Urgente una “Limpia” General en el PRI
El Estado Aporto Miles de Votos al Peje
Traidores, le “Vendieron Espejitos a Fidel”
Nuevos Millonarios, “Operadores Políticos”


POR MANUEL ROSERO AVILA
(Martes 5 de de Julio)


Veracruz Ver.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán debe reflexionar que fue lo que fallo para que el Partido revolucionario Institucional en la entidad veracruzana no haya alcanzado los objetivos esperados. Quien o quienes fallaron. Es urgente que se haga una limpia general en el PRI y en varias dirigencias municipales, pero especialmente aquellos que le mintieron a Fidel sobre la perspectiva política real del estado de Veracruz.

Lo que quedo debidamente comprobado es que muchos ciudadanos se dejaron llevar por la mentira y por falsos profetas de la política, pero ellos mismos en tiempo y forma podrán comprobar que se equivocaron rotundamente al depositar su sufragio por el PAN y otros muchos por el PRD-Convergencia-PT.
El tiempo nos dará la razón.

Ahora bien creo que es el momento en que el gobernador Fidel Herrera Beltrán debe sacudirse de muchos colaboradores que solo se han dedicado a la “grilla” y a realizar negocios con la entrega de obras a constructores a través del “diezmo”.
Fidel debe recomponer su gabinete.
Y a partir de este mismo día debe comenzar a muestrear a los candidatos que van en busca de las alcaldías y la diputación local.

Creo y siento que el tiempo de Edel Álvarez Peña e Irasine Calzada, han concluido. Es urgente que alguien retome las riendas del PRI y en el estado y conforme un verdadero grupo de profesionistas de la política y no compadres incómodos y recomendadas de una senadora que desde ahora ya busca reacomodar a sus “sobrinas” y desde luego ella misma
El “chamaco chípil” de la SEFIPLAN, Salvador Mansur tal parece que la lección del 2003 no aprendió absolutamente nada. Una vez más volvió a regar el tepache al rodearse de gente que no controla ni a su perro, pero eso si, si no le ponen “color o lo que es lo mismo el biyuyo” no trabajan.

¿Cuánto le costaría al estado el fastuoso cierre de campaña de Madrazo y la elección del 2 de Julio?
Aclaro es pregunta.
Creo que se debe sacudirse el PRI de tanta alimaña y vividores.
Deben comenzar con destituir si es posible hoy mismo a Edel, al líder de la CNOP, Ricardo “El Erótico” Olivares, Harry Jakson Sosa, Fundación “Colosio”, Enrique Ramos, líder de la CTM y de los mismos cañeros, Tomás Tejeda Cruz de la CROC (bola de agachones y traidores), pero especialmente el gobernador Fidel Herrera debe nombrar a Héctor Yunes Landa como nuevo dirigente.
Y por favor a los “jóvenes” del gabinete que vivieron “operar” la elección que mejor se dediquen a otra actividad, la política no esta para ellos, mejor que se dediquen administrar antros teiboleros, hacerle al policía chino, pero si es necesario lo más lejos de Veracruz.

Debe analizarse detenidamente la estructura del partido, porque quedo demostrado tan solo en Veracruz y Boca del Río que estas no existen. Y si a esto le aunamos que a quienes mandaron como “bomberos” solo “operaron” desde hoteles de lujo, con champaña, caviar y el biyuyo en lugar de entregarlo para transportar y apoyar a los electores, se lo quedaron .
Por lo pronto le recomiendo a Hugo Parroquia, Ramón Ferrari Pardiño, Fallo Cruz, Armando López Rosado, Ubaldo Flores Alpizar, Juan Flores Alcocer, Raúl Ramos Vicarte, principalmente, que mejor soliciten al Ejecutivo estatal una beca para Uganda, Angola o Australia, pero sin boleto de regreso, los veracruzanos, pero primordialmente los priistas se lo agradecerían.
Seria conveniente que el gobernador Fidel Herrera Beltrán escuchara de viva voz de los auténticos priistas con la “camiseta bien puesta”, lo que verdaderamente sucedió en la peor “madrina” que le han dado al PRI.
Ahí tiene usted Sr. Gobernador a Concepción “Coco” Rodríguez, quien hasta en cama callo después de conocer los desastrosos resultados. Coco trabajo incansablemente a favor del PRI desgraciadamente fue ignorada por la bola de muchachitos irresponsables que vinieron “comisionados” para hacerse pendejos.
Marisela Cienfuegos dirigente de la CNOP en el puerto fue materialmente bloqueada por Marlon Ramírez, dirigente del PRI. Marisela le “amarraron las manos”. Pero no solo a estas dos valiosas mujeres se les bloqueo, sino a muchos más.
Insisto creo que es justo que el gobernador Fidel Herrera platique en forma directa con quienes si se fajaron y quienes le van hablar con la verdad.
Porque recalco una vez más al igual que en la elección del 2003 y la que Fidel no va olvidar nunca, en esta elección del 2 de julio del 2006 la simulación, la mentira fue lo que destaco más. Al Ejecutivo le informaron totalmente lo contrario de lo que se vivía en la entidad veracruzana en cuestiones partidistas.
De los regidores del PRI en Veracruz y Boca del Río, la única que tiene bien puesta la camiseta de la “Fidelidad” y que se comporta como una autentica defensora de los derechos de los ciudadanos y que trae en chinga a Paco Gutiérrez y al patético Sindico que no merece que su nombre aparezca en este espacio es Edith Franyuti Carlín, el resto esta para llorar, pero especialmente el “exquisito” regidor que tampoco merece ni mencionarlo, pero el que se ha ganado a pulso el mote de la “jullet”.
Pero hablando de ingratos no podemos pasar por alto a los habitantes del fraccionamiento Floresta, los que administraciones panistas los tenían en el olvido a pesar de que cuando llueve se mete el agua hasta dos metros de altura, pero el gobierno de Fidel esta invirtiendo más de 300 millones y donde obviamente van a salir beneficiados ellos especialmente y más de 40 colonias, fraccionamiento entre otros y que cree usted fino y caro lector, todos ellos votaron por el PAN.
Voy vomito y regreso.
Los “muchachitos” que vivieron a “vacacionar” y a ganarse un súper chelín, solo se dedicaron a los placeres carnales de la vida y les importo madre si los candidatos del PRI ganaban o perdían.
El panorama ahí esta.
Por cierto y le seguirán dando “juego” a Salvador Mansur y la bola de sopla nucas y huele pedos que trae a su alrededor, porque estos ya lo promocionan como el candidato de Fidel a la alcaldía de Veracruz.
Desde este momento les adelanto que no gana ni en la casilla de su suegro.
En Boca del Río me informan las mujeres priistas boqueñas esperan con ansias que se aparezca por su zona Salvador Mansur, porque afirman que lo van embarrunar y lo van a subir a un burro para que se regrese a su “castillo de cristal” (SEFIPLAN
SANCHEZ ABREU SE SALVA DE LA “QUEMA”
Posiblemente de los pocos dirigentes que se salvan de la “quema” del 2 de Julio es Juan de Dios Sánchez Abreu, líder del Movimiento Territorial, quienes si trabaja y ofrece resultados y no como otros “dirigentes” que no solo no ofrecen resultados ni en su propio hogar y que no controlan ni a su pinché perro. Y la mejor prueba de que Sánchez Abreu anda en chinga loca por todo el estado es el trabajo que realiza a través de las brigadas.

Se siguen realizando de manera incansable las brigadas comunitarias encabezadas por la licenciada Ana Elisa Sarmiento Morales, Coordinadora Estatal del Programa de Mujeres del Movimiento Territorial, acompañada del licenciado Ángel Daniel Muñoz Ortiz, Presidente de la Asociación “Unión de Defensa Civil y Deudores” así como de la encargada del Programa de Ópticas Populares emetistas, Margarita Valencia Márquez quienes visitaron la comunidad de Los Pescados así como la Colonia Emiliano y el Municipio de Jilotepec en el Ingenio la Concha ofreciendo los servicios de cortes de cabello, asesoría jurídica, examen de la vista de manera gratuita, venta de ropa a bajo costo, trámites de curp y actas de nacimiento extemporáneas.

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL SUR.
“El comportamiento ciudadano en las urnas fue reflejo del clima político que se vive en Veracruz”, aseguro el gobernador Fidel Herrera Beltrán y resaltó que “las largas colas…lo interpreto como una muestra de confianza ciudadana a su gobierno y en sus instituciones”.
Bonitas palabras del Gober Preciso. Se vive, como en el País de Foxilandia, en otra frecuencia.
Lo que demostraron los ciudadanos al emitir su voto fue la necesidad de que exista un verdadero cambio.
La población ya está cansada de promesas y mentiras.
No se trata que el Mandatario saque de una bolsa de su pantalón y regale dinero, -que no es su dinero-, y no se cumplan todas las promesas de creación de empleos, mejoramiento educativo, atención a la salud, obras y etc. etc.
Queda demostrado que, aunque el Gobernador recorra diariamente todo el Estado, sus “operadores políticos”,- aparte de andar correteando a las hermosas edecanes que les ponen, emborrachándose en todas las ciudades que visitaron para promover a sus candidatos priìstas, comer y vivir como reyes- su labor quedó demostrada valió para pura chin…
Don Fidel, ahora si, debe darse cuenta que su equipazo de trabajo no le funciona. Está rodeado de traidores, lambe botas, huele pedos, mentirosos y barberos.
Ojala y el Gobernador entienda, ahora si, que su equipo no funciona.
Él solo no puede.
SE DEMOSTRÒ EL REPUDIO AL CACIQUE EN DECADENCIA.
Como lo anticipó PERFILES, la imposición que realizo el caciquito en desgracia, Pablo Pavón Vinales en la persona del tabasqueño Jorge “Bin” Wade fue una derrota anunciada.
No valieron los Cuatrocientos Pesos que le dieron a los cientos de acarreados que llevaron al cierre de campaña de Roberto Madrazo Pintado en Veracruz, ni los Doscientos Pesos que repartieron repartieron para que votaran por “Bin” Wade ni porque les llenaron el tanque de gasolina a cientos de vehículos de ciudadanos.
Las gasolineras de Minatitlàn hicieron su agosto, coordinados por “Ratalio” Galicia, corrupto delegado de Tránsito, “invitaron” a cientos de automovilistas para que llenaran, hasta el tope, sus vehículos.
Y saben qué?
Toda esta gasolina se la facturaron a Protección Civil Municipal. Fue la que se utilizó para sofocar el incendio de la Refinería.
Así no dejan huella y Doña Susana no se las huele.
Pablo Pavón y sus pupilos, están a tiempo, deben solicitar sus jubilaciones. Porque si gana como Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador van a ser los primeros en caer al bote. Se Irán directamente a algún penal donde están recluidos los delincuentes considerados de alta peligrosidad.
El caciquito debe buscar a su comadre Juana “Gallo” Isabel Morales y refugiarse en su escondite para no ser detenido.
Pablo Pavón volvió a traicionar al Gobernador.
Le mintió, algo normal para el.
ROBINSON NO GASTO NADA.
Sin hacer alarde de gastos millonarios, Robinsón Uscanga Cruz le pegó a Pablo y “Bin” Wade hasta “por debajo de la lengua”: Son más de diez mil votos que le saca de ventaja hasta hoy al abanderado del PRI.
¿Qué hizo Robinsón?, sencillo puso representantes de su partido en todas las casillas, quienes vigilaron celosamente que no hubiera mapaches priìstas y con eso arrasó a los candidatos del PRI y del PAN.
¿Qué se demostró? Que la ciudadanía ya está cansada de las imposiciones del cacique petrolero. Ahora van por la Presidencia Municipal y la ganarán.
BENITEZ LUCHO LO HIZO POLVO EL PRD.
Otro que también mordió el polvo vergonzosamente fue el “amigo” de Fidel Herrera Beltrán, el multimillonario ex delegado del ISSSTE y ex director del Instituto de Pensiones del Estado, Antonio Benítez Lucho quien, en contubernio con algunas dependencias estatales “le metió mucho dinero a su campaña” y como dicen quedó “lo del agua al agua”.
Lástima por “la muestra de confianza ciudadana” al gobierno de la Fidelidad y “en sus Instituciones”.
Gladis Merlín Aguirre y su familia le hizo buen trabajo a Benítez Lucho.
Traición señor Gobernador.
Ganó Darío Lemarroy.
GANÒ EL HOMBRE DE VERDE.
También en Coatzacoalcos volvió aflorar la traición. PERFILES lo anticipó: Marcelo Montiel Montiel, Marcos Theurel Cotero, el cuñado cómodo Roberto Chagra Nacif y una poderosísima Directora de la Fidelidad hicieron ganar a la “Barbie del Pantano”, la perredista
Gloria Rasgado Corsi y dejaron atrás a Minerva Montoya, candidata de Iván Hillman y del Gober Preciso.
Esto, aquí y en China, se llama traición. Despierte señor Gobernador. El enemigo lo tiene cobrando millonarios salarios, más lo que acumulan mes con mes.
ACAYUCAN PARA EL PAN.
Las huestes de Cirilo Vázquez Lagunes hicieron ganar a su candidato a la diputación federal. Una vez más Cirilo demuestra el poder que tiene en esa demarcación.
¿Y, en dónde quedaron los operadores políticos del PRI?
Brillaron por el pésimo trabajo realizado y en donde dilapidaron miles de pesos de los impuestos que pagamos los ciudadanos bien nacidos.
LA PREGUNTA DEL MILLÒN.
¿Saben porque en el Municipio de Boca del Río no hubo Ley Seca?
Sencillo para que el exclusivo y lujoso Restaurante “FIORENTINO” tuviera abierta sus puertas y pudiera comer un importantísimo funcionario estatal .Que es el dueño del establecimiento.
FIORENTINO está ubicado cerca de las instalaciones del Word Trade Center.
VERACRUZ, SEGURO Y TRANQUILO: SSP

El general Juan Manuel Orozco Méndez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, afirmó que Veracruz vivió el proceso electoral en absoluta tranquilidad, ya que los veracruzanos demostraron sensibilidad para emitir su voto con civilidad y contribuir con ello al clima de seguridad que hasta ahora prevalece.

Sin embargo –aseguró- el operativo especial “Elecciones Federales 2006” se prolongará hasta el miércoles de ser necesario y a petición del IFE, así como la cooperación que la SSP está brindando a la Sedena, Marina y diversas corporaciones encargadas de garantizar la seguridad ciudadana en la entidad durante este proceso.

De acuerdo al general Orozco, el estado de Veracruz “no prendió focos rojos, sino verdes” en el sentido de que los veracruzanos vivieron esa jornada cívica con respeto y entusiasmo, sin que se hayan reportado incidentes mayores.

Ya será la autoridad electoral respectiva, el IFE, dijo el secretario, la que solicite a la SSP su intervención o no, en el transcurso de los días y hasta la calificación final y oficial de estos comicios.

“Por instrucción también del gobernador Fidel Herrera Beltrán estamos listos para que a petición del IFE si lo solicita, apoyemos en el resguardo de las casillas especiales”, dijo el general Orozco Méndez quien precisó que los más de 12 mil elementos involucrados en este operativo, continúan en alerta en previsión de posibles llamados.

El titular de la SSP reiteró que Veracruz fue una de las entidades del país que vivió el 2 de julio en completa calma y civilidad.

La verdad estoy asqueado y posiblemente me tome dos días de descanso “obligatorio”, pero esta ocasión no es por enfermedad, sino para quitarme el coraje y poder escribir si calenturas ajenas. Correo electrónico:
Manuel_roav@hotmail.com Perfiles_1@yahoo.com.mx.Celular: 2291701865.
Celular: 2299077426.

PD.- Estén pendientes me llego información sobre el asunto de la U.V. y la demanda millonaria.

P1.- También súper información sobre Espacios Educativos. Aquí estallara la bomba, porque desde hace un año no hay proyectos y peor aún todas las obras que realiza esta dependencia están paralizadas desde hace 3 semanas porque no hay “chelín” y los constructores no van a sacar de sus cuentas bancarias