Amnesia Social Crónica y Dañina
Enroques en el Equipo de Carolina
Sesenta Millones para Educación: SMD
En 9 Meses el PRI “Alumbrará”: Moreira
“Santo Remedio” al Cerro del Mono Blanco

POR MANUEL ROSERO AVILA
(Viernes 4 de marzo)




Veracruz Ver.- Por los caminos del mundo vagan ideas huérfanas, que nadie quiere reconocer como propias y que sin embargo alientan a muchas mentes a hacer y disponer, sobre todo de lo no es de su propiedad, aspirando al futuro seguro, por miedo a la precariedad. Y como especial ironía y gran revés de la vida, terminan sus días donde no querían pisar, después de mucho ajetreo y con grandes facturas por pagar.

Esa parece ser una ley, en esto de servir a la sociedad, quienes se olvidan del pueblo y han trasgredido las leyes de los hombres y del tránsito vital, terminan por ser ejemplo, de lo que no debe ser.
En ése afán de blindarse la existencia e instalarse en la opulencia, hay quienes acumulan oro, hasta niveles de inconsciencia, a cualquier costo, sin saciedad, pues de dinero y de poder nadie se llena, aunque en esa empresa comprometan su total existencia.

Egipto y Libia son ejemplo, del destino de los autócratas y autoritarios, y de cómo la comunidad de las naciones, pone candados a sus materiales acumulaciones, reduciendo casi a nada todo el objeto de sus motivaciones.

Los banqueros Suizos, muy a su estilo y proceder, se apresuraron a incautar bienes, sin juicio previo, a Mubarak y Gadaffi, en medio de un mar de irregularidades, que no expusieron antes de aceptarlos como clientes y ahora pretenden auto elevarse como baluartes de la legalidad. Ése es su doble cara y doble discurso desde hace más de cincuenta años, cuando se declaraban neutrales en la segunda guerra mundial y en el patio fabricaban armas para las huestes Nazi. Aquí no juzgamos, solo preguntamos, ¿Justicia de bandidos para bandidos?

Por lo pronto esos son sus frutos, y esos rendimientos son su mejor oferta, para quienes quieran acumular y asumir semejantes riesgos.

Pueblos sojuzgados y saqueados por caudillos autoritarios y usurpadores del bien común; tienen su cita con el destino justo, sin excusas, sin reductos, donde lo injusto se pueda escabullir.

Ideas huérfanas seguirán vagando por el mundo, remontando las olas de las convulsiones sociales, pues les sobra combustible, gracias a las humanas atrocidades.

Pobre empresa sería fustigar, por mortificar, a gobernantes y públicas personalidades, sólo nos ocupa significar lo que es útil al desarrollo de las culturas y sociedades, lo demás queda en el tribunal de la historia, desde los palacios hasta los arrabales.

Así ayudamos a quienes padecen amnesia social crónica, para que tengan presente que los pueblos son la prioridad, y que las sociedades son libres, son cultura y son conciencia viviente……Perfiles.


****Dentro del dinamismo municipal que el Ayuntamiento de Veracruz, que encabeza la licenciada Carolina Gudiño Corro, realiza con el objetivo de optimizar los resultados de su administración, y de acuerdo a los lineamientos que caracterizan su gobierno, este jueves rindieron protesta el C.P. Héctor Antonio Robles García como Contralor y el C.P y M.F Gonzalo Esteban Romero Rodríguez como Tesorero municipal.

El cuerpo edilicio del Ayuntamiento de esta ciudad aprobó por mayoría dichos cambios, en sesión extraordinaria de cabildo, correspondiente al acta número 13, con la única finalidad de brindar los resultados que la ciudadanía veracruzana demanda.

Cabe hacer mención que el C.P. Héctor Antonio Robles García se desempeñó durante 62 días como Tesorero municipal, al tiempo que el C.P y M.F Gonzalo Esteban Romero Rodríguez fungía como titular de la Contraloría Municipal.

La primera autoridad de este municipio destacó que esos cambios son parte del dinamismo que identificará a la presente administración y que también caracterizarán a este trienio.

Otro de los puntos aprobados durante la sesión extraordinaria de cabildo fue la participación del Ayuntamiento de Veracruz en la organización de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe “Veracruz 2014”, de los cuales será testigo el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

En este orden de ideas, la presidenta municipal autorizó signar el acuerdo con la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, el Comité Olímpico Mexicano y la Dirección General del Comité Organizador de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Es así como el Ayuntamiento de Veracruz continúa trabajando en beneficio de la ciudadanía veracruzana para alcanzar el municipio próspero que todos requieren


****El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, se comprometió que durante su administración se fortalecerá al sistema educativo porque aspiramos a tener un Boca del Río desarrollado que se proyecte en materia turística a nivel nacional, pero también un Boca del Río que crezca de manera equilibrada y justa.
“Vamos a invertirle una cantidad muy importante de recursos a la educación. Prácticamente el 50 por ciento de los recursos del municipio van destinados al sector educativo, a fortalecer la infraestructura con un programa de techar todas las canchas deportivas y de actividades cívicas, de construcción de espacios educativos como salones y aulas de usos múltiples, y también dotar de computadoras y aires acondicionados a un número muy importante de escuelas”, sintetizó el alcalde boqueño.
Este año estaremos beneficiando en materia de techos en las escuelas a 50 de 100 que son en total; el próximo año estaremos concluyendo todas las escuelas en materia de edificación del techo y en salones, aulas de usos múltiples y computadoras, estaremos abarcando en mayor o menor medida la totalidad de las escuelas durante este año. Finalmente, Salvador Manzur aseguró que este año se estarán invirtiendo cerca de 60 millones de pesos del presupuesto de fondos combinados con recursos municipales, estatales y federales. Esta es la forma en la que vamos a lograr hacer más obra pública. De este número de 60 millones, 20 pone el municipio, 20 pone el Estado y 20 pone la Federación.

PERFILANDO


****Desde anoche, el amigo, fotógrafo y hoy su horrorosa majestad “Montenegro Primero”, es el alma de las fiestas más importantes de México, como es el carnaval 2011. Montenegro y su bastonero real Miguel Novoa, van a tener que echarle los kilos y poner muy en alto al gremio periodístico.

****Gushiken y Fabiola Balmori, van a tener que echarle todos los kilos durante las fiestas carnestolendas y demostrarle a la licenciada Carolina Gudiño, alcaldesa de este bullanguero puerto, que no se equivoco al nombrarlos en tan conflictivas posiciones.

****Tremendo alboroto provoco el nombramiento de Pedro Melgar, como director del Centro Estatal contra las Adicciones (CUSPIDE), ya que a este personaje no dejo buenos recuerdos junto al Dr. Irving Barroso, ex jefe de la Coordinación de Regularización Sanitaria de la secretaria de Salud, el que siempre se distinguió por la “duche vita” y nulos resultados.

Se pregunta personal del sector salud en Jalapa, que posiblemente el nombramiento de Pedro Melgar, es en base a sus vastos conocimientos en ser un “excelente catador de las chelas y los alipuces” y tendrá a raya a todos los propietarios de antros, bares y cantinas de todo el territorio veracruzano.


****Humberto Moreira, presidente electo del CEN del PRI, aseguró que su partido el tricolor tiene 9 meses para sacar a su candidato a la Presidencia de la República, esto ante el “aceleramiento” que le ha dado al proceso electoral el gobierno de Felipe C Calderón y desde luego ante el desmadre que se trae Andrés Manuel López Obrador, Macelo Ebrard, el “maléfico” de Manuel Camacho Solís y desde luego el “judas del nuevo siglo”, Jesús Ortega.


****El dueño de las Farmacias “Torres”, Sergio, mejor conocido como “Santo Remedio”, será uno más de los miles de veracruzanos y de diferentes estados e incluso del extranjero que este primer viernes de marzo van asistir al cerro del “Mono Blanco” para que el “Chamuco” les haga el “favorcito” de quitarles un poco el “salitre”.

El empresario Sergio Torres, le embargaron sus 40 farmacias que tiene en Veracruz y en algunas partes cercanas al puerto, por un adeudo con los poderosos millonarios hermanos Sada. Sergio, se queja amargamente que este parcito de millonetas le jugó “chueco”, ya que alteraron un documento que “inocentemente” firmo sobre un adeudo.

Sergio, se quejo amargamente de que por esta acción de haberle cerrado sus farmacias más de 500 empleados se quedaron sin su sustento seguro. Por lo pronto el empresario no le va quedar otra que irse a dar una buena “limpia” en los dominios de Jorge Uscanga, porque el 2010 no fue su año y el 2011, tal parece que tampoco. Ojala y pronto solucione su problema, porque nadie puede negar que es un empresario chambeador de a madres y le da mucha chamba a la paisanada.

****“Si dice que iniciará una limpieza que comience con su propia casa, que empiece por su propia oficina y de ahí para abajo, porque es típico que primero investigan a la tropa y a lo último a los jefes, esto debe ser al revés”, dijo el diputado Fernando Yunes Márquez al respecto de las declaraciones realizadas el día de ayer por el encargado del despacho de la procuraduría de justicia del Estado, quien dijo limpiará al sistema jurídico penal de la corrupción que padece desde hace años.

El diputado de Boca del Río abundó que si lo que en realidad se busca es atacar a la corrupción que se ha cometido en la procuraduría debería investigar también a quienes, anteriormente, desempeñaron funciones vítales como procuradores y subprocuradores: “de no ser así hablaría de un total encubrimiento, pues resulta ilógico pensar que los de abajo son los corruptos y los de arriba no sabían nada, si va a proceder que proceda fuerte, que proceda contra los ex funcionarios, ex procuradores, contra quienes solaparon todo tipo de corrupción.”

Yunes enfatizó que para reducir el rezago que existe en procuración de justicia resulta necesario que el ejecutivo estatal realice lo necesario para que Veracruz tenga ya procurador de justicia: “casi a cien días del actual gobierno, seguimos siendo el único Estado del país que no cuenta con uno, es una cuestión lamentable”, agregó.


****Los “asesores y 5 jefe de prensa” de José Ruíz Carmona, director del SAS, lo están llevando a un precipicio sin salida, porque en Jalapa ya se tiene conocimiento de que el responsable del organismo, dedica más tiempo a su “pre campaña” rumbo al 2013 y para lo cual no pierde oportunidad de ser el “chico guapo de la película gacha” y para lo cual asiste a todos los lugares donde haya reflectores.

Pero esta situación también ha caído muy mal entre los alcaldes de Veracruz, Boca del Río y Medellín, porque el ex diputado perdió el “piso” y siente que la “virgen le habla al oído”. Entre más alto, más duro es el golpe”. Aguassss.

Le recordamos a José Ruíz, que los hundimientos se han incrementado, hay fugas y sus promesas tal parecen que fueron de “campaña”, porque ni una sola se ha cumplido.

¿Aguantará un año Pepín al frente del SAS? Es la pregunta que se hacen políticos, empresarios y sociedad en general veracruzana.


****El Subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, recibió en audiencia ciudadana al Secretario Estatal de la Confederación Auténtica de Trabajadores (CAT), Juan Delfín Díaz e integrantes de la misma organización, quienes plantearon algunos asuntos relacionados con el transporte público, el tránsito y la vialidad de sus localidades.

Delfín Díaz solicitó al Subsecretario de Gobierno, intervenga ante la dependencia gubernamental correspondiente, para que tomen cartas en el asunto y se dé pronta solución a sus peticiones; dicha reunión sirvió como preámbulo de salutación y ponerse mutuamente a las órdenes del día.

Lagos Hernández se manifestó dispuesto a ser el medio facilitador de sus demandas, mencionándoles, que está atento a servirles de manera permanente como enlace ante todas las dependencias de Gobierno del Estado.

Comentó que en estos 92 días de labores la Subsecretaría de Gobierno ha atendido a todas las asociaciones civiles, sindicales y autoridades municipales, que se han acercado para presentar sus diversas solicitudes de gestión social.

En la reunión se encontraron el director general de Gobernación, Emeterio López Márquez; la coordinadora Jurídica de la Subsecretaría de Gobierno, Izlía Soler Cadena; y por la CAT; María Eugenia Cázares Román, secretaria General, José Luís Enríquez y Carlos Rodríguez Utrera.


****Rubén Darío Mendiola, quien no llego ni al carnaval como subprocurador de Justicia en la zona centro, no renunció, como lo han hecho creer, sino que lo “renunciaron” por su protagonismo y porque le quiso quitar los “reflectores” a sus superiores. Ojala y Pepín Ruíz, se vea en este espejo.

Pero como “premio de consolación” a Rubén Darío, se lo llevaron de regreso a Jalapa como “coordinador de Ministerios Públicos”. ¿Y eso con que se come?

****Cansado de permanecer en la “banca”, Harry Jackson, renunció al partido tricolor porque según él, Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, no le dio chamba. Hoy, Harry, siente lo duro y tupido de estar desempleado, algo que algunos de sus ex amigos le reprocharon lo mismo cuando fue director de Transito y Transportes, y le pagó con la “misma moneda”.

Desgraciadamente uno de ellos murió y no puede echárselo en cara, pero hay varios más que recuerdan a Harry, como funcionario, déspota y quien se olvido de sus amigos, es más de pronto, su hobby fue las motos acuáticas, donde pasaba más tiempo en las playas de Antón Lizardo. Saludos Pifas.

¿No es así Erick Lagos? Varias veces Erick tuvo que buscarlo hasta en la “luna”, porque el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, requería alguna información relacionada con Transito y Harry, disfrutaba del “sol, mar y arena”. Cual sufrir si no hay dolor.


****Felicidades para Montserrat Castillo, eficiente enlace de prensa del gobierno de Veracruz en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, porque pronto será nuevamente mamá. Se hace extensiva la felicitación y un fuerte abrazo al esposo de Montse.



****La asociación civil Pepe Valencia dio inicio a un programa para apoyar a mujeres de escasos recursos económicos, con créditos a la palabra.


Se pretende beneficiar, en una primera etapa, a por lo menos cien mujeres este año, con financiamientos que van de los 3 mil a los 5 mil pesos a cada una y ampliar el número en 2012.


“Se trata de prestar a quienes carecen de propiedades y que desean emprender modestos negocios propios o agrandarlos, toda clase de proyectos productivos para salir adelante y apoyar a sus familias”, dijo el periodista José Valencia Sánchez, presidente de la asociación civil que lleva su nombre.


Esta asociación nació el año pasado, cuando un grupo de hombres y mujeres decidió hacer algo en favor de personas necesitadas, que no tienen acceso a créditos bancarios y carecen de empleo.


“Los bancos prestan a los ricos. Nosotros invertiremos los papeles, gestionamos ante amigos, créditos para mujeres que no poseen bienes materiales”, explica Valencia Sánchez.


“Esta idea no es nueva, se inspiró en el Banco de los Pobres, fundado por Muhammad Yunus, en la década de los 80, en Bangladesh y que actualmente funciona con éxito en unos 100 países”, precisa Pepe Valencia.


La asociación civil que represento y de la cual forman parte entusiastas xalapeños, tocará puertas de empresarios y servidores públicos para convencerlos de respaldar este plan piloto, expresó y añadió: “No vamos a regalar dinero, son apoyos sin afán de lucro, a una tasa simbólica.”


****La Secretaría de Salud de Veracruz a través de las 11 jurisdicciones sanitarias, ha asegurado hasta la fecha 651 productos denominados “milagro”, a solicitud de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

A raíz del requerimiento emitido por la Cofepris, en Veracruz se implementó el Operativo Productos Frontera desde el pasado 16 de febrero para detectar los puntos de venta en especial de ocho marcas comerciales que podrían afectar la salud de la población por los ingredientes que contienen.

De esta manera se aseguraron 651 unidades en 48 establecimientos que fueron verificados por las autoridades sanitarias veracruzanas en centros comerciales, tiendas de autoservicio y naturistas, e incluso con vendedores ambulantes.

El operativo continuará de manera permanente con el apoyo de las correspondientes jurisdicciones sanitarias para detectar la venta de cualquiera de estos productos “milagro” o “frontera” que se caracterizan por exaltar en su publicidad una o varias cualidades preventivas, rehabilitadoras o curativas relacionadas con cuestiones estéticas hasta la probable solución a problemas graves de salud.

Los productos que fueron incautados son Malungay, Cold heat Extreme, Skinny Shot, Chardon de Marie, Rejuvital, Purifhigado, Moinsage y Paussance. Las jurisdicciones donde más se levantaron productos son en las correspondientes a Veracruz y Xalapa.

Cabe hacer mención que las supervisiones por parte de las jurisdicciones más distantes a esta capital continúan por lo que se espera conjuntar mayor información en los próximos días.

La Secretaría de Salud exhorta a la población a evitar el consumo de los productos citados, y en general, todos aquellos que se promueven como reductores de peso o milagrosos para la cura de enfermedades. La recomendación es no arriesgarse a una intoxicación y en caso de sobrepeso o cualquier otro padecimiento acudir a los servicios médicos públicos o privados.

****Mujeres policías del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) denunciaron públicamente ser víctimas de acoso sexual por parte del jefe de Recursos Humanos de la corporación, organismo descentralizado del Gobierno del Estado de Veracruz, el titular del mismo admitió el problema.
Las mujeres policías denunciaron al jefe de Recursos Humanos ante la titular del Instituto Veracruzano de la Mujer, Edda Arrez Rebolledo, en el marco de la instalación de la Unidad de Género del IPAX.
El comisionado del IPAX, coronel José Martín Gómez, aclaró que no son los únicos casos de acoso sexual de que tiene noticia y aseguró que todas las denunciantes cuentan con el apoyo de la institución, el asunto lo atiende la Contraloría interna, y si las denunciantes no están de acuerdo con el resolutivo de su caso, pueden apelar.
Pablo Montano, contralor interno del IPAX aseguró que en 15 días máximos se tendrá el resolutivo de los tres casos por acoso sexual al interior de la dependencia, el cual puede derivar con el cese del funcionario señalado.
La denuncia pública de las mujeres policías ante la titular el IVM, Edda Arrez Rebolledo, la diputada local priista Anabel Ponce Calderón y otros funcionarios presentes fue seguida de la alerta de las denunciantes de que estaban conscientes de que podrían ser objeto de represalias.
“Yo y otras compañeras hemos sufrido acoso sexual por varios jefes de esta institución, si no se habla en este momento no se va a hablar después. Cuándo se ejercen nuestros derechos, Yo me levanto ante Usted, porque a raíz de esto sé que voy a tener consecuencias, inseguridad tanto personal como familiar, así como las demás compañeras”, expresó Olga, una de las denunciantes.

La mujer policía señaló que el trato que reciben es indigno, evidente falta de calidad humana de parte de los jefes.
Se atrevieron a denunciar porque ya se habían rebasado los límites, no es posible que una persona que se ostenta detrás del puesto abuse de las mujeres dijo, simplemente por ser un jefe hago lo que yo quiero, te manejo como yo quiero, cuestionó.
“Las mujeres policías No somos un símbolo sexual para ellos, somos trabajadoras, trabajamos por necesidad, porque tenemos familia, entonces vengo ante ustedes exponiendo esta situación, si quieren en este momento señalo a las personas responsables”, advirtió


****Con el objetivo de generar las condiciones propicias para que en el Estado se realice investigación de alto nivel académico y gran valor agregado, el Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología (COVECyT), presentó la convocatoria del Fondo Sectorial CONACYT-SENER-Hidrocarburos.

Víctor Alcaraz Romero, director general del Consejo, informó que este fondo ya cuenta con presupuesto destinado a la exploración, explotación y refinación de hidrocarburos, así como a la producción de petroquímicos básicos; la convocatoria está dirigida a universidades e instituciones de educación superior públicas y particulares, centros de investigación, laboratorios, empresas públicas y privadas, y demás personas que realicen actividades relacionadas con la investigación científica y/o el desarrollo tecnológico, que estén inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT).



DIARIO DE UN ¡¡¡ULERRRRRROOOO!!!!

Este relato es para todos aquellos que ocasionalmente les han hecho pasar un mal día y necesitan desquitarse del que se las hizo.Estaba sentado en mi escritorio cuando efectué una llamada telefónica y me contestó un tipo de mal genio.¡QUE QUIERE!, Le dije: 'Bueeeenaas, ¿podría hablar con Luís González?''No aquí no vive ese Güey'. Y me colgó el teléfono de la manera más grosera.
Resulta ser que había marcado un número incorrecto, por lo que procedía llamar al teléfono indicado. Después de colgar, observe el número de teléfono errado en mi escritorio; decidí llamar a ese número y contestó la misma persona que me colgó.
Le dije: - 'Eres un ULEEEEEROOOOOOOOOO' y colgué. Inmediatamente anoté ese número en mi agenda y le puse al lado la palabra ULERO.
Cada semana, cuando tenía alguna piedra llamaba al tipo y cuando contestaba le decía: ''Eres un ULEEEEROOOOOOOOOOOOO!! '.
Esto me hacía sentir mucho mejor; pero al tiempo me enteré del servicio de identificación de llamadas, por lo cual me limité a dejar de llamar por unos días al “ULERO.”
Pues se me ocurrió lo siguiente: marqué su número telefónico y en lo que me contestó diciendo:
¿Buenooouuuu?
Le respondí: -'Buenas tardes, le llamo del Dpto. de ventas de Telmex para saber sí conoce el servicio de identificación de llamadas...' El tipo contesto: 'NO' y le dije: 'Eso es porque Ud. es pinche REEE “ULEEEEEEROOOOOOO'.
Un día estaba en GALERIAS esperando que saliera una señora para estacionar la camioneta en el espacio que ella desocupaba. Pues, resulta que cuando la señora salió, vino un tipo manejando un Renault azul y se metió a la brava, le pité, pero nada, el tipo simplemente se bajó del carro y se fue para el centro comercial ignorándome por completo.
Ante su actitud pensé: "ese es un “ULERO" y fue cuando noté que en su carro había un letrero que decía: SE VENDE... LLAMAR AL TELÉFONO 871-15-18.
Después llamé al tipo del Renault:
¿Si, hablo, con el señor del Renault 9 azul que está a la venta?
Sí, habla con él. ¿Podría decirme dónde lo puedo ver?
-Sí, vivo en Puebla No. 1216 es una casa amarilla y el carro está al frente de la casa.

-Mi nombre es Eduardo Chacón y me puedes encontrar en la casa después de las 6 PM. Gracias. Le dije. ¿Te puedo decir algo Eduardo? Sí, como no. Eduardo... ERES UN “ULEEEEEROOOOOOOOO”. Y le colgué.
Bueno, a partir de ese día ya tenía a dos CULEROS a quien llamar. Después de un tiempo llamando al par de “ULEROS”, la cosa se puso aburrida, por lo cual decidí hacerla más divertida y se me ocurrió lo siguiente:
Llame al “ULERO” No. 1. Y el tipo grosero me contestó: ¿QUÉ QUIERE?
Y entonces le dije: '¿Eres el “ULERO?', pero no colgué.
El tipo me dijo: -¿Estás ahí?... A ver si dejas de llamarme HIJO DE PUTA.
Yo le dije: -Pues no me da la chingada gana, como la vez?
El tipo me preguntó con tono suave... ¿Cómo te llamas? Eduardo Chacón, le dije.
¿Donde vives?
A poco si vienes?... Calle de Puebla No. 1216 en una casa amarilla donde está un Renault azul al frente.
¡En menos de una hora estoy allá para partirte tu madre hijo de la chingada!

Yo le dije: - ¡Uuuuuy sí... me estoy cagando del susto! ¡ULERO!, ¡ULEEEEROOOOOOOOOOO!, y le colgué.
Después de eso llamé al CULERO No. 2, y cuando contestó le dije...Que Pedo “ULERO”.
¡PUTO... si te llego a encontrar, te voy a romper la cara y las piernas!, me dijo.
¿Así está la cosa?, le dije... pues hoy es tu oportunidad porque en menos de una hora estoy en tu casa para romperte la madre, ULEEEROOOOOOOOOOO ¡¡¡ a ver que me vas a hacer.Enseguida llamé a la Policía y les dije que iba para Calle de Puebla No. 1216 a matar a mi novio puñal porque lo encontré con otro hombre.

Después llame al diario más prestigiado “EL DEBATE” para reportar que la Policía había encontrado a dos PUÑALES MUERTOS, y les di la dirección.
Enseguida me fui al OXXO más cercano, compre una coca de litro, una bolsita de palomitas de micro y unos Marlboro, ya sabes¡¡¡ y hecho la madre me fui para ahí a ver el espectáculo:
Unas 6 patrullas rodeando la casa, dos pendejos dándose de madrazos en plena calle, la policía tratando de separarlos, un consejero haciéndolos recapacitar y las cámaras reportando una disputa pasional entre dos gays subversivos.¿Qué les parece??? Eso SI es ser un....¡¡¡ ULEEEEEROOOOOO !!!


Por hoy es todo, si va usted a disfrutar de las fiestas carnestolendas, hágalo de manera ordenada y si tiene usted auto y piensa echarse algunas “chelas o algunos wisquitos”, deje su unidad y aunque caiga usted en las garras de los peores enemigos del Turismo y de Veracruz (léase, taxistas), piérdale el amor a unos cien pesitos, si vive usted en el centro, porque si vive en las unidades habitacionales de Brisas, Volcanes, principalmente, por lo menos 300 pesos se los arrancan. Les recuerdo, “Perfiles es una tribuna no un Tribunal”.

Correo Electrónico: manuel_roav@hotmail.com
Correo electrónico: columnaperfiles@gmail.com
Celular: 2292141962