Consternación en el Periodismo

Por Manuel Rosero Avila
(Martes 21 de junio)

Veracruz, Ver.-Por respeto a los lectores de PERFILES, solo escribiré algunas líneas, por encontrarme afectado de salud, tras conocer el trágico y bestial crimen del periodista Miguel Ángel López Velasco, su esposa y su menor hijo, dentro de su propio hogar, donde fueron acribillados con armas de alto poder.

Hay días que no quisiera escribir una sola línea y este es un día de ellos, porque la forma en que perdieron la vida estas tres personas, es a toda luz reprobable por donde se le quiera ver y la realidad es que si me impacto y mucho.

El periodismo veracruzano está de luto y mi indignación, solo  lo puedo expresar, dejando el espacio en blanco y deseándole a la familia del columnista de NOTIVER, Miguel Ángel López Velasco, su esposa e hijo, mi más sincero pésame y los acompaño en su dolor. A la familia de NOTIVER, les expreso mi más profunda dolor y los acompaño en estos terribles momentos...

 A la familia del Lic. Gerardo Macías Avalos, mi más profundo pésame por la pérdida de quien siempre se distinguió no solo por ser un excelente amigo, catedrático, sino también un brillante profesionista. Descanse en paz, don Gerardo Macías Avalos.

Por respeto a quienes se nos han adelantado en el camino sin retorno, hoy no hay chistes. Perfiles está de luto. Les recuerdo, “Perfiles es una Tribuna, no un Tribunal”.

Correo Electrónico: manuel_roav@hotmail.com
Celular: 2292141962 (aunque me robaron el aparato logre recuperar mi numero)