las cejas, sendos tatuajes en los brazos, pantalón de piel, gorra de hip-hop y playera rota y sin mangas...
Y cuando mi papá lo vio, de inmediato exclamó, -’

'Puta madre'... ¡ésto es lo único que me faltaba!'


SEXO SIN LUZUna pareja llevaba 20 años de casados.
Y cada vez que hacían el amor, el marido siempre insistía en apagar las luces. Después d 20 años, la mujer empezó a sentir que aquello era ridículo, y pensó que debía quitarle esa estúpida costumbre.
Así que una noche, en medio de una salvaje, escandalosa y romántica 'sesión', encendió las luces. Miró hacia abajo y vio que su marido sujetaba un aparato eléctrico entre las manos... ¡un vibrador!
Más suave, largo y maravilloso que una de verdad.La mujer se enfadó muchísimo.'Impotente hijo de p....a' le gritó, '¿cómo has podido engañarme durante todos estos años? quiero que me expliques!'
El maridó la miró directamente a los ojos y le dijo muy calmado:
'Muy bien, yo te explico lo del juguete. . . tú me explicas lo de los niños'

Después de del puente de los fieles difuntos, (a ver si los azules también no quieren cargarle a estos haber sido convencidos por Fidel para que salieran de sus tumbas a votar) donde varios directores de diferentes escuelas hicieron caso omiso a las indicaciones del gobernador Fidel Herrera, esperemos que la sanción económica no se haga esperar. Que chingao soñar no cuesta nada, nunca de los nuncas son tocados los integrantes del magisterio porque tienen patente de Impunidad”, porque desde el viernes varios maestros ya no asistieron a dar clases; Les recuerdo, “Perfiles es una tribuna no un Tribunal”.
Correo electrónico: columnaperfiles@gmail.com
Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com
Celular: 2292141962